✘✘◕‿◕✘✘ recibe un baneo

jajajjajajaja jorobate picachu :XX: al final tenias razon, querido líder iba hacer su trabajo... banearte :XX:

barbaridades... decir barbaridades y luego borrarlas para no dejar rastro. Aunque somos muchos los que las citamos y hay constancia. Lo más grave creo que ha sido hoy, he abierto un hilo sobre lo dicho...

Y que te quejes tú que otros dicen barbaridades con las perlas que has soltado día si y día también, cada día que pasa me río más en este foro :XX:

✘✘◕‿◕✘✘ ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: troll
El baneo se levantará: Nunca

✘✘◕‿◕✘✘, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

Maestro, no sé si sabe que un moderata nipón de Skyscrapercity le plagia las frases cuando banea. Igual debería plantearse registrarlas en la SGAE.

Última edición:
Grande es querido líder en el Sinaí: El trueno le precede, el rayo le acompaña, la luz le envuelve, la tierra tiembla, los montes se desgajan. Gracias a él sólo que tengo que sentarme a la puerta de mi casa y esperar a que pasen los cadáveres de mis enemigos.

Última edición:
Y que te quejes tú que otros dicen barbaridades con las perlas que has soltado día si y día también, cada día que pasa me río más en este foro :XX:

¿Como qué? ¿Por ejemplo pedir que se cumpla la legalidad vigente, y llegado el caso se decrete el estado de sitio y se utilice al ejército? ¿Esas son las perlas que digo? LAS DIGO Y LAS REAFIRMO!!! QUE SE CUMPLA LA LEY!!!

Volverá al foro, sin duda...

.... y volverá a ser baneado, tambien sin duda.

como se ponen estos símbolos: ✘✘◕_◕✘✘, o algunos parecidos?

se los he visto alguna persona mas.

Volver