Preparacionismo: Requiem por Burbuja

Esos son mormones no?
A mi no me caen mal ni esos ni los testigo de jehova.
Hasta me parece una vida virtuosa aunque yo o podria por que soy demasiado imperfecto.
De todas formas gracias por traer el organo y los coros.
No se como no puse nada yo antes de eso.

Hagase

Si me has leído, efectivamente, sostengo que un sector de los etnianos es salvaguarda de parte del viejo acervo Español.

Y no sufras hombre, que no es pa tanto
Si algo le lei.
Yo suelo tras*mitir mucho nuestra cultura al pueblo etniano fuera de nuestras fronteras.
Le sorprenderia como todo el sur de Francia habla y siente amor y pasion por nuestras costumbres y tradiciones y el espagnol es muy utilizado sobre todo en la Provence Francesa
Se me pasara Maese Bernaldo :)

Si algo le lei.
Yo suelo tras*mitir mucho nuestra cultura al pueblo etniano fuera de nuestras fronteras.
Le sorprenderia como todo el sur de Francia habla y siente amor y pasion por nuestras costumbres y tradiciones y el espagnol es muy utilizado sobre todo en la Provence Francesa
Se me pasara Maese Bernaldo :)

No me sorprende tanto el tema aquitano-narborense es algo que también he tratado, por cierto incluyendo a los calés.

No me sorprende tanto el tema aquitano-narborense es algo que también he tratado, por cierto incluyendo a los calés.
En Mayo se produce una reunion por una peregrinacion al lado de Arles.
Es pura espagnolidad.
Ademas si te cruzas con un etniano y hablas frances tarda poco en decirte"hablas etniano?" refiriendose al Espagnol
Si.Commo le dije hace tiempo cuando me doy una vuelta por los otros subforos usted es de los pocos conforeros que suelo pararme a leer.
Sobra,pero le tengo estima hombre.

En Mayo se produce una reunion por una peregrinacion al lado de Arles.
Es pura espagnolidad.
Ademas si te cruzas con un etniano y hablas frances tarda poco en decirte"hablas etniano?" refiriendose al Espagnol
Si.Commo le dije hace tiempo cuando me doy una vuelta por los otros subforos usted es de los pocos conforeros que suelo pararme a leer.
Sobra,pero le tengo estima hombre.

El último mensaje mío es un hilo en que un Portugués demuestra conocer técnicas del Siglo de Oro Español manejando el garrote.

Por cierto, y a propósito de tu mensaje, poco se habla de los calés que se mantuvieron Católicos. En realidad son los menos desarraigados de todos... dicen que al Camarón a última hora le cambiaron al "Curto", puede ser pero le tuvieron que pillar bajo en tal caso.

El mismo, tampoco se yo si es un portu caló o un simple hampero de arrabal.
La garrota la utilizamos tambien mucho en andalucia.
De hecho yo he tenido varias por las bestias (caballos y mulos)
Yo domaba caballos y la garrola era muy util.
La bestia ni se inmuta.
Los etnianos la llaman cashaba

La garrota la utilizamos tambien mucho en andalucia.
De hecho yo he tenido varias por las bestias (caballos y mulos)
Yo domaba caballos y la garrola era muy util.
La bestia ni se inmuta.
Los etnianos la llaman cashaba

Nosotros usamos varas de avellano. Cachava solo los viejos.
Nuestra doma era más basta, se aprovechaban las nevadas invernales, por cierto.

Cualquiera que haya arreao ganao se maneja bien con una vara o una cachava ( garrota como decís vosotros) pero este del video además sabe pelear de calle, otro nivel.

Nosotros usamos varas de avellano. Cachava solo los viejos.
Nuestra doma era más basta, se aprovechaban las nevadas invernales, por cierto.

