Recomendadme calentador butano propano tengo que cambiarlo

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Llegó la hora de cambiar mi calentador, Lo quiero de 5 o 6 litros, no de 10. Y barato.
la oferta no es mucha, miro y están las marcas de siempre, Cointra:
una nueva versión de 6 litros

r-cointra-cami-butano-6-litros-blanco-uso-exterior.jpg

Y luego PCcomponents está vendiendo una marca desconocida HTW:

1611-htw-obi-calentador-gas-butano-propano-11l-a.jpg

Lo más barato Forcalli que los venden reacondicionados, mal rollo:

8WErdJt.png

Última edición:
¿No estás hasta los huevones de bombonas para arriba y para abajo? Yo me puse un termo y mano de santo.

¿No estás hasta los huevones de bombonas para arriba y para abajo? Yo me puse un termo y mano de santo.
Vivo en un bajo, no cargo con ellas.
Me las traen a la puerta de dos en dos y son baratas.
La electricidad te fockan cuando quieren.

Luego hay en amazon estos chinos, a saber y cuestan parecido 150 pavos.

71sxXqTHheL.__AC_SX300_SY300_QL70_ML2_.jpg

La normativa ha cambiado y ahora te exijen aparte de la conducción de salida de gases (lógico) otra conducción independiente de entrada de aire de la calle. Dos conducciones independientes. Lo cual es una reputísima cosa que encarece la instalación y baja el rendimiento. Y los calentadores son más caros y más ****. Así que los que tengáis calentadores antiguos cuidadlos como oro en paño.

La normativa ha cambiado y ahora te exijen aparte de la conducción de salida de gases (lógico) otra conducción independiente de entrada de aire de la calle. Dos conducciones independientes. Lo cual es una reputísima cosa que encarece la instalación y baja el rendimiento. Y los calentadores son más caros y más ****. Así que los que tengáis calentadores antiguos cuidadlos como oro en paño.
Ya sabía que iba a salir alguno hablando de la normativa.,

Lo que te exigen es instalación en exterior.
Pero vamos que me la rezuma que me da igual.

No se ahora qué tal saldrán, pero hace años la marca que te recomendaban siempre era Junkers.

Mis padres tuvieron uno que les duró eones y sin una avería. Es más, lo quitaron cuando pusieron la caldera y se lo llevó un conocido para ponerlo en su casa......

.

el que quieras pero con llama automatica.
No piloto constante.

Abres grifo, hace chispa y enciende. Terminas y se apaga la llama.

Ahora tengo un termo en el piso nuevo y me gusta mas que el sistema de caldera.
24 pavos he pagado por 3 semanas de electricidad con el termo, duchandome en horario barato.

Al final solo hay esta opción porque la marca de PCcomponents es de 11 litros y no lo necesito:

56EYQW9.png

Volver