Regalos de segunda mano, leccion lonchafinistica de mi sobrino

Yo algún día haré lo mismo pero para mí. Me quedé atascado en la mega drive del año de la pera, de cuando los juegos venían en cartuchos.

Ala, a jugar con la play. Y si luego tu sobrino no acaba la ESO, la culpa será de la LOGSE, claro.

Como apunte y por si alguno lo quiere/necesita una play3 o una xbox360 en amazon o similares por 180€ la tienes. Los juegos si los sabes buscar sin ser novedades sobre los 10€ y las novedades pueden salir entre 30-35€.

Pues felicita a los padres de tu sobrino por como están educando a ese hijo!!!

¿La consola venía con algún mando? Es que estoy pensando en comprarme una consola para jugar algunos ratos y no veo la necesidad de gastarme un pastizal en una XBOX 360 o en una Play3

¿La consola venía con algún mando? Es que estoy pensando en comprarme una consola para jugar algunos ratos y no veo la necesidad de gastarme un pastizal en una XBOX 360 o en una Play3

No.

No llevaba mando, pero compro uno de segunda mano creo que por 5 euros.

La ps2 es una muy buena consola para jugar sin ser lo ultimo de lo ultimo.

hablando de 2 mano, aqui en mi ciudad en una famosa tienda llamada 'cash and converters' que supongo todos conoceis hay monton de relojes de alta gama de la marca Breitilng, yo no se si eso solo pasa aqui o pasa en otros lares,tambien hay omegas y demas, pero es mosqueante, no creo que sean falsos porque los venden a mas de 600 euros, ¿merece la pena comprar un reloj caro hoy en dia? ¿para que? si la hora te la da el movil.....¿como inversion quizas??

Tiene la leccion aprendida, bien por el ahora el siguiente paso es hacerle saber que mejor que estar con al consoal esta en el huerto plantando lechugas o patatas que es mas productivo

Amen, un ejemplo a seguir, la mayoria de las veces la culpa es de los padres (y familiares), que vamos con el chip de que si no se gasta dinero no se le quiere.....Después los chavales se divierten con cualquier chorrada (comprobado).

hablando de 2 mano, aqui en mi ciudad en una famosa tienda llamada 'cash and converters' que supongo todos conoceis hay monton de relojes de alta gama de la marca Breitilng, yo no se si eso solo pasa aqui o pasa en otros lares,tambien hay omegas y demas, pero es mosqueante, no creo que sean falsos porque los venden a mas de 600 euros, ¿merece la pena comprar un reloj caro hoy en dia? ¿para que? si la hora te la da el movil.....¿como inversion quizas??

Los relojes también se deprecian bastante aunque por un reloj 'bueno' siempre podras sacar algo de pelas al venderlo.

Como inversión es bastante dificil como casi todas las inversiones, quiero decir que hay muy pocos modelos que después de una serie de años vayan a costar más de lo que han costado.

Hay que saber un huevo de relojes para meterse. Pasa lo mismo que con todas las cosas.

¿merece la pena comprar un reloj caro hoy en dia? ¿para que? si la hora te la da el movil.....¿como inversion quizas??

Imagen. El reloj es un "complemento" más, como el cinturón o la corbata.

Volver