Recomendadme un monitor para trabajar y de vez en cuando ver series/furbo

Davistt

Himbersor
Desde
5 Dic 2021
Buenas
Estoy pensando en un monitor Ultrawide. El 80% del tiempo va a ser para trabajo (sobretodo excel, ofimática...) y también trasteo con gráficos e inversiones de vez en cuando. Me gusta ver series en el portatil en la cama, pero para el futbol me gustaría verlo también ahí.

No necesito ni un muy tocho ni uno guanoso. Me gustan mucho los Ultrawide (no se si de 29" se me quedaría pequeño) de 34". Aunque estoy abierto a otras opciones si me recomendais alguno de formato normal que esté a buen precio.
Presupuesto: no más de 400 EYPOS
A poder ser que esté en Amazon
Mis candidatos son:

Este último se pasa de presupuesto pero si me decís que es la leche no me importa.
Gracias

Buenas
Estoy pensando en un monitor Ultrawide. El 80% del tiempo va a ser para trabajo (sobretodo excel, ofimática...) y también trasteo con gráficos e inversiones de vez en cuando. Me gusta ver series en el portatil en la cama, pero para el futbol me gustaría verlo también ahí.

No necesito ni un muy tocho ni uno guanoso. Me gustan mucho los Ultrawide (no se si de 29" se me quedaría pequeño) de 34". Aunque estoy abierto a otras opciones si me recomendais alguno de formato normal que esté a buen precio.
Presupuesto: no más de 400 EYPOS
A poder ser que esté en Amazon
Mis candidatos son:

Este último se pasa de presupuesto pero si me decís que es la leche no me importa.
Gracias

Tu zona de atención visual es circular, no alargada.
Con un ultrawide y/o muy grande, parecerás un periqutio moviendo la cabecita.

Tu zona de atención visual es circular, no alargada.
Con un ultrawide y/o muy grande, parecerás un periqutio moviendo la cabecita.
Entonces, para trabajar multiventana, que es mejor? Tengo un escritorio bastante grande y profundo

Sobre todo que tenga altura ajustable. También sería interesante que tuviera altavoces incorporados.

Entonces, para trabajar multiventana, que es mejor? Tengo un escritorio bastante grande y profundo
Un Monitor "pequeño", de forma que a la distancia de vista (sea al qeu sea) te enrte en tu campo visual COMPLETO, porque así evitas mover la cabecita cual periquito (cabecito, cuello, hombros, etc).

Si quieres jugar a ser el güolf de güol estrit, ponte un "set up", de dos o tres monitores, siendo el de trabajo como te he dicho, y el segundo y tercero pudiendo estar al lado o arriba.
Así ves tus grafiquitos de velitas japonesas.

Si es para editar video lo mismo, el monitor de trabajo como l primero, y lso monitores accesorios a los laterales.
Y un display (pantalla) de TV como "monitor de referencia" a distancia de televisión par ver el vídeo editado.

Te pongo diferentes configuraciones.
Observa que siempre tienes el de trabajo centrado, PEQUEÑO, que ocupa todo el ángulo visual.
Y los demás no es la aplicación extendida, sino diferentes aplicaciones.

Con 2:
1643318198860.png
Con 3:
1643318080284.png

Con 3:
1643317881222.png

Con 4:
1643317956034.png

Con 6:
1643318145712.png

Espero que esto te aclare ideas.

Mira:

1643318740756.png
Son monitores de relación de aspecto 4:3 y resolución 1280x1024:

Sí, esto son los que se usan en finanzas.
Y para trabajos "serios".
A pesar de su "baja" resolución, rinden más que los 16:9.

Los 16:10 y los 3:2 mejor que los malditos 16:9.

Este setup es muy bueno.
La pantalla prinicpal, y arriba los dos pantallos con informacióni accesoria de consulta:
1643319151589.png

Los grandes son para usarlos de manera vertical:
1643319587044.png

Adjuntos

• 1643318869488.png
    1643318869488.png
    22,2 KB · Visitas: 1
  • 1643318889924.png
    1643318889924.png
    22,2 KB · Visitas: 1

Mira:

Ver archivo adjunto 922310
Son monitores de relación de aspecto 4:3 y resolución 1280x1024:

Sí, esto son los que se usan en finanzas.
Y para trabajos "serios".
A pesar de su "baja" resolución, rinden más que los 16:9.

Los 16:10 y los 3:2 mejor que los malditos 16:9.

Este setup es muy bueno.
La pantalla prinicpal, y arriba los dos pantallos con informacióni accesoria de consulta:
Ver archivo adjunto 922325

Los grandes son para usarlos de manera vertical:
Ver archivo adjunto 922335

Hombre que no soy broker ni eso, lo que más uso son documentos y excel

Hombre que no soy broker ni eso, lo que más uso son documentos y excel
Entonces, un monitor no muy grande para la excel, y uno de factor 16:9 (tampoco muy grande) EN VERTICAL para leer (a la derecha oa la izquierda, donde más cómodo te veas).

Volver