Tagghino
Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Habert, he visto varias veces que para rellenar ese tipo de huecos, utilizan cartón, sí, como lo oyes, lo meten a presión (incluso el mismo envoltorio del cemento), luego una pasada a lo bruto de yeso, cemento o aquaplast para rigidizar la chapuza (nunca mejor dicho), dejas secar un día, luego vas rellenando con otra capa y vuelves a dejar secar, al final das otra capa más fina y con una esponja de lavar platos vas dando golpecitos con mucho cuidado para simular el estocado o gotele, para eso, utiliza una palangana con agua y vas humedeciendo y lavando la esponja según necesidadEs demasiado tocho para usar espuma......y además por el agua se desconchó todo alrededor. No me queda otra que cemento y luego enlucir.......la duda es la que dije, si el cemento blanco valía para hacer el enlucido......
Tengo precisamente unos cuantos trozos de ladrillo (y de bloque) para hacer el relleno, que va a ser potente
Aquí el estropicio
Ver archivo adjunto 1774924
.
Me faltó incluir lo que dijo el forero @InKilinaTor sobre proteger la tubería con un corrugado