Paletik "Paletov" Pasha
Dios, Empresa y Concejo
querido líder ha logrado desmantelar, con este baneo, la cupula de la Kale Trolorroka de este nuestro foro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pena, gente peor pulula por aqui... pero es lo que tiene jugar en campo ajeno y con arbitro casero
Una pena, gente peor pulula por aqui... pero es lo que tiene jugar en campo ajeno y con arbitro casero
Pues ya sabes donde tienes la puerta, que nadie os retiene y "ancha es castilla".
Os podéis ir con vuestra sarama a otra parte. Pero si no os echan ni con aguarrás.
Ni tras 20 baneos ¿a qué sí.. ehms..?
)
pues bueno... si crees que hay gente peor que un tio que te dice que ojala te llenen de plomo y de gasolina... jorobaros!!!! guindos win.
Yo me marchare de la misma manera en que vine... es decir cuando me de la real gana y no cuando una maleducada como tu lo diga
Que vulgar eres chica...
Además... yo no dejo mi sarama por ahi en cualquier parte, la separo y deposito en su contenedor adecuado
Vosotros teneis el foro lleno de kaka y nadie dice nada
Pero yo a diferencia de ti que eres un chivato lloron no pediria tu baneo... total eres entrañable y se echaria de menos tu bilis y heces fecales por todos los hilos. La prueba es que te ignoro y des-ignoro :::: para leer tus mensajes
Puro masoquismo, no hace falta que me lo digas
A pues si te quedas, te aguantas.
¿Dónde ves tú la vulgaridad? me habla de vulgaridades el que me quería dar "butifarra catalana" (metafóricamente hablando) en no sé qué hilo por ahí perdido. Ese mismo.
A llorar al parque, si no te parece demasiado vulgar un parque tb. porque entonces te puedo enviar a otro sitio.
---------- Post added 13-may-2013 at 19:41 ----------
Mira quien habla de vulgaridades.
)
jajajajajaa ni me acordaba es verdad Chica... eso no era vulgar... mira que respondona nos sale:rolleye:
jorobar que lio me he montado con las ediciones y postediciones, ya no se ni lo que escribi...
Pues a mi heces fecales me parece muy fino oye...
Sí, es lo malo de esta gentucilla.
Que les baneas una cuenta y te registran 3 detrás, pa' "compensar".
Casi es peor el remedio que la enfermedad )
Permaban por ip = solución.
Cebra la verdad es que usas un lenguaje un poco cheli, das mala imagen de los madrileños, no todos hablamos asi:no:
En este foro te encuentras desde los que dejan multiplicarse como las cucarachas , hasta los que parece que se han metido algo y cada vez que abren la boca, es para insultar. Y todo ello consentido.
E incluso hay "correctores de estilo" , como el que anda por aquí arriba.
)
Es como un zoo, y que me disculpen los pobre animales.