Reencarnación: ¿creéis que elegimos nuestra vida antes de nacer o que nos la otorgan?

¿Elegimos en quien nos reencarnamos (nacionalidad, sesso, familia, etc)?

  • Votos: 17 42,5%
  • No

    Votos: 23 57,5%

  • Total de votantes
    40

Power Ranger en paro

héroe de capa caída
Desde
18 Jul 2021
Mensajes
1.833
Reputación
3.190
Pregunta para los que creáis en la reencarnación, ¿creéis que elegimos nacer siendo quienes somos y en la familia en la que estamos o que alguien o algo nos da el personaje como en una partida de rol?

Hay mucha gente que piensa que nosotros lo elegimos pero no me queda nada claro. Por ejemplo, los tras* pueden ser hombres o mujeres que les han dado el sesso opuesto en la siguiente partida (vida).

También pienso que hay una consciencia superior a nosotros que sabe que nos conviene vivir a pesar de lo que más nos apetezca. O quizá esa consciencia somos nosotros mismos.

Ahí dejo la pregunta.
 
Si, pero las almas novatas no creo q elijan nada
 
Por supuesto, yo elegí nacer en este país de cosa lleno de indigentes mentales, cobardes y sumisos para sentirme superior.

También elegí ser acondroplásico, feo y pobre para que no se acercaran las mujeres y así evitar viogens.
 
En relacion a la reencarnacion:

Libros para encontrar respuestas:

- Michael Newton: "Almas gemelas", "Destinos de las almas", "La vida entre vidas"
- Brian Weis : "Muchas vidas muchos maestros", "Los mensajes sabios", A traves del tiempo", "Lazos de Amor"
- Moody Raymond: "Vida despues de la vida".
- Whitton Joel: "La vida entre las vidas"
- Aparte busca informacion sobre Edgar Cayce, Allan kardec,........
- Y te recomiendo una pelicula: "Nosso Lar" (Nuestro Hogar), de Xico Javier.

Aqui podeis verla:





Y aqui relatos individuales de Experiencias Cercanas a la fin (ECM) :

experiencias cercanas a la fin en español
 
Mi antigua encarnación era un pavo que se murió en mi ciudad cuando nací, y he recordado emociones de dinosaurios cuando erabmuy pequeño
 
Screenshot_2024-08-30-21-09-00-993_com.mi.globalbrowser.jpg


Boris Mouravieff
 
Última edición:
Desarrolla porfa.


En realidad es como la carta astral, aparte de ser azaroso también debe haber ciertas leyes karmikas que desconozco, yo sé que es cierto que es azaroso porque tuve una experiencia que es que una persona me dijo que era mi amigo en mi anterior vida y que sufrieron una ccidente cuando murió el que el estuvo en coma y vio cosas que me contó, se que son ciertas porque le pedí que me demostrará eso y me llevo a un sitio en el cual tuve el deja vu más grande multiplicado cuando pase por ahí la primera vez, y me quite la camiseta en sueños porque me hipnotizo

Tener un buen padre que de libertad no importa a la hora de nacer, si te ha tocado es por suerte, lo de reencarnar es en animales también pero todos somos individuales allí. Yo de pequeño tuve visiones de dinosaurios cuando veía un gallo gigante por primera vez y cuando el pato de pedro y el lobo desaparecía y solo quedaba la pluma
 
Flipo bastante con que absolutamente nadie se plantee todo con escepticismo real. En este caso, "reencarnación" puede ser sólo una posibilidad y siempre tendrás que meterla en un marco donde todo cuadre con esa postura. Eso de enmarcar la interpretación no se lo leí jamás a nadie.

Ayer volví a soñar con ciertas personas que están a millones de años luz en inteligencia que vosotros. Mientras, según todos, nadie de los sueños existe, esto sólo me lo leí a mi mismo. Resolvíamos unos problemas ultra complejos sobre el sentimiento, la inteligencia y qué es lo que hace querer lo que queremos hasta niveles complejísimos que yo jamás hubiera pensado ser capaz de pensar. Así hasta que conseguíamos recordar por momentos cómo somos capaces de crear mundos simulados, pudimos crearlos y destruirlos, saliendo y entrando de varias realidades descojonándonos mucho más de un 20% de lo máximo a lo que haya podido llegar a descojonarme ni con drojas, algo muy flipante. Me desperté tan relajado con tanto disfrute que tuve que quererseme tumbado en la bañera del hotel.

Llegué a ciertas "conclusiones" (todo se pone en un cajón a la espera de ser refrendado o desmentido por cientos de indicios o pruebas, ni olereis eso jamás) como que:

- Las personas reales creamos y/o entramos a mundos porque queremos vivir ciertas torturas, en nuestros seres reales más allá del avatar temporal estamos mucho más fatalities de la cabeza de lo que llegamos a intuir aquí de vez en cuando, como animales.
- El no simular nada (la no-forma sin acción, la pura in-forma-acción, los programas en crudo parados) es demencial, aburrido y extremadamente violento, lo he notado como todo lo contrario a la paz gnóstica de la no-forma que se vende aquí porque se lo leisteis a otros.
- Existe gente real repartidas en varias simulaciones. Nadie más que yo me he obligado a entrar aquí para estabilizarse en un programa. El augusto que ha creado una de las simulaciones que contienen a esta es neutral y no me ha obligado a nada.

Si tengo en cuenta que: las personas con las que interactúo en sueños parecen muchísimos más reales que cualquiera que pueda conocer yo aquí + todos los indicios me llevan a la teoría de la simulación + todos los indicios me llevan a la teoría del voluntarismo existencial + nunca disteis explicación de por qué reencarnación obligada + probadísimo hasta límites vomitivos que vuestros sufrimientos os lo inventais + sois sarama amoralísima que no critica nada y ni siquiera es escéptica + firmaba sin dudar un segundo meterme en un sueño con esos y no volver jamás a tener que leeros ni a ver a nadie de aquí... etc.

Entonces todo queda clarinete. Todos repetireis lo que leais porque no existís y yo voy a flipar en colores muchas veces muchísimo más de lo que habría pensado posible. Soy libre y no hay nada ni nunca habrá nada que pueda inventarme para sufrir nada puesto que eso sólo me lo inventaría yo. Ni siquiera tendría que torturaros nadie, ni siquiera existe el amor sin la tortura, ni el dolor sin el inmenso regocijo de sufrirlo, ni algo que no me invente yo o cualquier real en su realidad. Y no nos reencarnamos, ni siquiera hay un yo real sin avatar sino un loco de atar al que le va la marcha, como mucho elegimos entrar en otra simulación. Pero eso sólo le sucede a los reales, vosotros estais en un paupérrimo estado en el que teneis que preguntaros por qué elegís entre A y B en cualquier tema sin ser escépticos sobre nada ni llegar a ninguna conclusión temporal jamás, y por qué jamás planteasteis que siquiera fuera posible empezar a alcanzar una, entiéndase más allá de una creencia.
Pregunta para los que creáis
DEP en pseudoprogramita piratita mal RIPeadito.
 
Volver