Mandatory vaccination incompatible with living in a free society | Vaccination Information Network
banderillaCIÓN OBLIGATORIA INCOMPATIBLE CON VIVIR EN UNA SOCIEDAD LIBRE
Me encontré con esta declaración muy bien razonada con respecto a los ESQUEMAS DE banderillaCIÓN OBLIGATORIA DE PRISA y pensé que lo apreciaría. Se desconoce su autor. Se está compartiendo en otros sitios, por lo que se lo he reenviado porque sentí que ofrecía algunas ideas no pensadas. Creo que todos, especialmente aquellos que han estado publicando sobre la obligación de banderillas, deberían leerlo, y no solo leerlo, sino asimilarlo y hacerse las preguntas enumeradas.
————————————————————
Ya sea que esté a favor de las banderillas, en contra de las banderillas o se encuentre en algún punto intermedio, las preguntas que deben hacerse son las siguientes:
¿Quiere vivir en un mundo donde no puede rechazar libremente un procedimiento médico que conlleva riesgo de lesiones o fin? No cuestiono su nivel de comodidad con el programa de banderillación de hoy, porque el programa de banderillación de hoy cambiará, ya que se agregan nuevas banderillas y dosis adicionales todo el tiempo.
Los niños de hoy reciben hasta 49 dosis de 14 banderillas antes de cumplir los seis años, que es aproximadamente 12 veces mayor que la cantidad de banderillas administradas a los niños en 1940. Con más de 220 banderillas nuevas para niños y adultos en proceso de desarrollo y sin un final a la vista, la pregunta que debe hacerse es: ¿ESTÁ SEGURO de que se sentirá 100% cómodo con las banderillas que se agregan a la lista obligatoria en el futuro?
Me parece que ningún pensador crítico y ninguna persona honesta firmaría jamás el calendario de banderillación del futuro que no se ve. Sin embargo, eso es lo que está haciendo cuando condena a las personas que luchan por el derecho a negarse. USTED tiene derecho a negarse, si alguna vez decide usarlo, porque las mismas personas “anti-banderillas” que demonizan han estado luchando por este derecho para todos nosotros.
En este momento, la carga de mantener la “inmunidad colectiva” recae en los niños pequeños, pero eso está cambiando. Los fabricantes de banderillas ven un mercado sin explotar en las banderillas para adultos y vendrán por usted a continuación. ¿Qué hará si su estado, su empleador o su compañía de seguros lo obligan a recibir una banderilla que simplemente no desea? Aún no le ha sucedido, pero si se erosiona el derecho a negarse, le sucederá antes de lo que piensa. Entonces, ¿a quién acudirás? ¿Sus legisladores que reciben donaciones de campaña de compañías farmacéuticas? ¿El CDC que tiene a ex ejecutivos farmacéuticos en la junta? ¿A quién acudirás si alguna vez quieres decir que no? No habrá nadie.
Una vez que entramos en la pendiente resbaladiza de la remoción y el derecho del individuo a rechazar los procedimientos médicos que conllevan un riesgo de lesión o fin, una vez que eliminamos el derecho de un individuo a hablar por sí mismo y por sus hijos, nos abrimos a una nueva e insidiosa era, donde otros medicamentos y otros procedimientos pueden ser obligatorios.
Escuché (curiosamente en NPR) que hay personas que quieren probar un marcador genético que se ha encontrado en tiradores masivos, con la esperanza de poder administrar medicamentos a los portadores de ese gen en la primera infancia. Suena genial, ¿verdad? Pero muchos de nosotros llevamos genes que nunca se expresarán. Podrías ser portador de ese gen. O su hijo podría ser portador. Entonces, si seguimos la mentalidad de "por el bien común" detrás de las banderillas (o la mentalidad nancy de "por el bien común" de "eliminar la enfermedad" detrás de la eugenesia), estamos buscando forzar a las personas que quizás nunca expresen un gen sociopático a tomar antipsicóticos. , por si acaso. Porque eso es lo que hace la banderillación forzada: exige que los niños que nunca entren en contacto con un bichito en particular acepten una banderilla, por si acaso, al igual que en la eugenesia, las personas que pueden tras*mitir una enfermedad genética son esterilizadas, por si acaso. La banderillación forzada es una violación de los derechos humanos, y apoyarla cuando se sabe que existe el propio sistema de notificación de eventos adversos de banderillas del gobierno y enumera a las personas que han muerto como resultado de las banderillas es poco ético en el mejor de los casos, sociopático en el peor.
Lo ético es permitir que las personas tengan el derecho a negarse y dejar que los médicos y las grandes farmacéuticas (que tienen presupuestos de marketing superiores al PIB de algunos países) hagan un mejor trabajo para convencer a los padres de que las banderillas son seguras. También podemos comenzar por revertir la ley que otorga a los fabricantes de banderillas inmunidad total frente a demandas por lesiones causadas por banderillas. Porque, tal como está, no puede demandar a un fabricante de banderillas si su hijo resulta herido o muere a causa de una banderilla, incluso en los casos en que podrían haber fabricado una banderilla más segura y optaron por no hacerlo, o cuando no recordaron un lote contaminado en de manera oportuna. Piénsalo. No
puede demandar al fabricante . Aparte de la
lista de ingredientes de la banderilla, esta inmunidad a la responsabilidad debería afectar la confianza de los padres en las banderillas más que en cualquier otra cosa.
————————————————–
Tenga en cuenta: He editado ligeramente esta declaración para mayor claridad.
Erwin