Yo estoy hecho una sílfide. Hago muy poco deporte, algo de bicicleta por sendas fáciles y nada más.
En la comida me pongo lechón, aperitivo de dos cañas con tapas variadas, luego dos platos completos --si puedo el primero de cuchara y el segundo de carne con patatas fritas (si hay cocido, siempre elijo cocido completo con primero de sopa de fideos y de segundo platazo con todo el cocido, su chorizo, su morcilla y su tocino)--, vino tinto a discreción, pan que no falte, y de postre helado o tarta.
Luego no ceno o ceno un yogur o una manzana.
No pico nada entre horas.
Y bebo casi 1 litro de té al día.
El problema grave,son las personas que han sido obesas toda su vida y a partir de los cuarenta,
ven al lobo bajar del monte...
Estar delgado y por ende sano,tener fondo,es gratis o casi,alimentacion variada y de calidad,si no tienes un trabajo con desgaste fisico,un poco de deporte.
Yo nunca he sabido comer,desde pequeño comiendo como un leon,hasta saciarme,ahito,hasta la bandera y de postre una cuajada o natilla de kilo,con leche de casa,que me hacia mi abuela.
No hay nada que no me guste,pan a saco,leche por cajas,vino,cerveza,full equipe...
Soy alto y ancho de espaldas,cuando cambie de trabajo y me sedentarice algo,me puse algo fondon,pero no se notaba demasiado,solo la bascula no mentia...
Conoci a mi compañera,empece a comer de forma racional y cuesta mucho,por que tu tienes
ansia viva,por la comida,comes sano poco pan,poco vino,a la hora de comer ya tienes hambre,pero es tu cerebro,el que te envia el mensaje:
QUIERO PLACER,COME macho cabrío,AHORA!!!
Como de todo,variado,de cuchara,carnes,pescados,verduras,vino o cerveza en las comidas,cafes dos o tres diarios,patxaranes y mistelas dos o tres semanales,no pruebo los fritos en casa,nada,pero no les hago ascos cuando como fuera,
poco pan e hidratos de carbono,ceno a las 20:00 y no pico nada hasta el desayuno.
Salud y felicidad!!!,cintura,abdominales planos y duros.
MI TRUCO PARA LA ANSIEDAD POR LA COMIDA;TE neցro CON UN POCO DE LECHE Y DOS ZANAHORIAS GRANDES PELADAS Y A ROER COMO UN CONEJO,REPITASE TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO ENTRE COMIDAS.
Buscaros una mujer que cocine bien y que tenga buenas berzas,si os habeis leido el tocho,enhorabuena macho cabríoes...