✘✘◕‿◕✘✘ recibe un baneo

¿Como qué? ¿Por ejemplo pedir que se cumpla la legalidad vigente, y llegado el caso se decrete el estado de sitio y se utilice al ejército? ¿Esas son las perlas que digo? LAS DIGO Y LAS REAFIRMO!!! QUE SE CUMPLA LA LEY!!!

Has dicho cosas muchísimo peores que por ahí en tu historial andarán guindos, pero tampoco me voy a poner a buscar nada porque la verdad que me da igual solo que me da la risa cuando te haces el ofendido :))

---------- Post added 14-may-2013 at 03:53 ----------

Por cierto que viendo a los que dan las gracias al querido líder por banearlo, este chaval con nick raro debía de ser una excelente persona, están casi toda la élite y la jetset del foro :))

Última edición:
Has dicho cosas muchísimo peores que por ahí en tu historial andarán guindos, pero tampoco me voy a poner a buscar nada porque la verdad que me da igual solo que me da la risa cuando te haces el ofendido :))

---------- Post added 14-may-2013 at 03:53 ----------

Por cierto que viendo a los que dan las gracias al querido líder por banearlo, este chaval con nick raro debía de ser una excelente persona, están casi toda la élite y la jetset del foro :))

pues no era mala gente. Aunque los que agradecen deberían ser los que lamentaran. Creo que su convencimiento de la moderación absoluta (sal.gar) del foro lo llevó a una actitud absolutamente trolística.

Lo más gracioso es que si no hubiera borrado los mensajes cada vez que insultaba o decía barbaridades, no le habría pasado nada. A lo sumo le habrían caído dos días en el congelador por insultar.

Borrokilla sin media ostra que quería separar Navarra entre euskalduna y española pero a Álava ni tocarla. Volverá. Disfrutaba diciendo majaderías

Volver