Recomendación de guantes para monte?

Anonimo23

Himbersor
Desde
21 Mar 2022
Para llevar en el monte por si toca trabajar con madera o mover piedras o pelearte on las zarzas agresivas

mechanix?

Última edición:
Guantes de “piel de flor” a 2€
los que tenían los albañiles antes también duran un montón pero son más incómodos,yo los he utilizado varios años (muchos pares) y al final te acostumbras

los que tenían los albañiles antes también duran un montón pero son más incómodos,yo los he utilizado varios años (muchos pares) y al final te acostumbras

Estos?

1655758229201.png

Siempre los he visto en obras y mi abuelo los tenía para el huerto

Viendo las recomendaciones que te dan no se si te refieres a guantes de trabajo o a guantes de senderismo para no pasar frio

HTB1CoAWubuWBuNjSszgq6z8jVXaW.jpg

Porque todos sabemos que a lo que vas al monte es a hacer cruising.

Para llevar en el monte por si toca trabajar con madera o mover piedras o pelearte on las zarzas agresivas

mechanix?

Eso es.
Ilustro con ejemplo, para que todos entendamos de que guantes se habla:

1655762847481.png

Adjuntos

• 1655762836154.png
    1655762836154.png
    32 KB · Visitas: 2
Viendo las recomendaciones que te dan no se si te refieres a guantes de trabajo o a guantes de senderismo para no pasar frio

en principio por si hay que tratar con la naturaleza, pero para frio tambien tengo problemas, paso mucho frio en las manos

tengo de lana pero cuando hace viento las manos se me congelan

en principio por si hay que tratar con la naturaleza, pero para frio tambien tengo problemas, paso mucho frio en las manos

tengo de lana pero cuando hace viento las manos se me congelan
Hay guantes de conductor con protección térmica, pero cuestan 70 napos.

Prueba comprar una talla más grande que te permita ponerte debajo uno de forro polar.

Deberías de tener dos parejas, los de invierno+forro-polar y los de verano, de tu talla.
En verano se rezuma mucho y estos guantes opr dentro es el cuerro bruto, agarra mucho, , quizás sea reocomendable pata tu casuística tener unos guantes textiles finos (de cadete, o comunion).

Volver