Reencarnación de las viejunas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Ya, ya, lo que pasa es que ya voy muy harto y nunca se cansan ni se van a cansar, son obsesos...pero bueno...

Quizas es que yo mas que piel tengo concha, y por eso las ofensas de los inanes me resbalan, pero nunca me preocupo ni me ocupo de mis enemigos, no merecen mi tiempo.
 
:XX: :XX: :XX::XX:

Anda que tú también...

Por cierto, a ver dónde te metes, que no hay forma de verte...:))

pero como que donde me metooooo :´:)´(, atrapata entre cuatro paredes :p,
oye una preguntilla normalmente la gente que va por la calle con una cámara de fotos y hacen fotos a la gente de la calle ¿para que las suelen utilizar? :pienso:
 
pero como que donde me metooooo :´:)´(, atrapata entre cuatro paredes :p,
oye una preguntilla normalmente la gente que va por la calle con una cámara de fotos y hacen fotos a la gente de la calle ¿para que las suelen utilizar? :pienso:

En realidad son reptilianos que llevan cámaras especiales que captan el fenotipo de las personas humanas y lo distinguen de los de su especie. Es su forma de reconocerse. Cuando la foto sale borrosa o desenfocada saben que uno de los suyos ha sido captado y van a buscarlo para celebrar rituales pronográficos cada luna en cuarto crececiente, así se maultiplican y expanden por el mundo (si estuviera aquí pacorro me metería una colleja :XX: :XX: :XX: :XX: )

Supongo que son amantes de la fotografía, que hacen fotos o lo que les gusta... por aquí hay bastantes por lo que veo... O eso, o te persiguen detectives privados... ¿te han hecho fotos por la calle?
 
En realidad son reptilianos que llevan cámaras especiales que captan el fenotipo de las personas humanas y lo distinguen de los de su especie. Es su forma de reconocerse. Cuando la foto sale borrosa o desenfocada saben que uno de los suyos ha sido captado y van a buscarlo para celebrar rituales pronográficos cada luna en cuarto crececiente, así se maultiplican y expanden por el mundo (si estuviera aquí pacorro me metería una colleja :XX: :XX: :XX: :XX: )

Supongo que son amantes de la fotografía, que hacen fotos o lo que les gusta... por aquí hay bastantes por lo que veo... O eso, o te persiguen detectives privados... ¿te han hecho fotos por la calle?

Capulla.... :p yo no he dicho que me hayan hecho fotos a mí :roto2:


Pero si :XX::XX:, es que me ha pillado de imprevisto me ha pedido permiso y le he dicho que si, me ha hecho un par de fotos y se ha despedido... y despueeeees me pregunto, y este para que las quiere... no me irá a poner en una página de contactos :´:)´:)XX::XX:
 
Capulla.... :p yo no he dicho que me hayan hecho fotos a mí :roto2:


Pero si :XX::XX:, es que me ha pillado de imprevisto me ha pedido permiso y le he dicho que si, me ha hecho un par de fotos y se ha despedido... y despueeeees me pregunto, y este para que las quiere... no me irá a poner en una página de contactos :´:)´:)XX::XX:

¿Ves como sí te las habían hecho :XX: :XX:????

Qué bueno... te hace una foto, se pira... y hala, a saber... y aquí haciendo todos ejercicios con el photoshop para no salir con la cara al completo, o enseñar un ojo o el ojo ciego... :XX: :XX: :XX: ... y mañana nos vemos a temis en todas las paradas de autobus anunciando preservativos... :XX: :XX:

(Jopé, lo que me estoy riendo yo sola...)
 
:XX::XX::XX: creo que has acertado pero ...me parece que hay una escopeta de perdigones aputándo al ojo ciego de alguien. :XX::XX::XX:


Por favor, no aprietes el gatillo!!! :Baile::Baile::Baile:

29_podborka_10-500x367.jpg
 
Volver