feps
Madmaxista
- Desde
- 5 Mar 2015
Dos ejemplos. Tengo que cambiar de lavadora porque el técnico me ha dicho que no tiene solución. Me ha recomendado expresamente que huya de los electrodomésticos 'inteligentes'. Ha tenido múltiples anécdotas con ellos. La más sangrante, poner una jabonera de recambio a una lavadora Miele. Su ordenador rechazaba cualquier jabonera, aunque encajara perfectamente. El recambio original de la jabonera Miele ¡¡¡¡cuesta 700€!!!!, diez veces más que uno estándar.
Segundo ejemplo. Tengo dos conocidos que se han comprado sendos coches ultramodernos y por tanto inteligentes, ambos hace menos de dos años. Los dos han tenido que llevarlos ya en varias ocasiones al taller, porque tienen una electrónica tan inteligente y sofisticada, que se les enciende cualquier testigo cada dos por tres.
Lo clásico con poca electrónica es la mejor elección en este mundo de ladrones.
Segundo ejemplo. Tengo dos conocidos que se han comprado sendos coches ultramodernos y por tanto inteligentes, ambos hace menos de dos años. Los dos han tenido que llevarlos ya en varias ocasiones al taller, porque tienen una electrónica tan inteligente y sofisticada, que se les enciende cualquier testigo cada dos por tres.
Lo clásico con poca electrónica es la mejor elección en este mundo de ladrones.