Reto en simulador de bolsa, a ver quien es capaz de ganar mas pasta

Lanzado el nuevo reto, desde el jueves 7 hasta el viernes 29 a las 17:30

En agosto no habrá reto (al menos lanzado por mi).

Aprovecho para dar la bienvenida a los nuevos participantes.

buenas,me acabo de apuntar,solo que con 1500 euros para hacerlo mas real.ni nick es andress93

¿Más real? ¿quién ha sido el que ha dejado que entre en burbuja alguien con menos de 200.000 euros para jugárselos en bolsa sin que le tiemble el pulso? :D

Aceptado el proximo.

En esta ronda intentaré cambiar radicalmente de táctica. Quiero probar una más realista, para cuando entre en real.

Una sugerencia, ¿como veríais crear un grupo en burbuja para comentar técnicas de trading? Creo que podría ser interesante.

Para los nuevos.....eran 100.000 por cabeza para poder comparar y poder operar mejor con 12.000 clavan las comisiones .......algunos reseteamos con 200.000.

Voy con 100000, mi nick es euro_peo y decir que no tengo NPI.

Acabo de dar orden de compra de 100 accs. de Chevron. cuando esten a 72.50 (plazo 24 hrs.)

No os riáis mucho, cafrones. :D

Lo del reto de berebere lo haría si supiese cómo. :XX:

Sigo trasteando.

Yo también me apunto con 100000 € (unas moneditas, pero como es para comparar.....:XX:). No tego mucha idea pero así practico para cuando me anime en la realidad. Mi nick el mismo que aquí.

Saludos.

PD: Hay premio???.... querido líder estirate un poco y regala algo.....

Enviadas las invitaciones a los nuevos participantes.

Premios (a elegir): poni, avestruz o ver las berzas de Dubois*

*No, no hay previsto un premio equivalente para féminas, aunque podría hablar con Calópez para ver si está dispuesto a sacrificarse...

Yo no he hecho reset de mi cuenta,supongo que a partir de mañana se me iniciará el reto continuando con el dinero que tengo y los valores que tengo, verdad? O tengo que hacer algo,yo ya acepté el reto.

Yo no he hecho reset de mi cuenta,supongo que a partir de mañana se me iniciará el reto continuando con el dinero que tengo y los valores que tengo, verdad? O tengo que hacer algo,yo ya acepté el reto.

Verdad.
Si no haces reset sigues con lo que tienes.....pero tú eres un Po.fesional :D

Enviadas las invitaciones a los nuevos participantes.

Premios (a elegir): poni, avestruz o ver las berzas de Dubois*

*No, no hay previsto un premio equivalente para féminas, aunque podría hablar con Calópez para ver si está dispuesto a sacrificarse...

Que conste que a mí querido líder todavía no me ha dado ni el poni ni la avestruz... Y ya tengo preparada la salsita para cocinarlas...

Me apunto al reto, mi nick es Ruben86vlc
Me acabo de registrar a ver que tal se da

Volver