Razones Científicas Para Rechazar La banderillación - El hilo de los anti-banderillas


Una de las cosas más desafiantes para mí durante mi tiempo en el campo de la medicina ha sido ver cómo las banderillas dañan neurológicamente a los niños y la ceguera generalizada de la profesión médica ante este tema. Desafortunadamente, debido a que se ha gastado tanto dinero para diseñar la creencia social de que las banderillas no causan autismo, cualquiera que afirme lo contrario es inmediatamente objeto de burla generalizada, hasta el punto de que es casi una causa perdida convencer a los profesionales médicos de que las banderillas no siempre son seguras. . En muchos casos, lo único que puede abrirles los ojos es que su propio hijo esté gravemente herido.

El negocio del uso de propaganda ( relaciones públicas o relaciones públicas ) ha evolucionado gradualmente hacia una fórmula cada vez más simplificada que reutiliza las técnicas de relaciones públicas que se consideran más efectivas para manipular al público. Debido a esto, una vez que comenzó el impulso de la banderilla el bichito-19, aquellos que ya tenían experiencia de primera mano con las técnicas de relaciones públicas utilizadas para apuntalar las banderillaciones anteriores reconocieron inmediatamente que algo malo estaba en proceso. Más importante aún, dado que se reutilizaron exactamente los mismos guiones de relaciones públicas de banderillas para iluminar a aquellos con lesiones por la banderilla el bichito-19, muchos comenzaron a cuestionar los guiones anteriores, como los utilizados para desacreditar cualquier vínculo entre las banderillas y el autismo.


Recientemente, Steve Kirsch comenzó a analizar esa cuestión y, en un intento de llamar la atención sobre el tema, planteó tres puntos muy importantes :

1. Contrariamente a la creencia popular, en realidad existe una gran cantidad de evidencia convincente que vincula las banderillas con el autismo. Por ejemplo, el autismo regresivo siempre se desarrolla poco después de la banderillación, pero nunca antes, algo que no puede suceder a menos que uno cause el otro. Asimismo, existe una cantidad significativa de evidencia que correlaciona la adopción de banderillas con las tasas de autismo.

2. Actualmente no existe una explicación aceptada sobre lo que está causando la explosión de autismo que enfrentamos.

3. La explosión del autismo es una de las enfermedades más costosas que enfrenta nuestro país, por lo que décadas de renuncias que han insistido en que no hay una explicación científicamente válida para esta explosión no son suficientes.

Quizás observe cómo estos tres puntos reflejan lo que estamos viendo ahora con la ola masiva de efectos secundarios (a menudo inconfundibles) de las banderillas el bichito-19.

Avatar de Twitter para @MidwesternDoc
Médico del Medio Oeste@MidwesternDoc
He conocido a una buena cantidad de personas con experiencias idénticas a las de los padres en esta audiencia. Sospecho que en un futuro próximo veremos lo mismo para aquellos con lesiones por el bichito-19 y, como antes, casi todos negarán que existen.


22:19 ∙ 26 de diciembre de 2022

69Gustos26Retuiteos

Nota: Para aquellos interesados en aprender más sobre las banderillas y el autismo, recomiendo encarecidamente leer el artículo de Kirsch . Hace un buen trabajo al presentar de manera concisa algunas de las pruebas más convincentes (por ejemplo, casos específicos en los que la banderillación estaba irrefutablemente relacionada con el autismo y los cientos de artículos sobre el tema).

Uno de los principales obstáculos para demostrar que las banderillas podrían causar autismo ha sido explicar su mecanismo para lograrlo. En este artículo comenzaré describiendo los mecanismos más comúnmente citados seguidos por los dos, que creo que desempeñan un papel clave tanto en las banderillas que causan el autismo como en las lesiones actuales de las proteínas de pico de onda. Dado que todos estos mecanismos están interrelacionados, el tratamiento de uno a menudo mejora los demás.

Investigación sobre banderillas sobre el autismo

Esta sección se obtuvo de una recopilación de 224 estudios que se pueden ver aquí , el libro Miller's Critical Review of Vaccines Studies y el Capítulo 5 de How To End The Autism Epidemic. De estos, creo que el libro final proporciona el resumen más conciso (pero detallado) de esos mecanismos.

Gran parte de la investigación sobre el vínculo entre las banderillas y el autismo se ha centrado en las siguientes áreas:

1. Los eventos de activación inmune se correlacionan repetidamente con una mayor probabilidad de desarrollar trastornos del desarrollo neurológico como el autismo.

2. Aumento de los niveles sanguíneos de citocinas inflamatorias (p. ej., “ Los niveles plasmáticos de IL-1β, IL-6 e IL-8 aumentaron en niños con TEA y se correlacionaron con autismo regresivo, así como con problemas de comunicación y comportamiento aberrante ”). Los individuos autistas también parecen tener predisposición a desarrollar respuestas inmunes inflamatorias.

