Juan Carlos Arniz Sanz
TUERTO
Arzavispa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
todas para tiEso a la plancha?
terrorismo medioambientalComo echar puñeteros siluros en el Ebro.
Un aleman estulto queriendo ver que sucedia con su crecimiento en un entorno idilico para el bicho.
Casi no queda nada autoctono
Esta demostrado que es tal y como acabas de escribir. Se zampan abejas y frutas de todo tipo. destruyen la biodiversidad para hacer dependientes a ciertos paises de cosechas y frutas del enemigo atacante.No creo que llegue, a esos bichos los traen. Es algo así como un acto de guerra biológica. ¿Que cuesta traer unos cuantos especímenes de una especie invasora y liberarlos en un sitio cuyas condiciones sean apropiadas para su reproducción?. Cuesta muy poco y el problemón que te pueden crear es rellenito. ¿Porqué no habría de haber gente, e incluso paises, haciendo eso?.
Mírate en facebook los videos de la empresa SERPA. No paran de quitar nidos de esas macho cabríoas en pleno octubre.
Pero si de Siberia es justo de donde también viene y me juego la mano a que el que la ha introducido aquí es un hijo de la grandísima fruta tarado de esos de los bichos que tienen que coleccionar de todo lo más peligroso y llamativo que haya hasta que tienen un accidente. A esa clase de tarados había que tratarlos igual que a las avispas estas.ostra p**a.
me voy a siberia si esa cosa llega aqui.
eso es terrorismo mediambientalPero si de Siberia es justo de donde también viene y me juego la mano a que el que la ha introducido aquí es un hijo de la grandísima fruta tarado de esos de los bichos que tienen que coleccionar de todo lo más peligroso y llamativo que haya hasta que tienen un accidente. A esa clase de tarados había que tratarlos igual que a las avispas estas.
lamadrequemeparióostra p**a.
me voy a siberia si esa cosa llega aqui.