Cualquiera que haya arreao ganao se maneja bien con una vara o una cachava ( garrota como decís vosotros) pero este del video además sabe pelear de calle, otro nivel.
El avellano es mitico pero donde soy no hay muchos por eso utilizamos el aligonero.
Nosostros hacemos la doma a partir de los tres agnos del potro.
El engache es mas estropeado,yo no lo se hacer pero para la monta voy sobrado y he domado unos cuantos potros y potras.
En el video se ve que el del machete solo amenaza,no tira al contrario que el cale que no se anda con tonterias.
Yo hace seis agnos tuve una trifulca cerca de cinque tarra en italia con un jovenlandés que me saco una navaja.
Le di un palo y al dia siguiente tan amigos.
La paloterapia es curativa y fomenta la amistad sincera
Lastima que el estado nos quitara ese derecho pero aun lo practicamos en la clandestinidad

El avellano es mitico pero donde soy no hay muchos por eso utilizamos el aligonero.
Nosostros hacemos la doma a partir de los tres agnos del potro.
El engache es mas estropeado,yo no lo se hacer pero para la monta voy sobrado y he domado unos cuantos potros y potras.
En el video se ve que el del machete solo amenaza,no tira al contrario que el cale que no se anda con tonterias.
Yo hace seis agnos tuve una trifulca cerca de cinque tarra en italia con un jovenlandés que me saco una navaja.
Le di un palo y al dia siguiente tan amigos.
La paloterapia es curativa y fomenta la amistad sincera
Lastima que el estado nos quitara ese derecho pero aun lo practicamos en la clandestinidad

Nuestro país tiene una cultura y tradición equina riquísima y antigua. Yo creo que ese fue uno de los factores que atrajo y asentó a los etnianos en la Baja Andalucía.

Nuestro país tiene una cultura y tradición equina riquísima y antigua. Yo creo que ese fue uno de los factores que atrajo y asentó a los etnianos en la Baja Andalucía.
En mi barrio la mayoria somos ganaderos.
Todavia hay cuadras y las romerias no nos las perdemos.
Es lo que mas echo de menos de espagna (estoy en francia)
Yo he conducido en dos ropmerias del rocio enganches (aunque no enganchaba yo sino un colega) y a lomos de de mi "Manue" he echo otras dos caminos mas ademas de las romerias de la zona 'valme,torreblenca,alcala)
Si te soy sincero es mi suegno.
A ver si consigo hacer un poquito de fortuna comprarme una finquita y tener caballos y mulos(me apasionan los tiros de mulos)
Dios quiera.

Lo que es cierto es que si por cualquier ccosa se acabara el petroleo en andalucia occidental el tras*porte seguiria sin problemas

En mi barrio la mayoria somos ganaderos.
Todavia hay cuadras y las romerias no nos las perdemos.
Es lo que mas echo de menos de espagna (estoy en francia)
Yo he conducido en dos ropmerias del rocio enganches (aunque no enganchaba yo sino un colega) y a lomos de de mi "Manue" he echo otras dos caminos mas ademas de las romerias de la zona 'valme,torreblenca,alcala)
Si te soy sincero es mi suegno.
A ver si consigo hacer un poquito de fortuna comprarme una finquita y tener caballos y mulos(me apasionan los tiros de mulos)
Dios quiera.

Lo que es cierto es que si por cualquier ccosa se acabara el petroleo en andalucia occidental el tras*porte seguiria sin problemas

Ojalá, cuando lo consigas me das un toque te hago una visita y me enseñas las técnicas de la doma. Yo ya no pude vivirlo más que siendo un chiquillo, con el tiempo se dejaron de tener caballos de montura y tal. Una pena...
España sigue siendo una potencia equina. En América es que encima la mantienen de forma increíble. Mismamente en Chile es cosa que pasma, pero en toda ella.

Ojalá, cuando lo consigas me das un toque te hago una visita y me enseñas las técnicas de la doma. Yo ya no pude vivirlo más que siendo un chiquillo, con el tiempo se dejaron de tener caballos de montura y tal. Una pena...
España sigue siendo una potencia equina.
Dalo por echo si lo logro :)
Si te lo puedes permitir alguna vez el camino del Rocio es un espectaculo en si mismo.
Es la mayor reunion de manada de caballos,mulos y burros ,creo,que hay en el mundo.
Es algo que todo aquel que le gusten las bestias deberia de vivir alguna vez.

Dalo por echo si lo logro :)
Si te lo puedes permitir alguna vez el camino del Rocio es un espectaculo en si mismo.
Es la mayor reunion de manada de caballos,mulos y burros ,creo,que hay en el mundo.
Es algo que todo aquel que le gusten las bestias deberia de vivir alguna vez.

Me queda pendiente el Rocío, y eso que soy un andaluzófilo... pero ya llegará la ocasión.

Volver