eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
--- Zonas de ladera: Encinas a punta pala, quitando pinos de las zonas con mejor suelo, además de otras especies.
Pino no hay que tocar ni uno, estan todos bien donde estan. Si quieres poner mas cosas extra, tienes miles y miles de hectareas totalmente peladas donde poner cosas. Lo que no entiendo es la propaganda con la que los paletos nos quieren meter las pilinguis carrascas por el ojo ciego, no hay cosa mas secarruza y antiestética en el mundo. Quieren convertir el puñetero pais entero en una fruta dehesa gorrinera dispersa donde inflarse ellos a escopetazos. Que les den por ojo ciego
Hay que llenar las serranias mediterraneas de PINO-SABINA-CIPRES-CEDRO. Sobre todo cedro, que es un arbol enorme y magestuoso que podria ser un icono de belleza de la españa mediterranea, y estan totalmente extinguidos en españa. Solo he visto algunos decorativos en parques, y poco mas. Creo que en naturaleza solo he visto los que tengo yo
Luego las riberas y tal es otra historia, en los rios lo que hay es de hoja caduca y mas o menos todas las riberas estan verdes, es lo unico que hay. Lo del algarrobo viene bien a tierras bajas, por eso decia lo del ebro, que es un valle llano y gigantesco, a menos de 200 metros de altura