Antimosquitos eléctricos ya no funcionan. ¿qué está pasando?

Lo único que me funciona a mi así aereo y cómodo es quemar incienso con citronella incorporada (paquete 10 sticks 0,75 loros) y rodear de trampas artesanales la casa (latas cerveza con agua y cada dos días flitarla un poco con el matacucarachas que es como el de mosquitos con un producto para bemoles y larvas). Todo lo demás fofa.

El incienso lo hacen en la India, allí tienen una presión de plaga acojonante, si ellos lo usan por algo será a parte de que les sale barato.

He probado quemar posos de café y plantas aromáticas, funciona pero no es tan cómodo como lo de antes.

Tienes que esperar mínimo 30 minutos para empezar a notar los efectos. A la hora ya están todos medio agilipollados dando tumbos lejos del aparato. A la mañana siguiente te los encuentras en el suelo muertos.

Los mosquitos de toda la vida (los zancudos) van a la luz y se espachurran.

El mosquito tigre no, a esos les atrae nuestro acido láctico, por eso no funcionan bien las trampas de los mosquitos de siempre.

He comprado ya varias marcas y nada. Los mosquitos los acabo teniendo que apiolar a mano. Recuerdo antaño que en minutos acababan muchos muertos.

Me refiero a los de insecticida:

81OV-ANdSRL.jpg

He comprado ya varias marcas, pero los mosquitos se ríen del veneno. ¿Qué hago?.
Son unos me gusta la fruta, saben que eso no funciona y lo venden.

Lo único que funciona con el mosquito tigre son las trampas con ácido láctico.

Los mosquitos de toda la vida (los zancudos) van a la luz y se espachurran.

El mosquito tigre no, a esos les atrae nuestro acido láctico, por eso no funcionan bien las trampas de los mosquitos de siempre.

Volver