Revisando el mito holocáustico: Joseph Sobran

Sr. Skizored, me gustaría una réplica suya a esto, ya que es una contestación a textos introducidos por Ud. Y veo que lo ha obviado para seguir en su tarea de "floodear" el hilo. Gracias

Me parece muy bien, pero todavía estoy buscando la pregunta, bueno en realidad he visto una que podría ser una pregunta pero está escrito como una afirmación:
Vamos a ver, Ud. es un necio o se lo hace...
y por eso no le he respondido, no es que le menosprecie por hecho de ser nancy, para mi todos nos merecemos un respeto, incluso Monsterespeculador y eso que lo unico que me ha demostrado es que tiene la lengua muy larga.

Otra pregunta es esta:
¿o va a suceder que nuestros amigos son especiales, elegidos y por tanto les debemos doblegamiento de cerviz?
que tampoco me parece que deba contestarle. Luego nos encontramos con esta que tampoco debe ser contestada ya que es una autopregunta para reafirmarte en tu palabras:
¿Cómo se puede negar algo que no existe?
.

Por lo que en vez de largar un discurso para su autocomplacencia hagalo para entablar una discusión sin grandes verdades ni mentiras a medias, y le ruego sea mas explicito en sus afirmaciones, solo son válidas para usted y su onanismo mental nocturno y que el dirigente de movimiento para la tolerancia fuera alguien que lucho contra el acondroplásico malo de Franco es motivo de alabanza mas que de menosprecio como quiere vender usted, ¿o para usted los que lucharon contra el me gusta la fruta dictador de Franco no son dignos de respeto?, ¿solo valen los pelotas de la dictadura?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Es que: el comentario sobre el acondroplásico cabrón es un flame, hecho para provocarte, y el otro es un hilo serio, no como esto y que gracias al compañero monsterspeculator hemos conseguido acabar con él, gracias compañero por tu colaboración, a ti Geld que has sido un simple espectador, agradecer tu poca resistencia.

SALUD

Lo dicho, pues nada, es lo que hay

Volver