Repaso brutal de bitcoin al oro.

Y eso donde esta escrito?

El oro desplazo y anulo el valor a muchas formas de dinero previas, ¿por que no le podría pasar a él lo mismo?.

También usamos el carro de caballos durante 5000 años, y mira donde han quedado

El oro como símbolo de poder/reserva de valor es anterior a la domesticación del caballo.

Hace 7.000 años:
270px-Varna-eneolyth-treasure.jpg

Se intentó cambiar por papelitos y no funcionó. Ahora algunos lo quieren cambiar por cosas que dependen de un enchufe. Nada nuevo bajo el sol.

No sé si sois muy inocentes o muy orates, sin electricidad tu oro vale cero. Si falta 3 dias la electricidad nos estamos matando por una lata de atun, tu oro te lo van a tirar a la cara.
que hacían los romanos en Las Médulas entonces? que orates eran eh, que inocentes, sin electricidad sacando oro para que, si nadie se lo aceptaba no?

estos neoyuppies se creen que han inventado los tulipanes

el oro lleva siendo aceptado por milenios por cualquier civilización, miles de monedas han surgido y han caído y el oro sigue ahí, manteniendo valor, y lo seguirá manteniendo cuando el bitcoin caiga, que caerá

Me refiero a que las coins visibles (de oro y plata) son el no-code, la solucion sencilla, ni conocimiento especial, sin necesidad de programar y por tanto libre de bugs/antiestéticatures.

De todas formas, el oro invisible aun esta en testeo, el público encantado con la antiestéticature invisible, veremos si no se cuelga todavía el programa.
Ver archivo adjunto 2181460

Las joyas de la abuela ahi están miles de años despues conservando su valor. Estaran los Bitcoins del abuelo dentro de unos años?
Creo que gana el no-code, al menos en el largo plazo siempre. Eso no quiere decir que, como en cualquier activo, quien entra y sale a tiempo puede obtener buenas rentabilidades.
Como se te vaya la conexión a internet ya me dirás donde están tus bitcoños

que hacían los romanos en Las Médulas entonces? que orates eran eh, que inocentes, sin electricidad sacando oro para que, si nadie se lo aceptaba no?

estos neoyuppies se creen que han inventado los tulipanes

el oro lleva siendo aceptado por milenios por cualquier civilización, miles de monedas han surgido y han caído y el oro sigue ahí, manteniendo valor, y lo seguirá manteniendo cuando el bitcoin caiga, que caerá

¿Me estas comparando la sociedad actual con la de los romanos? Me pinchas y no sangro...

Si se va la electricidad en 1 año estamos muertos el 95% de los humanos ya sea de hambre o comidos por otros.

Después, si sobrevives, tu oro quizás conserve algo de valor, aunque muy poco ya que habrá 20 veces menos población para el mismo oro.

No sé si sois muy inocentes o muy orates, sin electricidad tu oro vale cero. Si falta 3 dias la electricidad nos estamos matando por una lata de atun, tu oro te lo van a tirar a la cara.

Sin electricidad mi oro al menos valdrá de pisapapeles. Tus bitcoños ni eso.

¿Me estas comparando la sociedad actual con la de los romanos? Me pinchas y no sangro...

Si se va la electricidad en 1 año estamos muertos el 95% de los humanos ya sea de hambre o comidos por otros.

Después, si sobrevives, tu oro quizás conserve algo de valor, aunque muy poco ya que habrá 20 veces menos población para el mismo oro.
no te enteras de nada macho, es como hablar con las piedras

Volver