Reencarnación de las viejunas

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Llego medio tarde...corriendo que tengo un par de reuniones telefonicas :tragatochos:

Lo de viejuna tambien me ha llegado al alma :´(...
Por que decis viejunas cuando quereis decir brujas? :roto2: :rolleye:
 
Vale lo dejamos en brujas, a parte de la Marro (que está en todas) alguna más?????

¿cómo saben lo de las fotos en nuestro grupo...? ¿saben quienes lo formamos?

Lastrade y servidor vamos de la mano.
 
¿cómo saben lo de las fotos en nuestro grupo...? ¿saben quienes lo formamos?

.

La lista de miembros es pública

Hombre cuando posteamos ven al que ha abierto el hilo y al que responde.

No, no pasa eso. No se ve el grupo ni sus temas, y si alguien entra en tu perfil y estás posteando o leyendo algo de este grupo simplemente aparece un Piopio; actividad actual: viendo tema (sin especificar cual excepto si quien consulta tu perfil es un miembro registrado del grupo=

Lo de las fotos lo pueden saber porque este grupo se creó a raiz de un hilo en el que se mostraban fotos y porque durante un breve tiempo fue público.
 
Pues entonces esto es mas aséptico de lo que pensaba.....
O sea que si no hay ningún impostor aquí dentro, la información sobre nosotros es casi nula....
Con razón me "hablan" algunos de ahí fuera todavía.
 
Sabios consejos das.
Ese artemis figura como baneado y tiene la luz verde como conectado,,,raro raro...
 
Yo me uno a los consejos que te dan Zonapple:

Pasa de ellos, que en unos días se les habrá olvidado...

No se van a acordar de tí eternamente, porque todos los días surgen roces...

En cuanto a las alusiones al grupo, mismo consejo:

Dejadlo correr, porque más tarde o temprano se aburrirán de hablar de nosotros...

Y otra cosa, es posible, como dice Piopio, que algún día os señalen con el dedo...Pues vosotros vereis...Si sois capaces de aguantar, mejor respuesta que la indiferencia no hay...

Pero si no sois capaces, procurad sed prudentes con las contestaciones, ya que si os banean, os perdereis también este pequeño club de mentes prodigiosas...;)

Así que cuidado ahí fuera...:fiufiu:;)
 
Y... lo que nos reimos con nuestros inocentes tags.
Quien será el macho cabrío que pone lo del gato al ajillo..:pienso::D
 
Ya, ya, lo que pasa es que ya voy muy harto y nunca se cansan ni se van a cansar, son obsesos...pero bueno...
 
Volver