Recomendaciones para compra de móvil que no se rompa-moderno-barato.

Campestre

Himbersor
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
578
Reputación
1.097
Lugar
El monte
Buenas

Llevo comprado dos móviles de casi 200 euros en dos años... el que tengo ahora se rompió la pantalla al día siguiente de comprarlo, aguanté varios meses así y luego la arreglé por 70 euros. Volvió a romperse a los días y he seguido aguantando otra vez varios meses, pero ha llegado a un punto que apenas veo nada.

Reconozco que tengo un niño chico que me coge el tlf... pero una de las veces la pantalla se rompió llevándolo en el bolso sin darle ningún golpe, así que tampoco me parece normal. El anterior era Samsung y el de ahora Xiaomi.

Necesito un móvil nuevo, para dar un uso normal y no tener que estar esclavizada arreglándolo o cambiándolo... ¿qué me recomendáis?

Que tenga espacio para aplicaciones, lo típico. La cámara si la uso bastante, porque llevar la cámara encima me resulta más incómodo que llevar el móvil (si no fuera por eso y querer instalar aplicaciones me compraría un Alcatel de 30 euros).

He pensado comprar esta vez una funda con tapa y no llevar la pantalla al descubierto. Pero además veo que venden muchos móviles "reacondicionados" por la mitad de precio en Amazon y Fnac ¿merece la pena? ¿o la obsolescencia programada me impedirá disfrutar de esos móviles mucho tiempo?

Saludos
 
Recomendación: No metas el puñetero movil en "el bolsillo", te sientas o te agachas y lo doblas. No se lo dejes al niño, que juegue a la pelota o con juguetes, no con tu movil.

De nada.
 
Ese tipo de funda es lo que yo uso y cero problemas, aunque es un poco mas engorrosa con una sola mano, pero bueno.
 
Llevo casi 1 año con un Samsung A10 (129€) y va de lujo
El primer día le puse un protector de pantalla y otro trastero, ha caído alguna vez y ni se ha enterado.
Antes de comprarlo, amigos y familiares me comieron la cabeza para que comprara un Hawai o un Chiaomy de ésos, pero NO! No quiero morralla que te complique la vida y que cuando lo vayas a vender no lo quiera NADIE
 
Volver