Skizored
Madmaxista
- Desde
- 16 Ago 2007
Sr. Skizored, me gustaría una réplica suya a esto, ya que es una contestación a textos introducidos por Ud. Y veo que lo ha obviado para seguir en su tarea de "floodear" el hilo. Gracias
Me parece muy bien, pero todavía estoy buscando la pregunta, bueno en realidad he visto una que podría ser una pregunta pero está escrito como una afirmación:
y por eso no le he respondido, no es que le menosprecie por hecho de ser nancy, para mi todos nos merecemos un respeto, incluso Monsterespeculador y eso que lo unico que me ha demostrado es que tiene la lengua muy larga.Vamos a ver, Ud. es un necio o se lo hace...
Otra pregunta es esta:
que tampoco me parece que deba contestarle. Luego nos encontramos con esta que tampoco debe ser contestada ya que es una autopregunta para reafirmarte en tu palabras:¿o va a suceder que nuestros amigos son especiales, elegidos y por tanto les debemos doblegamiento de cerviz?
.¿Cómo se puede negar algo que no existe?
Por lo que en vez de largar un discurso para su autocomplacencia hagalo para entablar una discusión sin grandes verdades ni mentiras a medias, y le ruego sea mas explicito en sus afirmaciones, solo son válidas para usted y su onanismo mental nocturno y que el dirigente de movimiento para la tolerancia fuera alguien que lucho contra el acondroplásico malo de Franco es motivo de alabanza mas que de menosprecio como quiere vender usted, ¿o para usted los que lucharon contra el me gusta la fruta dictador de Franco no son dignos de respeto?, ¿solo valen los pelotas de la dictadura?