La segunda mano en España ya no es lonchafinismo

cash converters te da garantia.
Un particular NO

Si te pasa algo con el producto comprado a un particular te lo comes, y en Cash pues es mas fácil devolverlo

Claro, los empleados del cash converters y el alquiler del local se pagan solos. Si compran un aspirador a 5 euros han de vendertelo a 6 euros como mucho, si no es "un timo". :rolleye:

Pues no lo compres si no quieres. Allá tú. :D

Suerte queriendo encontrar un coche de querida progenitora que funcione igual que uno nuevo y gastando solo 1500 euros.

Jaja me parto la caja con la gente que se enrabieta con los precios. ¿Venderías tu un coche en buen estado por 1500 euros?

Yo sí. Ya lo hicimos en el pasado. Por mucho que el coche funcione correctamente si tiene mucho tiempo se desprecia. Una cosa es regalarlo y otra ver coches de hace 20 años con 300000km con taras y pedir 3000€. Vamos que eres de esos que quiere rentabilizar los coches como si fueran pisos.

Yo para tasar coches uso valor venal y se suma el estado del vehículo según lo cuidado que esté. No a 1000€ de rebaja por año como ya hacen muchos. :8:

Pero viendo tu contestación eres de eso de especular con los coches por visto. Total para qué venderlos a su precio justo. Antes les prendes fuego dirás. Luego para comprar espero que no seas tan exigente y pagues todo sin rechistar. :no:

cash converters te da garantia.
Un particular NO

Si te pasa algo con el producto comprado a un particular te lo comes, y en Cash pues es mas fácil devolverlo

Ahí la cuestión. He encontrado precios justos en dichas tiendas y es raro de narices. Antes era al revés. Para comprar sin garantía por un 20% menos no sale a cuenta. Dichas tiendas puedes reclamar, a un particular no.

No estoy de acuerdo, hay cosas MUY interesantes, ¿qué suele ocurrir?, lo barato dura segundos, y lo caro eternamente.

Es decir, si queréis algo hace falta estar encima durante un tiempo, ya que si aparece durará tiempo, y lo que no se vende lo veréis siempre, por eso llama tanto la atención, hay muchos chollos pero como digo, duran poco tiempo.

Lo peor es que si veo venderse a veces esos artículos. Todo porque hay ratas que con tal de ahorrarse cuatro cochinos euros pagan eso por ahorrarse 2 duros respecto a la tienda. Lo ven normal además. Eso hace subir los precios.

Yo casi siempre vendí a precios justos o rebajados. Pero luego no encuentro lo mismo y estaba haciendo el primo.

Si tengo que entrar en la espiral de comprar cosas nuevas siempre, entro en la espiral del consumismo y eso no es lonchafinista.

Última edición:
Porque creen que todo es como la vivienda: nunca baja de precio y encima se vende por el doble de lo que les costó...:))

-He visto (muchos) coches iguales al último que compré nuevo en concesionario, pero con 40.000 kms y mas caros.
-He visto (muchas) consolas PS4 con 1 año de antiguedad mas caras que la PS4 nueva que compré en la tienda.
-He visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de...(huy, que me he equivocado)

Yo de segunda mano compro libros y películas. Por un lado me sabe mal porque soy de los que opinan que el autor merece su recompensa. Pero por otro lado comprar libros por 3€ que nuevos costarían 20€... Me da un puñetero subidón.

Si por 80€ has tenido que tirar de tarjeta de crédito...el menor de tus problemas es la segunda mano en España.

Volver