Recomiendo comprar intel

Pues los que le hubiesen hecho caso al OP, hoy estarían ya en un +10%

Nokia no apostó por Android...
Intel sí apuesta muy fuerte por las nuevas tecnologías, van a meter bastante pasta para entrar fuerte en el mercado de la IA con las NPU
Me parece respetable

Se podrá ir a pique por otros motivos, pero están sabiendo apostar a lo nuevo

si , pero la AI es un bluff... prefiero otras tecnologicas .

Va a caer más...yo si le meto algo empezaría en 10-12$ y luego entre 6 y 8 metería hasta a mi progenitora.
Muy mal se tiene que dar todo para que baje un 50%, lo veo complicado, pero oye...puede ser

Pues los que le hubiesen hecho caso al OP, hoy estarían ya en un +10%
Me han leído en BlackRock y otros fondos de inversión, y están metiendo pasta....jajajaja

si , pero la AI es un bluff... prefiero otras tecnologicas .
Pues todo el mercado se equivoca entonces, están todos metiendo pasta en Nvidia y resto de empresas punteras por el tema de la I.A.....pero es todo un "bluff"

Sin Intel los usa van a pintar poco en el negocio de aprovisionamiento futuro de chips así que es un asunto de Estado y van a invertir subvenciones miles

Muy mal se tiene que dar todo para que baje un 50%, lo veo complicado, pero oye...puede ser

Me han leído en BlackRock y otros fondos de inversión, y están metiendo pasta....jajajaja
Ya verás el año que viene como toca los 10 por acción jejejejje.

Ya verás el año que viene como toca los 10 por acción jejejejje.
Es tu opinión , a la larga es una empresa fuerte , apoyada por EE.UU y con planes de futuro apostando fuerte a la IA

El año que viene volveré a post, a ver como fue la cosa

Es tu opinión , a la larga es una empresa fuerte , apoyada por EE.UU y con planes de futuro apostando fuerte a la IA

El año que viene volveré a post, a ver como fue la cosa
Se viene una corrección del mercado y va a caer todo, sólo mira buffet que se está quedando en hiperliquidez.
Lo de la empresa fuerte, si es cierto, pero también es cierto su endeudamiento y su recorte de ingresos y eso a una acción así la lastra.

Nokia no apostó por Android...
Intel sí apuesta muy fuerte por las nuevas tecnologías, van a meter bastante pasta para entrar fuerte en el mercado de la IA con las NPU
Me parece respetable

Se podrá ir a pique por otros motivos, pero están sabiendo apostar a lo nuevo
La nueva tecnologia equivalente a Android para arquitecturas de procesadores es ARM, y Intel no esta haciendo nada al respecto.

Volver