Remkool recibe un baneo

¿Un mes? ¿pero que cosa de moderación tarumbix es esto?, no hay insultos graves por ninguna parte.

Es la moderación de un administrador más de derechas que franco, que disfraza su evidente sesgo derechista en la administración como puede.

Baneo de un día?, jodo casi ni nos vamos a dar cuenta

Me como mi owned como un señor, no sé en que mes vivo. Y viendo que el baneo es de un mes, rectifico. Un mes es muchísimo tiempo en la nevera, le va a dar a Remkool por abrirse cuenta en FC y eso no se puede permitir.

No sé si los insultos fueron muy graves, pero por trolleo no deberían caer más de 3 días. Cambio el sentido de mi juicio para pedir: ¡Liberad a Remkool!

Un mes? Vaya cachondeo de moderación, para un tío con humor que había en política...

Es un pesao que esta todo el rato troleando. Al ser tan reincidente lo de un mes no lo veo del todo mal.
Y me da igual que sea el o cualquier otro, si se ponen a postear sin ton ni son que se atenga a las consecuencias :fiufiu:

Es un pesao que esta todo el rato troleando. Al ser tan reincidente lo de un mes no lo veo del todo mal.
Y me da igual que sea el o cualquier otro, si se ponen a postear sin ton ni son que se atenga a las consecuencias :fiufiu:

namcita, que te está abduciendo lo politically correct!

Yo los posts que le he visto (no he hecho un seguimiento intensivo) me hacían reir...

namcita, que te está abduciendo lo politically correct!

Yo los posts que le he visto (no he hecho un seguimiento intensivo) me hacían reir...

:p ni le he leido en politica, a mi me toca las narices ver todos los mensajes que pone en expatriados que no tienen ni sentido, que se haga un foro el solito para trolear, al final cansa.

El que vea gracioso las decenas de mensajes trolleantes e insultando a cualquiera que apareciera en medio, que se lo haga mirar.

El que vea gracioso las decenas de mensajes trolleantes e insultando a cualquiera que apareciera en medio, que se lo haga mirar.

Nos pones links a esos mensajes? Luego ya decidiremos quien se lo ha de hacer mirar. Muy fuertes deben de ser para merecer un mes de baneo...

Nos pones links a esos mensajes? Luego ya decidiremos quien se lo ha de hacer mirar. Muy fuertes deben de ser para merecer un mes de baneo...
Eso, propongo que con cada baneo que se incluyan links a los "pecados" que lo han provocado, o los argumentos con los que han reportado, etc...:Aplauso:
(Y de paso que lo hagan de forma retroactiva, a ver si me entero de los míos...:fiufiu:)

Última edición:

¿Dije que sea merecedor de un mes de baneo?

¿Por qué me pides lo que es competencia de la moderación?

Pide al Amado Líder y él juzgará si eres digno de recibir lo solicitado o ser enviado a un campo de reeducación.

Durante un mes tendremos que soportar a SoyHector o a cualquiera de sus otros multinicks. A ver cuando se toman medidas serias contra los multinicks porque esto es un cachondeo.

¿Dije que sea merecedor de un mes de baneo?

No he dicho que tu hayas dicho eso.

¿Por qué me pides lo que es competencia de la moderación?

Tú afirmas esto:

Te pido pruebas. Lo cual no debe de ser muy difícil visto que afirmas que hay decenas de mensajes. Y además abres un hilo específicamente sobre remkool:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/301173-sres-moderadores-remkool.html

Grappli un consejo tómalo como quieras; te emparanoias más de la cuenta últimamente, relájate o háztelo mirar, estás desatado perdiendo el norte.

Con lo que mola ver a Remkool dando cera por política.

¡Freedom for Remkool tarumbix!

Volver