Repaso brutal de bitcoin al oro.

Sobervia viñeta. Oí hablar de bitcoin desde el principio, pero la razón de no haber entrado en el sistema fue esa. Una moneda que no puedes hacer nada con ella si no tienes un enchufe cerca.

Y en la vida, no solo en las inversiones, todo acaba volviendo a la media móvil. Hasta las mujeres.

Exactamente igual que con una tarjeta de débito o crédito, o un teléfono móvil.

Ahora ve y diles a todos que no prohiban el efectivo, por los enchufes y tal....

El oro es muy abundante en el universo. Mirad, en la superficie de Marte hay un porrón de pepitas en el suelo, a simple vista:

1613896123605.png1613895195907.jpg

Sin embargo, os puedo asegurar que en Marte no hay ni un solo Bitcoin.

Me refiero a que las coins visibles (de oro y plata) son el no-code, la solucion sencilla, ni conocimiento especial, sin necesidad de programar y por tanto libre de bugs/antiestéticatures.

De todas formas, el oro invisible aun esta en testeo, el público encantado con la antiestéticature invisible, veremos si no se cuelga todavía el programa.
Ver archivo adjunto 2181460

Las joyas de la abuela ahi están miles de años despues conservando su valor. Estaran los Bitcoins del abuelo dentro de unos años?
Creo que gana el no-code, al menos en el largo plazo siempre. Eso no quiere decir que, como en cualquier activo, quien entra y sale a tiempo puede obtener buenas rentabilidades.

Es el problema de los chistes y los memes, y tal. Suelen ser muy poco profundos y serios.

Ese dibujo vale igual para una tarjeta de crédito o un móvil. La UE y la FED quieren eliminar el efectivo de las calles. Es exactamente lo mismo.

Hay muchas cosas invisibles o no físicas muy importantes, por ejemplo tu cerebro que evita que te cages encima , el aire , el dinero del banco , el software , la luz ....
Bueno, la luz es física y muy visible, diría yo. La uso mucho para llegar al baño por la noche, y no cagarme encima, por ejemplo. De hecho, como concepto, lo visible queda determinado por la propia luz, en la total ausencia de luz, todo pasa a ser invisible...

Yo siempre me ha planteado lo de las monedas (simples medios de intercambio) respecto a cosas como su higiene o su resistencia (una tormenta solar nos deja a todos en cueros).

No hay entonces la moneda perfecta. No puedes llevar un millón de euros encima por la vida, en papel, pasando aeropuertos y demás, y que no lleven trozos de ocre jovenlandesa algunos de ellos.

Bitcoin sería perfecto sino fuera porque una tormenta solar o un hackeo o alguna movida así te deje absolutamente sin nada.

Por ahora diamantes o cosas de mucho valor en espacio físico muy reducido es lo que manda.

Si yo tuviera que apostar por una moneda de refugio e inversión que no fuera una cuenta bancaria, iría de cabeza a relojes de lujo o pequeñas piezas de joyeria que pasaran inadvertidas. Todo aquello que pase un arco y la policia NWO no pueda decirte nada ni darse cuenta.

Para comprar el pan ya no se usa más que monedas digitales, asi que ¿porqué no Bitcoin y se manda al euro y al dólar a la cosa?

Os pongo la solución, aunque no debería.

Monedas de plata.

Es el problema de los chistes y los memes, y tal. Suelen ser muy poco profundos y serios.

Ese dibujo vale igual para una tarjeta de crédito o un móvil. La UE y la FED quieren eliminar el efectivo de las calles. Es exactamente lo mismo.
Creo que la profundidad que encierra ese meme no la estás entendiendo (en mi opinion no tiene que ver con la electricidad en el sentido que estás entendiendo o, al menos, yo lo interpresto de otra forma, y a quien está dirigido lo entendera de otra forma). Estas viñetas de la prensa china hay que entenderlas como propaganda de guerra.

La profundidad tiene varios niveles, no todo el mundo va a entender lo mismo con este meme (por cierto creo que deberías tener más en cuenta los "memes" que salen en medios oficiales pues dan mucha más información que cualquier periodico para entender qué sucede en el mundo)

No todo el mundo va a entender lo mismo viendo esta viñeta:

Y hay gente que directamente no quiere entender:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-luchar-contra-el-sistema-financiero.2179416/

Creo que la profundidad que encierra ese meme no la estás entendiendo (no tiene que ver con la electricidad en el sentido que estás entendiendo)

La profundidad tiene varios niveles, no todo el mundo va a entender lo mismo con este meme (por cierto creo que deberías tener más en cuenta los "memes" que salen en medios oficiales pues dan mucha más información que cualquier periodico para entender qué sucede en el mundo)

No todo el mundo va a entender lo mismo viendo esta viñeta:

Y hay gente que directamente no quiere entender:
https://www.burbuja.info/inmobiliar...-luchar-contra-el-sistema-financiero.2179416/

Creo que te ha hecho la picha un lio.

Bitcoin es evidente que es obra de EEUU. La podría eliminar en cualquier momento. De hecho la última vez que la usé ya me pedían comprobación de quien era por video con pasaporte y demás cosas, peligrosísimo.

Pero el tema es si prefieres Bitcoin o una moneda Fiat que respecto a la plata ha perdido el 98% de su valor en los últimos 100 años.

Tú eliges.

6HfpIQ7kNvgFAKNBN&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent-lhr8-2.jpg

Y pasa lo mismo con cualquier otra moneda fiduciaria, y con la plata.

Como yo siempre digo, vocotros mismos.

Volver