Remkool recibe un baneo

Grappli un consejo tómalo como quieras; te emparanoias más de la cuenta últimamente, relájate o háztelo mirar, estás desatado perdiendo el norte.

Con lo que mola ver a Remkool dando cera por política.

¡Freedom for Remkool tarumbix!

La verdad es que si no fuese por los ataques y descalificaciones a Da Grappla y demàs foreros, remkulo me caerìa mejor, es un tìo original que forea y/o trolea con y desde una concepciòn gràfica impresionante incluyendo su expresiòn y redacciòn. Eso tiene un valor.

Conste que a mì me ha insultado por PM.

No he dicho que tu hayas dicho eso.

Tú afirmas esto:

Te pido pruebas. Lo cual no debe de ser muy difícil visto que afirmas que hay decenas de mensajes. Y además abres un hilo específicamente sobre remkool:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/301173-sres-moderadores-remkool.html

Cuando seas juez o me interese realmente la opinión de los demás sobre Remkool, te daré las pruebas. Mientras tanto está igualmente a tu alcance todo su historial y el de sus multis para observar lo que digo.

Mientras tanto, a querido líder parece que le ha bastado el asunto para largarlo un mes. Eso es lo que quería yo y me alegro. Aunque como dice ZetaJoy, sus multis harán idéntica tarea.

Y de los MPs insultantes lo dejo porque son privados y no veo bien difundirlos.

Última edición:
La verdad es que si no fuese por los ataques y descalificaciones a Da Grappla y demàs foreros, remkulo me caerìa mejor, es un tìo original que forea y/o trolea con y desde una concepciòn gràfica impresionante incluyendo su expresiòn y redacciòn. Eso tiene un valor.

Conste que a mì me ha insultado por PM.

Efectivamente.

Si no me insultara, pasaría del tema. Muchas veces me tengo que reir con él.

Efectivamente.

Si no me insultara, pasaría del tema. Muchas veces me tengo que reir con él.

Eres tú mil veces peor que Remkool, el más maligno e ignorante es el que no perdona nunca, recuerda las ofensas y ve enemigos en cualquier parte.

¿Dije que sea merecedor de un mes de baneo?

No he dicho que tu hayas dicho eso.

Ahora ya si puedo decir que lo has dicho. ¿Por qué lo preguntabas?

Cuando seas juez o me interese realmente la opinión de los demás sobre Remkool, te daré las pruebas. Mientras tanto está igualmente a tu alcance todo su historial y el de sus multis para observar lo que digo.

Mientras tanto, a querido líder parece que le ha bastado el asunto para largarlo un mes. Eso es lo que quería yo y me alegro. Aunque como dice ZetaJoy, sus multis harán idéntica tarea.

Y de los MPs insultantes lo dejo porque son privados y no veo bien difundirlos.

Si no te interesa la opinión de los demás no se qué haces abriendo hilos sobre remkool dando la brasa al personal. Si tienes un problema con él, mételo en el ignore. Pero si le acusas publicamente de insultar y de merecer un mes de baneo, lo mínimo es que pongas algún link.

Si tienes un problema con él, mételo en el ignore. Pero si le acusas publicamente de insultar y de merecer un mes de baneo, lo mínimo es que pongas algún link.

shishioooo...¡te pareces a mí pidiendo PRUEBAS de las acusaciones que me hacen! :XX:
¿Quieres ser mi abogado?
Me defiendo solita, pero solo es por si a tí sí te leyeran...:D :XX:
Basta con que repitas esa misma pregunta en más casos...:fiufiu: :XX:

Teniendo en cuenta las aportaciones de Remcool, el estilo y el trasfondo, creo que se podría limitar a postear en guardería o veteranos, no moliendo hilos del principal, politica, temas calientes... recuerdo hace un par de semanas que cierto día en expatriados se dedicó a minar la práctica totalidad de los hilos. En fin.

Volver