Preparacionismo: Requiem por Burbuja

Pues presisamente el heavy si bebe de un estilo es del barroco y lo que se busca es mas asemajarse al violin que a la guitarra flamenca que no puede sostener el sonido.
Beben bastante de locatelli

Pero de si algo beben los heavys y se asemejan y podriamos decir "copian" es a Paganini,a fin y a cuentas dicen que es el sonido que buscan en sus solos.

En fin,no soy erudito pero es a lo que llegue despues del contacto como le dije que tuve con musicos clasicos.

Bueno, yo me ceñía a un tema concreto. El heavy no creo que beba del flamenco. Ahora bien, me temo que las músicas de "acordonado" hispánico han influído en la cuna de los diversos géneros estadounidenses, Nueva Orleans.

Bueno, yo me ceñía a un tema concreto. El heavy no creo que beba del flamenco. Ahora bien, me temo que las músicas de "acordonado" hispánico han influído en la cuna de los diversos géneros estadounidenses, Nueva Orleans.
Claro.
Todos los instrumentos de cuerda pulsada que llegaron a america fue llevado por nuestros ancestros.
Sin guitarra espagnola no existiria el blues,ni el rock ni el metal.
Ellos buscaron,amplificandola y metiendole efectos el tratar de separarse o diferenciarse.

Claro.
Todos los instrumentos de cuerda pulsada que llegaron a america fue llevado por nuestros ancestros.
Sin guitarra espagnola no existiria el blues,ni el rock ni el metal.
Ellos buscaron,amplificandola y metiendole efectos el tratar de separarse o diferenciarse.

Parece que la influencia va más allá de lo meramente instrumental. Al no ser experto prefiero no enfangarme tratando de exponer sin los conocimientos técnicos.

Por cierto, ya que salió el barroco... vidio importante

Sds.

Última edición:
Es que ahi estais equivocados.
El Flamenco no es etniano sino Andaluz.
El etniano por su indiosincrasia nomada ha ido copiando alla por donde a ido.
Por eso los etnianos de los balcanes tocan violin trompeta e instrumentos clasicos y el etniano que entro a la peninsula copio lo que ya habia.
En musica como he dicho antes ya existia la cadencia andaluza y existian los romanceros.Juglares y Cantores que recorrian los pueblos en busca de su comida.
El etniano eso si,mejoro lo que habia y fue presisamente esa fusion la que origino lo que hoy llamamso Flamenco.
Gracias a Dios en los sesenta y stetenta se recopilo mucho (gracias a los masones,fijate) muchos documentos visuales y sonors donde se explica el por surgen estos Artes.
La Tona fue el estilo mas antiguo y surge de lo que dije atras.

Esta serie es una joya y patrimonio audiovisual de la humanidad

Ah pues mira, mejor aún, así los podemos echar a todos de España sin remordimiento a perder parte importante de nuestra cultura y además con su expulsión fijo que la criminalidad del país caería un montón, y si los demás países europeos lo echan de Europa , esto sería el paraíso

En algunos temas son los mejores conservadores de lo hispánico

No te pases

Ah pues mira, mejor aún, así los podemos echar a todos de España sin remordimiento a perder parte importante de nuestra cultura y además con su expulsión fijo que la criminalidad del país caería un montón, y si los demás países europeos lo echan de Europa , esto sería el paraíso

Andaluz-hispánico-universal
Pero su origen es español, de la región de Andalucía, yo muchas veces omito decir los nombres de las comunidades autónomas para no caer en separatismos, ya que creo en la unidad de España por encima de cualquier cosa y concibo a España y su cultura como una unión inquebrantable

En algunos temas son los mejores conservadores de lo hispánico

No te pases
Ya veo lo bien que conservan el arte de robar, sobre todo en Irlanda donde son un auténtico puñetero dolor de cabeza, yo cuando hablo de etnianos, hablo en general, pero si tras tantos intentos de expulsión e incluso de otro paso más no se ha podido nada con ellos, es porque es una batalla perdida especialmente en este siglo tan extraño, eso sí abogó por la medida que tomo Franco respecto a ellos, Franco estuvo muy acertado en muchas cosas que hizo por España

No siempre ha sido asi wilson.
En la antiguedad el etniano que se asentaba solia ser artesano.
Despues el etniano por pureza es nomada y no asentado.
Esto que vemos hoy dia lo causa la marginalidad y las remoras de los mismos al constituirse en clanes.
Comprendo que tengas rechazo si te toca por cercania estar ante gente asi pero es un pueblo digno de admiracion en el que la familia importa y sus roles estan definidos.
A mi me han puteado y me siguen putenado pero tengo una vision amplia del asunto y tengo entre ellos gente con mucho carisma y bondad.
Si para lo malo son lo peor para lo bueno tambien son lo mejor.
De todas formas estan por todas partes y bueno es tratar al menos de conocerlos.
En fin en el fondo te entiendo pero la realidad es la que es.

@Bernaldo una pregunta hispanismo, ¿ consideras como una acción patriótica ir a países históricamente enemigos de España a robarles el trabajo, el dinero y los recursos para luego cuando acabemos llevárnoslo a España ? es lo que estoy haciendo yo y creo que es la mejor forma de agredir a un país enemigo histórico, porque encima cuántos más españoles fuera de España trabajando, más trabajo hay en España para los que se quedan y más crece la economía española.

Los "etnianos" en Irlanda...no son etnianos, como los mercheros tampoco lo son.
Los confundes clanes delicuenciales (otrora) itinerantes

En fin, tú mismo, con tu predeterminismo racial calvinistoide.

Ya veo lo bien que conservan el arte de robar, sobre todo en Irlanda donde son un auténtico puñetero dolor de cabeza, yo cuando hablo de etnianos, hablo en general, pero si tras tantos intentos de expulsión e incluso de otro paso más no se ha podido nada con ellos, es porque es una batalla perdida especialmente en este siglo tan extraño, eso sí abogó por la medida que tomo Franco respecto a ellos, Franco estuvo muy acertado en muchas cosas que hizo por España

Pero su origen es español, de la región de Andalucía, yo muchas veces omito decir los nombres de las comunidades autónomas para no caer en separatismos, ya que creo en la unidad de España por encima de cualquier cosa y concibo a España y su cultura como una unión inquebrantable

Omitir los nombres de las regiones es jacobinismo agabachado tan absurdo como el separatismo.

El jacobinismo lamina.
El separatismo desintegra.

Ambos son antihispánicos.

Bueno pues seguro ya todos habeis visto la noticia,no?
Nos vamos al carajo.
El pobre querido líder esta peor que yo y no tiene para aguantar esto.
Quizas la maldicion de ajenuz ha tenido algo que ver?
Quien sabe.
De todas formas bueno es saber perder y desapegarse a las cosas.
Desde que estoy aqui he pretendido eso pues a quien mucho acostumbra a ganar un tropiezo puede hacer caer hasta los mismisimos infierrnos.
El DESAPEGO segnores EL DESAPEGO.
En fin espero que esto dure un poquillo mas por que ha muchos os he cogido carigno que duda cabe aunque seais un poco h********s
Acostumbraros por que un dia perdereis todo.
Hasta la Vida.
Por que a los ojos de Dios o del malo lo mismo da un etniano que un aristocrata

A los ojos del todo semos la misma cosa.

Ud es troll verdad?
Podría si es tan amable decirme cuántos más lo son de este hilo?
Es por incluirlos aquí pero sin actitud eh?

Volver