Razones científicas y médicas para NO utilizar Motos o Ciclomotores

Bueno, ¿por qué el Gran Líder metió una moto en su programa y le puso el logo en el tanque?.

¿Cómo mera "seducción" de los "rebeldes" de pega?.

Es algo bastante habitual, por cierto:

llame-delegado.jpg
 
Acabas de jorobarme el dia. :roto2:

Un comunista posando con uno de los mayores símbolos del individualismo, la libertad y el capitalismo estadounidense. Ahora ya lo he visto todo.

Si, y una de las máquinas mas estúpidas (me refiero a ese modelo en concreto) del mundo. La 4-8 es la moto del que no tiene ni idea de mecánica y no valora nada salvo el aparentar.

Si se hubiese montado en esto:

BMW_R_nineT_05_thumb.jpg


Tendría un pase.
 
Que modelo es y que ventajas tiene sobre otras?me gusta.

Una NineT de BMW. Y ventajas, unas pocas, empezando por la autonomía (a la 4-8 le salta la reserva a los 50km), tener un motor que no viene de casi mediados del s. XX, prestaciones a años luz (velocidad, respuesta, equilibrio, frenos, suspensión).
 
Pocos motoristas llegan a viejos. Una moto sólo se debe usar para ir por un camino rural, y a poca velocidad y con mucha precaución.

---------- Post added 31-ene-2015 at 16:52 ----------

Y en un camino rural se debe usar una moto todoterreno.
 
No sentis una sensacion de vacio y angustia cuando veis que pasais horas y horas metidos en un atasco con el coche sin poder moveros?

Es vuestra alma que esta muriendo poco a poco.

Existe una solución muy buena contra este problema y muchos otros problemas: LA MOTO.

Las cuatro ruedas están muy bien para llevar gente, equipaje y mercancías de la forma mas segura posible. Las dos ruedas sirven para que el espíritu y el alma puedan ser libres.
 
No sentis una sensacion de vacio y angustia cuando veis que pasais horas y horas metidos en un atasco con el coche sin poder moveros?

Es vuestra alma que esta muriendo poco a poco.

Existe una solución muy buena contra este problema y muchos otros problemas: LA MOTO.

Las cuatro ruedas están muy bien para llevar gente, equipaje y mercancías de la forma mas segura posible. Las dos ruedas sirven para que el espíritu y el alma puedan ser libres.

Tengo moto (una F800R, el año que viene, una V-Max, no es que me gusten las motos "pequeñas" y con parcas prestaciones), y dos coches (una berlina famliar y un GT, y próximamente el coche más avanzado del mundo (y eléctrico, encima). Le puedo asegurar que, sensación de libertad, en la moto, ninguna. Es divertido, vale, a veces interesante, pero cuando quiero despejar mi alma y mi mente, hago como estas navidades: me voy a un hotel en los Alpes con mi señora, dos semanas, y desconecto.

La moto te hace tan libre como el coche: ambos está sujetos al asfalto.
 
Tengo moto (una F800R, el año que viene, una V-Max, no es que me gusten las motos "pequeñas" y con parcas prestaciones), y dos coches (una berlina famliar y un GT, y próximamente el coche más avanzado del mundo (y eléctrico, encima). Le puedo asegurar que, sensación de libertad, en la moto, ninguna. Es divertido, vale, a veces interesante, pero cuando quiero despejar mi alma y mi mente, hago como estas navidades: me voy a un hotel en los Alpes con mi señora, dos semanas, y desconecto.

La moto te hace tan libre como el coche: ambos está sujetos al asfalto.
y díganos, también calza los 30 cm reglamentarios y los 60 mil al año?

yo tengo una canoa. ¿Puedo formar parte de su club?
 
Pocos motoristas llegan a viejos. Una moto sólo se debe usar para ir por un camino rural, y a poca velocidad y con mucha precaución.

---------- Post added 31-ene-2015 at 16:52 ----------

Y en un camino rural se debe usar una moto todoterreno.

Eso hago yo. Como comenté en un post sobre la Suzuki Van Van, cojo muy pocos tramos de carretera y diría que más del 80% de los km que hago por pistas forestales, caminos de tierra, zona de campo. Que sigue teniendo peligro, pues si, pero muchísimo menos y disfrutas de la naturaleza sin esfuerzo, y con mucho menos miedo a que te embista nadie.
 
No sentis una sensacion de vacio y angustia cuando veis que pasais horas y horas metidos en un atasco con el coche sin poder moveros?

Para nada.

Radio + Audioteca MP3 (entrevistas, audiolibros, documentales) + (en atascos muy "parados") "Libro de guardia" en la guantera (pequeño, "denso" y jamás leído...lo voy rotando).

Los atascos a mí me producen placer. Aprovecho para disfrutar de tesoros culturales.
 
Eso hago yo. Como comenté en un post sobre la Suzuki Van Van, cojo muy pocos tramos de carretera y diría que más del 80% de los km que hago por pistas forestales, caminos de tierra, zona de campo. Que sigue teniendo peligro, pues si, pero muchísimo menos y disfrutas de la naturaleza sin esfuerzo, y con mucho menos miedo a que te embista nadie.

Corre usted un riego enorme, ya que las motos Trail tras*itan por terrenos con irregularidades impredecibles que le pueden manda a usted volando en cualquier dirección en cualquier momento.

Mi consejo es que no pase usted de 20 Km/h, y que vaya "blindado" con espalderas, botas especiales, guantes con Kevlar y casco con mentonera.

He enlazado fotos/vídeos de motoristas accidentados en moto trail y son ESPELUZNANTES las heridas que pueden hacerse aún a tan baja velocidad.
 
Volver