Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nokia no apostó por Android...
Intel sí apuesta muy fuerte por las nuevas tecnologías, van a meter bastante pasta para entrar fuerte en el mercado de la IA con las NPU
Me parece respetable
Se podrá ir a pique por otros motivos, pero están sabiendo apostar a lo nuevo
Muy mal se tiene que dar todo para que baje un 50%, lo veo complicado, pero oye...puede serVa a caer más...yo si le meto algo empezaría en 10-12$ y luego entre 6 y 8 metería hasta a mi progenitora.
Me han leído en BlackRock y otros fondos de inversión, y están metiendo pasta....jajajajaPues los que le hubiesen hecho caso al OP, hoy estarían ya en un +10%
Pues todo el mercado se equivoca entonces, están todos metiendo pasta en Nvidia y resto de empresas punteras por el tema de la I.A.....pero es todo un "bluff"si , pero la AI es un bluff... prefiero otras tecnologicas .
Ya verás el año que viene como toca los 10 por acción jejejejje.Muy mal se tiene que dar todo para que baje un 50%, lo veo complicado, pero oye...puede ser
Me han leído en BlackRock y otros fondos de inversión, y están metiendo pasta....jajajaja
Es tu opinión , a la larga es una empresa fuerte , apoyada por EE.UU y con planes de futuro apostando fuerte a la IAYa verás el año que viene como toca los 10 por acción jejejejje.
Se viene una corrección del mercado y va a caer todo, sólo mira buffet que se está quedando en hiperliquidez.Es tu opinión , a la larga es una empresa fuerte , apoyada por EE.UU y con planes de futuro apostando fuerte a la IA
El año que viene volveré a post, a ver como fue la cosa
Sí, pero por orden de precio limitado mejor XDse puede a través de myinvestor?
La nueva tecnologia equivalente a Android para arquitecturas de procesadores es ARM, y Intel no esta haciendo nada al respecto.Nokia no apostó por Android...
Intel sí apuesta muy fuerte por las nuevas tecnologías, van a meter bastante pasta para entrar fuerte en el mercado de la IA con las NPU
Me parece respetable
Se podrá ir a pique por otros motivos, pero están sabiendo apostar a lo nuevo