No he leído todas las páginas, pero dejo esto por si acaso no se encontrara aquí ya:
Measles vaccine was introduced in 1963, after Measles deaths had already declined
Ver archivo adjunto 410408
Diphtheria vaccine was created in the 1920s but not widespread until 1949, well after Diphtheria had already declined
Ver archivo adjunto 410409
No widespread vaccination program for Typhoid but the disease still declined
Ver archivo adjunto 410410
BCG (TB vaccine) was introduced in 1953, after TB had already declined
Ver archivo adjunto 410413
Influenza vaccine was introduced in 1960, Pneumonia vaccine was introduced in 2001, after deaths from both diseases had already declined
Ver archivo adjunto 410414
FUENTE: VITAL STATISTICS RATES IN THE UNITED STATES 1940-1960 By Robert D. Grove, Ph. D. and Alice M. Hetzel U.S. DEPARTMENT OF HEALTH, EDUCATION, AND WELFARE PUBLIC HEALTH SERVICE Washington, D.C. 1968 National Center for Health Statistics
https://www.cdc.gov/nchs/data/vsus/vsrates1940_60.pdf
¿estados unidos es España ahora?
¿a mí qué me importa lo que digan que ocurrió en eeuu si tengo los datos españoles e indican otra cosa? PERO... vamos a ver lo que has puesto, y a comprobar mi hipótesis: siempre que un malo antitodaslasvacunas pone un gráfico, esconde lo que ocurre en realidad. Y, para ello, voy a usar el propio documento que has puesto (que, seguro, servirá para sacarte las vergüenzas)
Todo en mi hilo sobre vosotros, asesinos antitodaslasvacunas, que es a donde va a ir este mensaje también.
Idea básica previa... si hay un incremento en la banderillación (o una aparición de la misma), junto con un incremento de la población, tanto de nacionales como de extranjeros y no solo no hay un aumento o un mantenimiento de los casos por 100000 habitantes (esto sería lo esperable solo con la higiene), sino una disminución, es que las banderillas FUNCIONAN, sobre todo porque la población que ingresa en el país viene sin banderillación en muchos casos.
Ejemplo de cómo mientes usando las gráficas (enésima validación de mi hipótesis anteriormente expuesta):
Si os vais a la página 614 del documento pdf (608 en la hoja) tenéis la mortalidad por tuberculosis en el país.
En 1953 era de 12 casos cada 100000 habitantes.
En 1960 era de 6 casos por cada 100000 habitantes.
O sea, en el tras*curso de 7 años, la banderilla eliminó la mitad de las muertes por tuberculosis, en un contexto de incremento de la población, tanto natural como por la inmi gración.
Nuevamente, queda probado que los gráficos que usáis están carentes de contexto, que es el que dan LOS NÚMEROS Y LA ESCALA EMPLEADA. En el documento oficial no hay problema porque están las tablas luego, pero eso no pasa con la manipulación, es decir, LAS MENTIRAS, que usáis vosotros.
Gracias por el documento, sirve perfectamente para demostrar la utilidad manifiesta de las banderillas.
Ya está puesto en mi hilo, gracias por participar, malo antitodaslasvacunas
[ANTIVACUNAS] Este es el ¿razonamiento? de los antivacunas - aplicado a nadar.