Reduciendo mi esfericidad - WIP

comer de todo igual, pero en platos de postre.

Es una recomendación de un francés que fue uno de los mejores nutricionistas que han existido, porque era además científico y de esos hay pocos o no hay. No me acuerdo del nombre.

A menos que se haga algo físico de desgaste, una persona de ciudad no necesita mas para funcionar.

En un plato de postre cabe un flan. A las dos horas te baja el azucar y te comeras dos flanes con nata montada por encima.

Venga a decir gilichorradas.

No busco tanto que me hagáis vosotros una dieta o me digáis vuestros hábitos concretos
Yo estoy hecho una sílfide. Hago muy poco deporte, algo de bicicleta por sendas fáciles y nada más.

En la comida me pongo lechón, aperitivo de dos cañas con tapas variadas, luego dos platos completos --si puedo el primero de cuchara y el segundo de carne con patatas fritas (si hay cocido, siempre elijo cocido completo con primero de sopa de fideos y de segundo platazo con todo el cocido, su chorizo, su morcilla y su tocino)--, vino tinto a discreción, pan que no falte, y de postre helado o tarta.

Luego no ceno o ceno un yogur o una manzana.

No pico nada entre horas.

Y bebo casi 1 litro de té al día.

Última edición:
Yo estoy hecho una sílfide. Hago muy poco deporte, algo de bicicleta por sendas fáciles y nada más.

En la comida me pongo lechón, aperitivo de dos cañas con tapas variadas, luego dos platos completos --si puedo el primero de cuchara y el segundo de carne con patatas fritas (si hay cocido, siempre elijo cocido completo con primero de sopa de fideos y de segundo platazo con todo el cocido, su chorizo, su morcilla y su tocino)--, vino tinto a discreción, pan que no falte, y de postre helado o tarta.

Luego no ceno o ceno un yogur o una manzana.

No pico nada entre horas.

Y bebo casi 1 litro de té al día.
El problema grave,son las personas que han sido obesas toda su vida y a partir de los cuarenta,ven al lobo bajar del monte...
Estar delgado y por ende sano,tener fondo,es gratis o casi,alimentacion variada y de calidad,si no tienes un trabajo con desgaste fisico,un poco de deporte.
Yo nunca he sabido comer,desde pequeño comiendo como un leon,hasta saciarme,ahito,hasta la bandera y de postre una cuajada o natilla de kilo,con leche de casa,que me hacia mi abuela.
No hay nada que no me guste,pan a saco,leche por cajas,vino,cerveza,full equipe...
Soy alto y ancho de espaldas,cuando cambie de trabajo y me sedentarice algo,me puse algo fondon,pero no se notaba demasiado,solo la bascula no mentia...
Conoci a mi compañera,empece a comer de forma racional y cuesta mucho,por que tu tienes ansia viva,por la comida,comes sano poco pan,poco vino,a la hora de comer ya tienes hambre,pero es tu cerebro,el que te envia el mensaje:QUIERO PLACER,COME macho cabrío,AHORA!!!
Como de todo,variado,de cuchara,carnes,pescados,verduras,vino o cerveza en las comidas,cafes dos o tres diarios,patxaranes y mistelas dos o tres semanales,no pruebo los fritos en casa,nada,pero no les hago ascos cuando como fuera,poco pan e hidratos de carbono,ceno a las 20:00 y no pico nada hasta el desayuno.Salud y felicidad!!!,cintura,abdominales planos y duros. tragatochos

MI TRUCO PARA LA ANSIEDAD POR LA COMIDA;TE neցro CON UN POCO DE LECHE Y DOS ZANAHORIAS GRANDES PELADAS Y A ROER COMO UN CONEJO,REPITASE TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO ENTRE COMIDAS.

Buscaros una mujer que cocine bien y que tenga buenas berzas,si os habeis leido el tocho,enhorabuena macho cabríoes...

Si eso luego pon aqui lo que te pone a ver por donde van los emisores de recetas.
Me han medido, pesado, calculado grasa corporal, agua y masa muscular, me han dicho dicho que estoy gordaco, pero no es para tanto, que no llego a fanegas.

Me han hecho una dieta para 15 días bastante razonable a base de frutos secos, ensaladas, legumbres, pescado, carne, bemoles, lácteos y fruta.

A parte de eso, algunas generalidades de las que me han dicho:
- El aceite sea siempre de oliva virgen extra y nunca más de una cucharada sopera por comida principal (comida/cena).
- Los lácteos siempre enteros.
- La fruta entera, nada de zumos.
- Mínimo 3 comidas diarias, aunque lo más fácil para casi todo el mundo es hacer 5.
- Añadir fruta a la merienda los días que vaya al templo.
- Una ración de carne/pescado son 2 filetes del tamaño de la palma de la mano en crudo.
- Una ración de pan (30 gr) es equivalente en peso más o menos a la típica rebana de pan de molde.
- Una ración de patata es una única patata pequeña o mediana.
- Una ración de legumbres/arroz/pasta son 2 garcillas.
- Verduras y hortalizas en ensalada las que quiera y más.

