Revestarol

petalo

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Es un producto de moda , que segun dicen, previene el envejecimiento celular , no sólo de la piel sino en general .

Alguien consume estas pastillas ? ¿ es un timo ?
He buscado en google y veo que existen diversas marcas en farmacias y parafarmacias . Algunas a 50 y pico euros y otras a unos 15€ todas se llaman revidox reveradox etc etc

Resveratrol: potente antioxidante y principal activador de las enzimas sirtuinas, comúnmente conocidas como enzimas de la longevidad. Ayuda a mantener la salud cardiovascular manteniendo los niveles correctos de colesterol.

Traducción según el diccionario de la fina loncha: un puñetero timo!
Hay que aceptar que nos hacemos viejos!

esto es lo qu anuncian en iel gato al agua no?

French Paradox
From Wikipedia, the free encyclopedia
Jump to: navigation, search

The French Paradox is the observation that French people suffer a relatively low incidence of coronary heart disease, despite having a diet relatively rich in saturated fats.[1] The term French Paradox was coined by Dr. Serge Renaud, a scientist from Bordeaux University in France.[2]

When a de******ion of this paradox was aired in the United States on 60 Minutes in 1991 with the speculation that red wine decreases the incidence of cardiac diseases, the consumption of red wine increased 44% and some wineries began lobbying for the right to label their products "health food".[3]

The authors of a review of dietary studies concluded that there was insufficient evidence to establish a causal link between consumption of saturated fats and coronary heart disease risk,[4] and statistics collected by the WHO from 1990–2000 show that the incidence of heart disease in France may have been underestimated, and may in fact be similar to that of neighboring countries.[3]

Mejor que el revestarol es seguir una dieta correcta y hacer ejercicio regularmente.

Si tienes eso correcto, tu porcentaje de grasa está ok, puedes añadir sustancias nuevas que te ayuden.

Para el resto un timo más tipo al, "come pasteles, pero si te subes en mi vibradora es el equivalente hacer 1000 abdominales y estará requetebuena".

Tal y como te sugieren. Vaso de vino, tinto mejor que blanco, al día, es mejor que no tomarlo. No te digo na y te lo digo tó. Un vasito, no la botella.

Si comes uva tinta (de la que tb puede salir vino blanco, curiosidades de la vida) con hollejo y pepita, mejor que mejor, de ahí sacas tu resveratrol.

Si lo que se quieren son antioxidantes:

- Verduras de hoja verde (en crudo mejor)
- Frutas en general, especialmente las rojas
- Te verde
- Vino tinto

Bueno, pero lo que te venden cuando compras resveratrol es la sustancia concentrada, es decir para ingerir el mismo nivel de resveratrol que hay en un comprimido habría que beberse 10 botellas de vino, lo cual no es recomendable en absoluto.

Yo también vi hace poco, creo que en la 2, un documental sobre si los antioxidantes son tan maravillosos como creemos. Me quedé con el concepto de que lo que nos envejece es respirar. Curiosa paradoja, lo que nos da la vida, el O2, nos la va quitando también poco a poco al reaccionar con las demás moléculas (oxidándolas).

De lo que me quedo, todo en su justa medida. Alimentación rica y variada, a ser posible, poco procesada y natural. Sin volverse loco.

Y a comer como comían nuestros abuelos y padres, pero con más variedad, ya que la tenemos al alcance de la mano.

Este producto es uno de los pocos que, etimológicamente, te dice que es un timo. Les ha faltado llamarlo merioentuputacaratrol.
Res:= cosa
vera:= verdadera, auténtica
trol:= sufijo medicalizante
O sea, un compuesto pseudomédico que asegura ser "the real thing" hasta en el nombre... como para creérselo.

PD: O si se prefiere, en versión doble l. Resveratroll, as in el que vende esto es un auténtico y genuino troll

Si comes uva tinta (de la que tb puede salir vino blanco, curiosidades de la vida) con hollejo y pepita, mejor que mejor, de ahí sacas tu resveratrol.

El reverastrol está en el rabillo. ¿Recuerdan a las agüelas y a los rabillos de pasas?. Pues tiene bemoles la cosa. Las agüelas... qué gente.

COMER FRUTA ES MALO....y seguro que provoca cáncer

Graciosillo que es uno, con esa tontería he rechazado muchas veces cuando me han ofrecido fruta de poste, sobre todo si había que pelarla :D. Todos sabemos que la fruta es buenísima, contiene antioxidantes y tal......PUES TODOS EQUIVOCADOS.

Hace no mucho ví también un documental de la dos (ántes de que se pusiera de moda verlos hace años, yo me había papado todos los de animales, alguno dos o tres veces)...bueno, pues viendo uno que de éstos comentaron QUE NO SE HABÍA DEMOSTRADO QUE COMER FRUTA BENEFICIARA AL ENVEJECIMIENTO. Al contrario, al parecer PERJUDICABA. Eso de que la carne mala y la fruta buena :8:

El envejecimiento al parecer es algo más complejo que una oxidación celular.....hablo de memoria, pero creo recordar que hablaban de que las células tenían programadas x renovaciones y a partir de ahí empezaban a envejecer, y que el estilo de vida afectaba.

Otra tontería de las mías; COMER ES MALO.......siempre lo he dicho pues no he sido de hincharme; siempre he preferido estar flaco que rellenito, y o por nervios o impaciencia núnca he comido en cantidad ni muchas veces....y esta era mi "excusa" para los que me decían que "vas a caer enfermo".

Pues resulta que no iba tan mal desencaminado. El hecho de comer aceleraba la oxidación del cuerpo......hablo de mi cosecha, pero comiendo poco al parecer se ralentizaban los procesos, el organismo se adaptaba y duraba más. Pusieron ejemplos y todo de chinos que un puñado de arroz duraban la tira de años, ciento y pico. Hablo de oidas, pero me suena que Bruce Lee se alimentaba de pollo y arroz básicamente y al hacerle la autopsia con treinta años los médicos se encontraron con un cuerpo de un chaval de 18......

Sea como sea que cada uno haga lo que le rote; yo seguiré pensando, digan lo que digan los documentales, que comer mucho es malo y que la fruta no hace milagros.

Saludos

El resveratrol no es ni un timo ni una magufada, es una MOLÉCULA, con sus efectos positivos o negativos para nuestra salud. Lo que sí está demostrado es que activa ciertas enzimas y genes que protegen a las células de la oxidación, esto es reduce la oxidación, pero no la evita, no te hace inmortal pero te da mayor salud.
Como ya han dicho activa las sirtuinas, en concreto el Sir2 y el SIRT1, los mismos genes implicados cuando hay restricción calórica (todo el mundo sabe que la restricción calórica aumenta la longevidad).

Volver