Retiran un enorme nido de avispa asiática de siete kilos de peso en Zamora

Insecticida marca ACME
0-0fd8a6af4-9_large.jpg

No creo que llegue, a esos bichos los traen. Es algo así como un acto de guerra biológica. ¿Que cuesta traer unos cuantos especímenes de una especie invasora y liberarlos en un sitio cuyas condiciones sean apropiadas para su reproducción?. Cuesta muy poco y el problemón que te pueden crear es rellenito. ¿Porqué no habría de haber gente, e incluso paises, haciendo eso?.
Esta demostrado que es tal y como acabas de escribir. Se zampan abejas y frutas de todo tipo. destruyen la biodiversidad para hacer dependientes a ciertos paises de cosechas y frutas del enemigo atacante.

ostra p**a.

me voy a siberia si esa cosa llega aqui.
iu
Pero si de Siberia es justo de donde también viene y me juego la mano a que el que la ha introducido aquí es un hijo de la grandísima fruta tarado de esos de los bichos que tienen que coleccionar de todo lo más peligroso y llamativo que haya hasta que tienen un accidente. A esa clase de tarados había que tratarlos igual que a las avispas estas.

Pero si de Siberia es justo de donde también viene y me juego la mano a que el que la ha introducido aquí es un hijo de la grandísima fruta tarado de esos de los bichos que tienen que coleccionar de todo lo más peligroso y llamativo que haya hasta que tienen un accidente. A esa clase de tarados había que tratarlos igual que a las avispas estas.
eso es terrorismo mediambiental
y merece ser fusilado.

no creo que esos bichos soporten el frio de siberia. :rolleyes:
aunque ya no se que pensar.

jorobar con esos bichos hay que tirar misiles directamente tipo guerra Israel Gaza.

Volver