Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aceite de citronela, aceite corporal como el que se utiliza para los bebes, alcohol. Mezclas dos partes de aceite corporal por uno de citronela, y luego a partes iguales con alcohol. Puedes poner clavos (de olor, no de clavar cosas) en el mejunje. Agita, deja reposar y en tres horas agitas nuevamente y te lo echas con un bote con spray.
Dura bastante, tiene buen olor, no tiene contraindicaciones y es barato.
Y funciona. Fuente: yo y mi experiencia con la receta local en un ambiente tropical. Multiplica por 200 los mosquitos que dices tener en tu chalet.
Tienes que poner mosquiteras. Es lo mejor.Me tienen hasta las narices los mosquitos macho, todas las noches de caceria, 5-6, y ya ni te cuento abrir, ni te me ocurre, me muero de calor durmiendo
Tienes que poner mosquiteras. Es lo mejor.
Hay que poner mosquiteras en todas las ventanas para que no entren.Si compi, pero al final, tal como está distribuido el piso, van a entrar por un lado o por otro.
Las macho cabríoas (ellas son las que pican), por lo visto, los mosquitos se guian por el dióxido de carbono, y claro, no podemos dejar de respirar jajajajjaja.
Esas noches de dormir con todo abierto...donde quedaron...
Que da igual, entrarán una entrada o salida de alguien por la puerta de cada y asi, y con una que entre, date por estropeado, anida y tienes colonia (no de las caras y que huele bien).Hay que pone mosquiteras en todas las ventanas para que no entren.