Reto en simulador de bolsa, a ver quien es capaz de ganar mas pasta

Jeje,creo que en 2 dias puedo tener tiempo suficiente para llegar al 300% de beneficio,me voy a esmerar al maximo para conseguirlo.

Objetivo cumplido,aqui me planto,que estoy de vacaciones en Ibiza y no voy a tener tiempo de mirar la bolsa,llegué ayer.

Objetivo cumplido,aqui me planto,que estoy de vacaciones en Ibiza y no voy a tener tiempo de mirar la bolsa,llegué ayer.

He puesto un recurso para que investiguen porque creo que te dopas :p. Un 300% es una barbaridad.

A falta de un día y voy segundo. Soy el andy sleck del reto :´(.

yo me acabo de registrar con el nick de Rauxa. He entrado con 100.000 euros. Estaré al tanto por si creais algun reto

"Mea culpa"

La verdad es que me esperaba un mes de agosto anodino, y ahora me arrepiento de no haber programado un reto para este mes.

Lo cierto es que a mi no me habría ido demasiado mal (por ahora).

Adjuntos

• agosto.jpg
    agosto.jpg
    12,1 KB · Visitas: 29
Pues yo hice unas malas compras a principios de Julio y estoy aguantando sin vender como los campeones pero llevo perdidos 50.000 euros :8: y esto no lo recupero ya.

Yo también hubiera tenido tiempo de hacer una ronda agostera, mi verano está siendo una fruta cosa, para qué nos vamos a engañar :XX:

hola.

Estaba pensando en que si salimos unos cuantos, podemos rearrancar un reto para el mes de octubre. Si sale gente (unos 10), lo creo yo.

La idea es apuntarse desde hoy hasta el día 30 de Septiembre. El día 1 crearía el reto y mandaría las invitaciones. El día 3 de octubre empezaría el reto.

Para apuntarse bastaría con escribir en este hilo y seguir la cadena de apuntados. Si al final no se apunta nadie, pues nada :tragatochos:.

Lista de apuntados:

- Estilicón.

Me apunto.

Lista de apuntados:

- Estilicón.
- cegador

Va yo también me apunto.

Lista de apuntados:

- Estilicón.
- cegador
- Pindik87

Volver