Relación de cosas que le hemos hecho al coche para ir a pasar la ITV.

Un año ensucié la placa de matrícula y pegué bichos con cola caliente en trozos estratéficos para ocultar que la pintura de la placa tenía esos trozos saltados (sí se distinguían los números, que conste). Ya se que una placa es barata pero no me apetecía cambiarla en ese momento.
Al siguiente año la cambié.

Lo de ir a altas revoluciones de camino a la ITV, un clásico. Lo malo es que hacerlo solo ese día sirve de poco.

meparto: meparto: meparto:meparto:meparto:

Una cosa es ser lonchafinista, pero es que usted es bastante rata!!
 
meparto: meparto: meparto:meparto:meparto:

Una cosa es ser lonchafinista, pero es que usted es bastante rata!!

Que luego compré la matrícula, pero simplemente en ESE MOMENTO no me venía bien cambiarla.

La verdad es que me daba la risa a mí misma en el barrio de mis padres ahí con la pistola de cola caliente pegando polillas de esas tipo mariposa. meparto: (En mi barrio no lo hago porque además de vivir en un piso y no poder enchufar la pistola en cuanto hago algo en el coche tengo a niños etnianos tocando los huevones preguntando qué hago)
 
En un diesel lo más importante es ir un día antes a la gasolinera, metes el coche en la zona de lavado y con la lanza le metes agua al tubo de escape con el coche encendido, cuando empiece a rebosar cosa paras y le pegas acelerones en punto muerto hasta que salga toda la cosa, el tubo se queda limpio y pasas la ITV así tu coche sea un calamar.

Lo más importante es no ser un puñetero flanders y darle alegría al motor para que no acumule carbonilla.

Eso que dices es una garrulada, acelerar en vacío es de canis.
 
En un diesel lo más importante es ir un día antes a la gasolinera, metes el coche en la zona de lavado y con la lanza le metes agua al tubo de escape con el coche encendido, cuando empiece a rebosar cosa paras y le pegas acelerones en punto muerto hasta que salga toda la cosa, el tubo se queda limpio y pasas la ITV así tu coche sea un calamar.
Pregunta de ignorante en mecánica, la presión a la que sale el agua no puede recorrer todo el tubo de escape y llegar al bloque motor y meterse en los pistones?
 

¿De dónde has sacado los 100k, sarama?

¿Te has comprado un Tucson con ellos?
 
Pregunta de ignorante en mecánica, la presión a la que sale el agua no puede recorrer todo el tubo de escape y llegar al bloque motor y meterse en los pistones?

Con el motor en marcha como si lo metes en un río, que no entra nada de agua por el escape. La presión de los gases de escape impide que entre.

Si le das con la lanza a presión con el motor parado sí que entrará agua al escape, pero no llegará al interior del motor. Al arrancar la expulsa y ya.
 

Seguro que ya no vas con la cosa asquerosa de C4 ésa. Habrás pillado alguna lavadora híbrida casi seguro.
El nuevo Tucson está bastante cabrón, ¿eh?

Hablas de mis coches como si tuviera una colección de Lamborghini y demás coches exóticos, cuando son modelos asequibles que voy comprando y vendiendo.
 
Volver