Sociedad: Resultados IIHS mortalidad real accidentes USA|Tesla S peor que Passat 2001|Tesla 3 2WD 15 muertes/millón,Lexus ES 0|¿Dónde está ventaja Autopilot?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Discrepo.

Esto es un coche de entusiasta del automóvil, de connoiseur:

Tiene 115 CV. Y le sobra.

Idem el Golf GTI original:

110 CV. De sobra.

A los coches modernos yo les veo potencias absurdamente altas.

A mis cancarros de segmento D les sobra también con 115 CV. Y cuando tenía 105 tampoco me faltaba nada.
Tengo yo un mx5 nd, el pequeño, el de 132 cv. Antes tuve un golf gti con 200 y pico. Bueno, pues si me dan a escoger uno y otro no tengo ni el más asomo de duda. El mx5 de cabeza. El golf al lado del otro es aburrido, orate, no tras*mite una cosa, solo corre mucho en las rectas pero no te hace ni la mitad de feliz que el otro.
De todos modos el otro día probe un Tesla mdel 3 performance y es un pasote, y eso que no era muy partidario de los electricos, pero la manera de entregar la potencia es deliciosa, milimetrica y un torrente brutal. Le fui dando caña por una zona de curvas y iba muy bien y era una flipada ir abiendo gas entre curva y curva, notando cada caballo que llegaba a las ruedas y ver como empujaba eso.

Volver