✘✘◕‿◕✘✘ recibe un baneo

Se lo merecia.

Además, me había llenado el perfil con mensajes chorras cada vez que criticaba los separatismos catalán y vasco.

Una pena, gente peor pulula por aqui... pero es lo que tiene jugar en campo ajeno y con arbitro casero

pues bueno... si crees que hay gente peor que un tio que te dice que ojala te llenen de plomo y de gasolina... jorobaros!!!! guindos win.

Una pena, gente peor pulula por aqui... pero es lo que tiene jugar en campo ajeno y con arbitro casero

Pues ya sabes donde tienes la puerta, que nadie os retiene y "ancha es castilla".

Os podéis ir con vuestra sarama a otra parte. Pero si no os echan ni con aguarrás.

Ni tras 20 baneos ¿a qué sí.. ehms..?

:))

Última edición:

¿Pero que dice usted? SI era un pedazo de gollum recien salido de la cueva. :roto2::roto2:

Defendiendo a troles, si aun fuesen buenos, pero ni eso.

Aun asi este baneo da lo mismo, se va a volver a registrar y se hara pasar por nacionalista sayagues o algo peor.

Última edición:
Sí, es lo malo de esta gentucilla.

Que les baneas una cuenta y te registran 3 detrás, pa' "compensar".

Casi es peor el remedio que la enfermedad :))

Permaban por ip = solución.

Última edición:
Pues ya sabes donde tienes la puerta, que nadie os retiene y "ancha es castilla".

Os podéis ir con vuestra sarama a otra parte. Pero si no os echan ni con aguarrás.

Ni tras 20 baneos ¿a qué sí.. ehms..?

Yo me marchare de la misma manera en que vine... es decir cuando me de la real gana y no cuando una maleducada como tu lo diga

Que vulgar eres chica...

---------- Post added 13-may-2013 at 19:38 ----------

[/tonalidad]
pues bueno... si crees que hay gente peor que un tio que te dice que ojala te llenen de plomo y de gasolina... jorobaros!!!! guindos win.

Pues mira... tu por ejemplo, :D:D No hace falta buscar muy lejos.

Pero yo a diferencia de ti que eres un chivato lloron no pediria tu baneo... total eres entrañable y se echaria de menos tu bilis y heces fecales por todos los hilos. La prueba es que te ignoro y des-ignoro :roto2::roto2: para leer tus mensajes

Puro masoquismo, no hace falta que me lo digas :D:D

Última edición:
Yo me marchare de la misma manera en que vine... es decir cuando me de la real gana y no cuando una maleducada como tu lo diga

Que vulgar eres chica...

A pues si te quedas, te aguantas. :)

¿Dónde ves tú la vulgaridad? me habla de vulgaridades el que me quería dar "butifarra catalana" (metafóricamente hablando) en no sé qué hilo por ahí perdido. Ese mismo.

"Ancha es Castilla" es un dicho popular y para nada vulgar.

Y calificar de "sarama" determinadas aportaciones es una apreciación personal, que no tiene porqué ser compartida, por supuesto.

¿Y qué más? ¿ya está no?.

A llorar al parque, si no te parece demasiado vulgar un parque tb. porque entonces te puedo enviar a otro sitio.:p

---------- Post added 13-may-2013 at 19:41 ----------

Además... yo no dejo mi sarama por ahi en cualquier parte, la separo y deposito en su contenedor adecuado

Vosotros teneis el foro lleno de kaka y nadie dice nada

Pero yo a diferencia de ti que eres un chivato lloron no pediria tu baneo... total eres entrañable y se echaria de menos tu bilis y heces fecales por todos los hilos. La prueba es que te ignoro y des-ignoro :roto2::roto2: para leer tus mensajes

Puro masoquismo, no hace falta que me lo digas :D:D

Mira quien habla de vulgaridades.

Última edición:
A pues si te quedas, te aguantas. :)

¿Dónde ves tú la vulgaridad? me habla de vulgaridades el que me quería dar "butifarra catalana" (metafóricamente hablando) en no sé qué hilo por ahí perdido. Ese mismo.

A llorar al parque, si no te parece demasiado vulgar un parque tb. porque entonces te puedo enviar a otro sitio.:p

---------- Post added 13-may-2013 at 19:41 ----------

Mira quien habla de vulgaridades.

jajajajajaa :D:D:D ni me acordaba es verdad :D:D:D Chica... eso no era vulgar... mira que respondona nos sale:rolleye:

jorobar que lio me he montado con las ediciones y postediciones, ya no se ni lo que escribi...

Pues a mi heces fecales me parece muy fino oye...

Lo dicho, el del nick raro ese un majo chaval y un baneo totalmente injusto... a ver si vuelve a entrar y se deja notar otra vez :D:D:D

Última edición:
jajajajajaa :D:D:D ni me acordaba es verdad :D:D:D Chica... eso no era vulgar... mira que respondona nos sale:rolleye:

jorobar que lio me he montado con las ediciones y postediciones, ya no se ni lo que escribi...

Pues a mi heces fecales me parece muy fino oye...

Pues más fino me parece a mí hablar de sarama y no de cosa.

Si nos ponemos así.

Cebra la verdad es que usas un lenguaje un poco cheli, das mala imagen de los madrileños, no todos hablamos asi:no:

Sí, es lo malo de esta gentucilla.

Que les baneas una cuenta y te registran 3 detrás, pa' "compensar".

Casi es peor el remedio que la enfermedad :))

Permaban por ip = solución.

En este foro te encuentras desde los que dejan multiplicarse como las cucarachas :D, hasta los que parece que se han metido algo y cada vez que abren la boca, es para insultar. Y todo ello consentido.

E incluso hay "correctores de estilo" :D, como el que anda por aquí arriba.

Es como un zoo, y que me disculpen los pobre animales.
:p

Última edición:
Cebra la verdad es que usas un lenguaje un poco cheli, das mala imagen de los madrileños, no todos hablamos asi:no:

Ya te gustaría a ti tener el manejo del lenguaje escrito que tengo yo, ¡¡limoncete!!

Y deja de poner este iconito->:no: que das la apariencia de ser un "marysabidillo" repelente.

En este foro te encuentras desde los que dejan multiplicarse como las cucarachas :D, hasta los que parece que se han metido algo y cada vez que abren la boca, es para insultar. Y todo ello consentido.

E incluso hay "correctores de estilo" :D, como el que anda por aquí arriba.

Es como un zoo, y que me disculpen los pobre animales.

Joeee dímelo a mí, que me crecen l@s enan@s a diario en este foro.

¿Cucarachas? también podría ser una acepción válida y más acertadamente descriptiva.

:X:o

Volver