Pio Pio
Langostón
Ya, ya, lo que pasa es que ya voy muy harto y nunca se cansan ni se van a cansar, son obsesos...pero bueno...
Te veo muy obsesionado con esos inanes ,pasa de ellos.
Ataca con el arma de la indiferencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya, ya, lo que pasa es que ya voy muy harto y nunca se cansan ni se van a cansar, son obsesos...pero bueno...
Tu eres de los que tira la piedra y esconde la mano ienso:ienso:
¿Qué pasa con los gatos? ¿por qué hablan de gatos en tantos tags?
He faltado casi dos días y parece que me hubiera perdido algo...
pues yo estoy convencido de que tu cuerpo no produce cortisol ... y lo demostraré!!
Pues yo puedo demostrar que el cuerpo de Ibera produce cortisol.
Creo que tienes a las foreras idealizadas. A Ibera cabreada no quiero cruzármela por la calle...
Pobre Ibera con lo buena que esssss .. lo siento no se me ocurre decir otra cosa :XX::XX:
Pobre Ibera con lo buena que esssss .. lo siento no se me ocurre decir otra cosa :XX::XX:
A ti tampoco te quiero cerca cabreada...:XX:
:XX: :XX: :XX::XX:
Anda que tú también...
Por cierto, a ver dónde te metes, que no hay forma de verte...)
pero como que donde me metooooo :´´(, atrapata entre cuatro paredes ,
oye una preguntilla normalmente la gente que va por la calle con una cámara de fotos y hacen fotos a la gente de la calle ¿para que las suelen utilizar? ienso:
En realidad son reptilianos que llevan cámaras especiales que captan el fenotipo de las personas humanas y lo distinguen de los de su especie. Es su forma de reconocerse. Cuando la foto sale borrosa o desenfocada saben que uno de los suyos ha sido captado y van a buscarlo para celebrar rituales pronográficos cada luna en cuarto crececiente, así se maultiplican y expanden por el mundo (si estuviera aquí pacorro me metería una colleja :XX: :XX: :XX: :XX: )
Supongo que son amantes de la fotografía, que hacen fotos o lo que les gusta... por aquí hay bastantes por lo que veo... O eso, o te persiguen detectives privados... ¿te han hecho fotos por la calle?
Pues no me cabrees hamijo, no me cabrees : o no te pongas cerca
Capulla.... yo no he dicho que me hayan hecho fotos a mí ::
Pero si :XX::XX:, es que me ha pillado de imprevisto me ha pedido permiso y le he dicho que si, me ha hecho un par de fotos y se ha despedido... y despueeeees me pregunto, y este para que las quiere... no me irá a poner en una página de contactos :´´XX::XX:
:XX::XX::XX: creo que has acertado pero ...me parece que hay una escopeta de perdigones aputándo al ojo ciego de alguien. :XX::XX::XX: