Reencarnación de las viejunas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Por favor, no aprietes el gatillo!!! :Baile::Baile::Baile:

29_podborka_10-500x367.jpg

Eso... no aprietes el gatillo, no vaya a arañar a la nena...

(Por cierto, un gatillo un poco grande el de la foto... casi es un "gatazo" :XX: :XX: :XX: :XX: ... no lo puedo evitar entre esto y lo otro de antes...)
 
¿Ves como sí te las habían hecho :XX: :XX:????

Qué bueno... te hace una foto, se pira... y hala, a saber... y aquí haciendo todos ejercicios con el photoshop para no salir con la cara al completo, o enseñar un ojo o el ojo ciego... :XX: :XX: :XX: ... y mañana nos vemos a temis en todas las paradas de autobus anunciando preservativos... :XX: :XX:

(Jopé, lo que me estoy riendo yo sola...)

Eso he pensado yo, cuando me he puesto a reflexionar sobre que puñetas iba a hacer con las fotos :D, en la burbuja haciendo el mono para que no se me vea la cara :rolleye: y luego voy y zas :D, en fin si me va chopear espero que me ponga una 120 :p
 
Eso he pensado yo, cuando me he puesto a reflexionar sobre que puñetas iba a hacer con las fotos :D, en la burbuja haciendo el mono para que no se me vea la cara :rolleye: y luego voy y zas :D, en fin si me va chopear espero que me ponga una 120 :p

Eso sí. Imaginate, llena de glamour y sensualidad en tooodas las paradas del metro... y los foreros NUNCA podrán saber que has sido tú, porque no te han visto la cara... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Eso sí. Imaginate, llena de glamour y sensualidad en tooodas las paradas del metro... y los foreros NUNCA podrán saber que has sido tú, porque no te han visto la cara... :XX: :XX: :XX: :XX:

Si en el metro y en .... lo dejo :p

Volviendo al tema del hilo, yo estoy convencida de que andan por aquí, pero no entiendo porque no vuelven con sus trajes originales, que para mí eran los auténticos, :S... jo y hoy Tis ya no ha posteado... esto se hunde, hacer algo los que os pegáis el día por aquí.:o
 
Capulla.... :p yo no he dicho que me hayan hecho fotos a mí :roto2:


Pero si :XX::XX:, es que me ha pillado de imprevisto me ha pedido permiso y le he dicho que si, me ha hecho un par de fotos y se ha despedido... y despueeeees me pregunto, y este para que las quiere... no me irá a poner en una página de contactos :´:)´:)XX::XX:

Con tal de que no las utilize para las "del antes"...no te preocupes :fiufiu:
 
Con tal de que no las utilize para las "del antes"...no te preocupes :fiufiu:

Yo soy más mala... había pensado: "si las ponenen para un anuncios de preservativos, bien... pero ¿y si las ponen para anuncios tipo "mira lo que hace la pobreza... ayudala... no la dejes caer" :XX: :XX: :XX:

(Sí, me merezco una colleja, hale...)
 
Yo soy más mala... había pensado: "si las ponenen para un anuncios de preservativos, bien... pero ¿y si las ponen para anuncios tipo "mira lo que hace la pobreza... ayudala... no la dejes caer" :XX: :XX: :XX:

(Sí, me merezco una colleja, hale...)

Te crees que no lo he pensado :XX::XX: y vivo en una ciudad pequeña, coñe que me conoce mucha gente... que feliciana estoy hecha :D

Bueno al turrón... las viejunas y tal :XX::XX:, no sé paque pregunto ;)
 
Nicks que dicen que se van pero se les nota, se les siente.... otros que muestran obsesiones con que otros tienen obsesiones.... en fin esas cosillas tan normales que ocurren en la burbu :rolleye:

Pues no lo entiendo. entiendo que cuando a uno se le banee, pues si tiene mono por decir algo, se haga un multinick, pero lo de esconderse detrás de un nick que está detrás de otro nick detrás del que está una parte de ti... vamos, de esquizofrénicos (por eso he dicho antes que no necesitaba irme al psiquiatrico, aquí estoy más acompañada...)

Y lo de mosquearse y obsesionarse con otros nicks y decir que hacen esto y lo otro... yo entiendo que si hay un grupo al que parte no puede entrar, se mosqueen porque piensan que igual estan hablando de ellos... pero justamente hablar de ellos les da la razón y les hace más importantes...yo no perdería ni medio segundo...

Yo creo que les jorobaría más si estuvieran seguros que ni se les nombra.
 
Volver