Regalos de segunda mano, leccion lonchafinistica de mi sobrino

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

En referencia al tema de los regalos de Reyes, os comento una cosa.

En un principio teniamos pensado regalarle a uno de mis sobrinos la play station 3+un juego, el conjunto unos 320 euracos...

El caso es que, por mi, se la habriamos comprado, pero la situacion economica de otros parientes (el regalo era a medias, obviamente) no es para tirar cohetes, con lo que al final, decidimos que no se la regalariamos.

Nos costo por que al chaval se la habiamos prometido de hace tiempo.

El caso es que al final, mi sobrino lo entendio perfectamente, y nos dijo de comprarle una play station 2 de segunda mano que vendian en un "game" (tienda de videojuegos)...

Al final, la consola 25 eruos, y unos cuantos juegos a 5 pavos cada uno (de segunda mano de la misma tienda) y mi sobrino supercontento...nos hemos pegado una viciada al Fifa 2011 y al smack down vs raw (o algo asi) de dos pares de huevones.

La leccion es que no por regalarle lo mas caro quieres mas a tus familiares, y ademas, muchas cosas de segunda mano, sobre todo electronicas, son sumamente reaprovechables (la ps2 una consolaza que te cagas, relegada por la obsolescencia programada y tal).

Creo que se puede vivir muy bien sin tener lo ultimo del mercado y siendo lonchafinistas.

Que opinais?

P.d: Hay que fomentar la cultura de la "segunda mano", hay cosas muy interesantes tiradas de precio, es un complemento perfecto del lonchafinismo.

Última edición:
Los tags me dan igual, el que lo ha escrito lo de "consola de luho" sera el tipico iluso que vive de las apariencias, vamos, el tipico español pueblerino standar.

No te preocupes, querido forero, pronto esas consolas de segunda mano te pareceran un autentico lujo, con la que se avecina en este pais.

Id concienciando a vuestros familiares, sobretodo a los niñatos mimados que seran mayoria en vuestras familias, de que son pobres y pronto lo seran aun mas.

Un saludo y suerte.

.

Yo lo veo bien. Es como los juguetes que hay en la sarama casi nuevos, yo mas de una vez he recogido, limpiado y arreglado para darlos a gente de mi entorno. Reciclar y reutilizar es algo lógico.

A mi me parece huevonudo y me alegro que tanto el chaval como SOBRETODO sus padres lo hayan entendido perfectamente.

La wii de mis hijos tambien es de una tienda de esas.

funciona perfecta ,dos años lleva ya ; no recuerdo cuanto costó , creo que 80 euros

Yo les regale a mis sobrinos un par de xbox (la primera que salio) que es de la misma quinta que la PS2 pero en mi opinion, de mejor calidad.

Les meti todos los juegos habidos y por haber en el disco duro. Tienen para jugar hasta que peinen canas. No tienen ni que meter un cd ni nada, solo elegir el juego y a jugar.

Yo no les compre una consola moderna porque luego a los padres les supone un gasto tener que ir comprandoles juegos. Preferi regalarles una consola con todos los juegos incluidos y que los padres no se gastaran un duro.

Bien por tu sobrino, los niños son quizás los únicos que aun me sorprenden.

El caso es que al final, mi sobrino lo entendio perfectamente, y nos dijo de comprarle una play station 2 de segunda mano que vendian en un "game" (tienda de videojuegos)

OLE por su sobrino. ¿Qué edad tiene la criatura?

De hecho yo hace tiempo propuse que en el foro nos intercambiáramos cosas. No cuajó por falta de una plataforma adecuada, pero vaya...

Yo lo veo bien. Es como los juguetes que hay en la sarama casi nuevos, yo mas de una vez he recogido, limpiado y arreglado para darlos a gente de mi entorno. Reciclar y reutilizar es algo lógico.

Pues si.

Esta compra, ademas de lonchafinistica, viene con el añadido de que tiene un añ de garantia y tanto la consola como los juegos estan testados y en perfecto estado de funcionamiento y estetico (la consola no tiene ni un rasguño, parece nueva).

P.d: Al hilo de lo del contenedor...mi cuñao se encontro una lampara de pie de esas como de papel tras*parente beige, cilindrica super bonita, se la subio a casa y funcionaba perfectamente...ahora la tiene en el comedor:D...el telefono inhalambrico que tiene en el comedor tambien lo trinco de un container:D:D

Última edición:
La wii de mis hijos tambien es de una tienda de esas.

funciona perfecta ,dos años lleva ya ; no recuerdo cuanto costó , creo que 80 euros

Ahora la tienes en la misma casa por menos de 50 pavos.

La verdad es que por estos precios vale la pena comprar una consola aunque sea antigua...consolas como la ps2 o la wii tienen un extensisimo catalogo de juegos de todo tipo, con buena calidad.

Lo mejor de comprar asi, como digo, en que encima tienes garantia y todo...dentro de un año, cuando acabe la garantia, llevare la ps2 de mi sobrino a que la pirateen y a descargar juegos por la cara a tutiplen:D

OLE por su sobrino. ¿Qué edad tiene la criatura?

14 años...ya se que no es un niño pequeño, pero a esas edades muchos niños ya estan muy mimaos y no entienden las cosas...de hecho yo a su edad, sin ir mas lejos, era bastante mas mimado que el.

Es un buen chaval.

Volver