Remedios antimosquitos

Mi descubrimiento del año pasado fue el repelente de los que se enchufan marca Carrefour. Los recambios cuestan 2 euros (el pack con el cacharro de la pared cuesta 3 euros) y duran 1 mes, aunque la caja diga 45 días. No me han vuelto a picar, incluso durmiendo con todo abierto.

Lo compré por probar después de una noche en la que me desperté por el dolor por tener 5 picaduras en la misma pierna.

Maceta de Albahaca en cada ventana y de paso te vale para las picsas loser:

Si no quieres el Aután, esto. Lo llevo usando más de 30 años. Una pastillita todos los días en el cacharrito, lo enchufas y deja todas las ventanas abiertas si quieres.

71EHJDcgHVL.__AC_SX300_SY300_QL70_ML2_.jpg

Que da igual, entrarán una entrada o salida de alguien por la puerta de cada y asi, y con una que entre, date por estropeado, anida y tienes colonia (no de las caras y que huele bien).

Nuestros aliados son las zapatillas y el clima, cuando llegue el frio, de van a jorobar pero bien, ahora a fastidiarnos.
Yo tengo mosquiteras en todas las ventanas y no entran. Si lo combinas con repelente (Autan por ejemplo) te evitas casi todas las picaduras. Los mosquitos solo anidan donde haya agua estancada, solo tienes que evitar esos sitios, macetas, depósitos de agua o piscinas en el jardín con agua estancada, etc, etc.

Poner un recipiente con vinagre de vino en cada una de las habitaciones, salon y cocina de la casa, se acabaron los mosquitos, al principio del verano uno de mi edad, al verme que tenia picaduras por los brazos me dijo, eso, desde entonces mano santo, al menos a mi me ha funcionado, tengo que rellenar con asiduidad porque se evapora, pero desde que lo he puesto se acabaron

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Yo tengo mosquiteras en todas las ventanas y no entran. Si lo combinas con repelente (Autan por ejemplo) te evitas casi todas las picaduras. Los mosquitos solo anidan donde haya agua estancada, solo tienes que evitar esos sitios, macetas, depósitos de agua o piscinas en el jardín con agua estancada, etc, etc.

Pues la habitación, en Julio, la tenia bien, sin agua parada lógicamente, aireada por el tema de CO2 que le atrae, etc y sin embargo, la habitación parecia un hibrido del Pachá y Magaluf, alucinante.

De coger, cerrar la ventana antes de dar la luz, para que no se colasen más, y tener 4-5 apoyados en el cristal de la ventana como mirándome, en la escayola del techo...

Me he puesto fino cazando, tengo la habit que parece Verdún.

Volver