Un ejemplo de un día de dieta:
Desayuno -> yogur + un puñado de frutos secos + fruta.
Almuerzo -> fruta.
Comida -> lentejas estofadas con verduras + patata + huevo cocido + fruta + pan.
Merienda -> 50 gr pan + tortilla francesa (+ fruta sin toca ir al templo).
Cena -> ensalada de espinacas + pollo a la plancha + yogur + pan.

Me han medido, pesado, calculado grasa corporal, agua y masa muscular, me han dicho dicho que estoy gordaco, pero no es para tanto, que no llego a fanegas.

Me han hecho una dieta para 15 días bastante razonable a base de frutos secos, ensaladas, legumbres, pescado, carne, bemoles, lácteos y fruta.

- El aceite sea siempre de oliva virgen extra y nunca más de una cucharada sopera por comida principal (comida/cena).
- Mínimo 3 comidas diarias, aunque lo más fácil para casi todo el mundo es hacer 5.
- Una ración de carne/pescado son 2 filetes del tamaño de la palma de la mano en crudo.
- Una ración de pan (30 gr) es equivalente en peso más o menos a la típica rebana de pan de molde.

Almuerzo -> fruta.
Comida -> lentejas estofadas con verduras + patata + huevo cocido + fruta + pan.

Pero cuantas calorias te salen al dia?

No me digas que no te ha hecho las cuentas?

Almuerzo -> fruta.
Pan en todas las comidas.

5 comidas al día.

Para adelgazar señores.

puñeteroS MATASANOS FUNCIVAGAZOS DE cosa.

Pan en todas las comidas.

5 comidas al día.

Para adelgazar señores.

puñeteroS MATASANOS FUNCIVAGAZOS DE cosa.
Hombre, imagina que le dice la verdad y empieza a perder el peso definitivamente, de qué iba a comer el pobre nutricionista en el futuro?

Así perderá unos cuantos kilos, luego le retocará el plan y perderá otro par de kilos, al cabo de unos meses rebotará por su clara falta de voluntad, así que volverá a la consulta y a empezar de nuevo...

Hombre, imagina que le dice la verdad y empieza a perder el peso definitivamente, de qué iba a comer el pobre nutricionista en el futuro?

Así perderá unos cuantos kilos, luego le retocará el plan y perderá otro par de kilos, al cabo de unos meses rebotará por su clara falta de voluntad, así que volverá a la consulta y a empezar de nuevo...
Pues yo creo que es pura y sencilla incompetencia

Bueno, primera revisión con la nutricionista: tras 2 semanas he bajado 3 kilos. Estoy comiendo en torno a las 1400 calorías al día, así que no puedo decir que paso hambre precisamente. Me ha variado un poco la dieta, pero sigue en la misma línea. En las ocasiones en las que había moderado un poco de dieta por mi cuenta (quitando el pan y los fritos y cosas así, sin extravagancias) las pérdidas eran más o menos de 0.5 kilos por semana, así que de momento bien bailongo:, aunque imagino que no seguiré mucho a este ritmo de bajada.

Iré actualizando regularmente para dejar constancia del éxito u owned final. Cuando tenga los datos en la mano (los tengo en casa y esto lo escribo desde la oficina) actualizaré el hilo principal para ir poniendo el porcentaje de grasa.

En todo este tiempo me la he saltado en una ocasión para comer pizza (2 porciones).

Bueno, hoy oficialmente he dejado de ser gordaco para ser solo rellenito.

Llevo 12 semanas y ahora mismo la media está más o menos en 0.75 kilos a la semana.

Mis sensaciones con la dieta son que es como si no estuviese a dieta. No tengo sensación de que esté haciendo ningún tipo de sacrificio, símpliemente como de una forma mucho más racional y sensata y ya.

Bueno, hoy oficialmente he dejado de ser gordaco para ser solo rellenito.

Llevo 12 semanas y ahora mismo la media está más o menos en 0.75 kilos a la semana.

Mis sensaciones con la dieta son que es como si no estuviese a dieta. No tengo sensación de que esté haciendo ningún tipo de sacrificio, símpliemente como de una forma mucho más racional y sensata y ya.

Manten el hilo unos meses por pura curiosidad cientifica.

Sabemos el final pero no te quiero hacer spoiler.

Siendo un hombreton, esas 1400 cal no las mantendras indefinidamente y tu metabolismo acostumbrado al 'ahorro' hara de las suyas al minimo incremento de la ingesta.

Pd. Tengo un amigo que se destocino en su juventud con dieta y nunca recupero pero es el tipico caso que come como un jilguero. Nadie dice que sea imposible pero si altamente improbable adelgazar para siempre asi.

Volver