loquesubebaja
Madmaxista
- Desde
- 1 Sep 2006
A mi me acaban de poner un termo eléctrico Corberó por 500 euros IVA incluido, así como retirada del viejo y montaje del nuevo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dep, siempre foreaba.Vivo en un bajo, no cargo con ellas.
Me las traen a la puerta de dos en dos y son baratas.
La electricidad te fockan cuando quieren.
Luego hay en amazon estos chinos, a saber y cuestan parecido 150 pavos.
Ver archivo adjunto 1871154
Ah qué barato solo 500 euros?A mi me acaban de poner un termo eléctrico Corberó por 500 euros IVA incluido, así como retirada del viejo y montaje del nuevo.
La normativa ha cambiado y ahora te exijen aparte de la conducción de salida de gases (lógico) otra conducción independiente de entrada de aire de la calle. Dos conducciones independientes. Lo cual es una reputísima cosa que encarece la instalación y baja el rendimiento. Y los calentadores son más caros y más ****. Así que los que tengáis calentadores antiguos cuidadlos como oro en paño.
Compra el cointra. No te arrepentirás.
A mi me acaban de poner un termo eléctrico Corberó por 500 euros IVA incluido, así como retirada del viejo y montaje del nuevo.
Qué capacidad tiene el termo??? Porque 500 euros me parece bastante caro........
A finales del año pasado me petó el termo que tenía y pillé uno de marca Teka, clase energética A, de 30 litros....me salió por 129 euros en una oferta.
Quitar el termo viejo y poner el nuevo lo hice yo (dónde lo compré me pedían 150 euros por instalación). No me llevó más allá de una hora/ una hora y poco el instalarlo (y es algo fácil de hacer.....poner el soporte en pared fue lo más lioso, conectar el termo a las tuberías serían como 10-15 minutos)
A menos que sea un termo de mucha capacidad (y engorroso de instalar) 500 eurazos me parece, como dije, bastante caro.
.
Ese problema desaparece cuando llegan las facturas de 5€ de luz.¿No estás hasta los huevones de bombonas para arriba y para abajo? Yo me puse un termo y mano de santo.
Yo tengo un viejo Junkers que he tenido que reparar un par de veces y los técnicos coinciden en que no lo cambie por nada del mundo.La normativa ha cambiado y ahora te exijen aparte de la conducción de salida de gases (lógico) otra conducción independiente de entrada de aire de la calle. Dos conducciones independientes. Lo cual es una reputísima cosa que encarece la instalación y baja el rendimiento. Y los calentadores son más caros y más ****. Así que los que tengáis calentadores antiguos cuidadlos como oro en paño.
El mío es Junkers y sí que se me ha estropeado un par de veces en 17 años, pero lo bueno es que Junkers tiene un servicio técnico propio que te provee de todo lo que necesites y acuden personalmente a repararlo.No se ahora qué tal saldrán, pero hace años la marca que te recomendaban siempre era Junkers.
Mis padres tuvieron uno que les duró eones y sin una avería. Es más, lo quitaron cuando pusieron la caldera y se lo llevó un conocido para ponerlo en su casa......
vCreo q 50 litros. Yo soy un negado para todas estas cosas y pago para que me lo den llave en mano. Además es en un pueblo sin mucha competencia.
edito: fueron 441 euros.
Llegó la hora de cambiar mi calentador, Lo quiero de 5 o 6 litros, no de 10. Y barato.
la oferta no es mucha, miro y están las marcas de siempre, Cointra:
una nueva versión de 6 litros
Ver archivo adjunto 1871142
Y luego PCcomponents está vendiendo una marca desconocida HTW:
Ver archivo adjunto 1871143
Lo más barato Forcalli que los venden reacondicionados, mal rollo:
Ver archivo adjunto 1871144
Tampoco es tanto. Sólo es instalar esto, que te viene con el calentador:
Ver archivo adjunto 1871725
Ver archivo adjunto 1871730
El tubo es doble. El tubo interior es el escape y el exterior la toma de aire. Yo me he puesto uno así hace poco. Es estanco, no huele nada, aunque funcionara mal puedes dormir en la misma habitación que no suelta CO2. Es termostático y, sobre todo, gasta bastante menos que el Junkers anterior (la bombona dura dos meses más).
Como desventaja lo tienes que enchufar a la corriente. Es digital y tiene un ventilador que fuerza la salida de gases, si no hay corriente ni arranca.
Ojo que desde hace unos años Cointra ya no es de Cointra Godesia, ahora es de Ferroli.