Regalos de segunda mano, leccion lonchafinistica de mi sobrino

El game es un puñetero timo, sale mucho mejor comprar por internet en foros de consolas.

A mi hermano le enseño la otra parte a vender lo que ya no utiliza. Así vendió a un amigo la play 2 por 60€ hará dos años y todos los juegos a un tio de internet viciado por 75€ al final recuperó lo gastado en su día por comprar la videoconsola.
Los crios hay que enseñarlos desde pequeños a no tener cosas criando polvo.

Hay que fomentar el consumo y la primera mano.
La segunda mano y demás cosas sólo trae pobreza.
Consumir o morir.
De todas formas, me da pena leer estos post.
A mí mis padres siempre me han regalado lo que he querido y tengo un puñao enorme de consolas de mesa y portátiles criando polvo.
Y así seguirán, que no tengo necesidad de venderlas.

Consumir o morir.
A mí mis padres siempre me han regalado lo que he querido y tengo un puñao enorme de consolas de mesa y portátiles criando polvo.

Me recuerdas a uno que tenía en venta un terreno yermo por un precio exagerado le hice una oferta y me dijo la típica frase: "a mi no me come". Pues bien ahora va mal de dinero y lo tiene por el precio que le ofrecí, ahora lo tendrá que vender todavía más barato.

No creo que reutilizar las cosas, sobre todo, la tecnología que tiene un nivel de obsolescencia brutal sea empobrecer a la población más bien al contrario. Es dar oportunidad a que gente disponga de un móvil, consola u ordenador sin necesidad de gastarse el dinero que no tienen.

Consumir o morir.

Que tus padres te compren todas las consolas que quieran esta genial pero cuando tengas hijos y te toque pagar a ti 70 pavos por un puñetero juego del que se aburriran de dos semanas y te pediran otro, ya veras lo guay que te parece. :D

Consumir o morir.

El problema es que cuando quieras venderlo, ya no valdra nada...

Yo siempre miro de segunda mano, porque nuevo no me puedo comprar las cosas, mi bici actual, en 2010 costaba 1090 €, la compre en agosto de 2012 con 9.681 km por 420, me hubiera gustado comprarla nueva pero no pude y ahora la tengo y para mi es la mejor del mundo. y la limpio todos los dias etc, y su antiguo dueño era un petulante como tu que decia, esque ya me he cansado de ella

Última edición:
Volver