3. Las banderillas crean inflamación en el cerebro y la inflamación en el cerebro está relacionada con el autismo. Esta inflamación neurológica suele ser crónicamente activa en el cerebro de personas autistas y parece estar más específicamente relacionada con el aluminio y el componente del bichito del sarampión de la banderilla contra el sarampión, las paperas y la rubéola (MMR). Por ejemplo, se observó que la banderilla contra el bichito del sarampión se correlacionaba con la producción de autoanticuerpos contra el tejido cerebral, se encontró que los niveles de anticuerpos contra el sarampión eran significativamente mayores en los niños autistas (pero no los anticuerpos contra las paperas o la rubéola) y se encontraron bichito vivos del sarampión. en células inmunes de niños autistas con trastornos inflamatorios intestinales. El argumento más sólido a favor del vínculo entre el bichito de la banderilla contra el sarampión y el autismo provino del descubrimiento de que las banderillas con el componente del sarampión han provocado lesiones cerebrales graves y la fin, pero las que contienen sólo los componentes de las paperas o la rubéola no.

4. Los cerebros agrandados también suelen asociarse con el autismo (probablemente debido a esa inflamación). Esta inflamación puede desempeñar un papel clave en la patología del autismo y explicar por qué ciertas personas son más susceptibles a él.

5. La inflamación cerebral inducida por las banderillas se produce en un período crítico del desarrollo cerebral.

es%2F9ab006b4-47da-4687-a2b2-107629e36ca8_1168x410.jpg

Esto aboga por suministrar las banderillas más tarde de forma más espaciada; algo que muchos han observado reduce drásticamente la tasa de reacciones neurológicas adversas a las banderillas. Desafortunadamente, ni siquiera se discuten prácticas de banderillación más seguras, ya que hacerlo sería una admisión tácita de que las banderillas no son 100% seguras. Esta es también la razón por la que creo que los defensores de la ortodoxia ( por ejemplo, Peter Hotez ) dedican tanta energía a atacar a los padres que intentan desesperadamente tratar las lesiones causadas por las banderillas en sus hijos autistas.

6. Alteraciones patológicas en el microbioma intestinal (que aumenta la probabilidad de autoinmunidad), una respuesta inmune desregulada (que incluye respuestas en el tracto gastrointestinal y otras hacia una variedad de alérgenos comunes, como los que se encuentran en los alimentos), junto con una variedad de enfermedades gastrointestinales. síntomas que se observan en individuos autistas.

7. La neurotoxicidad del mercurio, la tendencia de las personas autistas a tener exposiciones elevadas al mercurio y las personas autistas que tienen dificultades para desintoxicar el mercurio. Todo lo anterior también se ha encontrado en el caso del plomo, otro metal pesado tóxico. 8. Se descubrió que

el aluminio, un adyuvante de banderilla inflamatorio y neurotóxico, cuando se inyecta en ratones desencadena rápidamente síntomas similares a los observados en los trastornos del desarrollo neurológico. También se descubrió que el aluminio provoca un aumento de cuatro veces en los niveles cerebrales de IL-6, la citoquina inflamatoria más estrechamente relacionada con el autismo.

9. El aluminio se encuentra en niveles elevados en el cerebro de personas autistas. Por ejemplo:

“El contenido de aluminio [ así se escribe en Inglaterra ] del tejido cerebral en el autismo era consistentemente alto. El contenido de aluminio medio (desviación estándar) en los 5 individuos para cada lóbulo fue 3,82 (5,42), 2,30 (2,00), 2,79 (4,05) y 3,82 (5,17) μg/g de peso seco. para los lóbulos occipital, frontal, temporal y parietal respectivamente. Estos son algunos de los valores más altos de aluminio en el tejido cerebral humano registrados hasta ahora y uno tiene que preguntarse por qué, por ejemplo, el contenido de aluminio del lóbulo occipital de un niño de 15 años sería de 8,74 (11,59) μg/g de peso seco. ?”
10. Se observa deterioro de la barrera hematoencefálica en el autismo (también se ha observado una mayor permeabilidad de la barrera intestinal).

11. Existe una relación dosis-respuesta entre banderillas específicas y la probabilidad de autismo. Por ejemplo :

La cobertura promedio de MMR para los tres países cayó por debajo del 90% después de la infame publicación del Dr. Wakefield en 1998, pero comenzó a recuperarse lentamente después de 2001 hasta alcanzar nuevamente una cobertura superior al 90% en 2004. Durante el mismo período, la prevalencia promedio del trastorno del espectro autista en los tres países Reino Unido, Noruega y Suecia disminuyeron sustancialmente después del año de nacimiento 1998 y volvieron a aumentar gradualmente después del año de nacimiento 2000.
12. Asimismo, existe una relación dosis-respuesta que ha descubierto que el autismo es más probable que ocurra en bebés prematuros (que efectivamente reciben una dosis más alta porque son más pequeños) y en aquellos que reciben múltiples banderillas simultáneamente. Por ejemplo :

No se encontró asociación entre el parto prematuro y los NDD [trastornos del desarrollo neurológico] en ausencia de banderillación, pero la banderillación se asoció significativamente con los NDD en niños nacidos a término (OR 2,7; IC del 95 %: 1,2, 6,0). Sin embargo, la banderillación junto con el parto prematuro se asoció con mayores probabilidades de NDD, que van desde 5,4 (IC del 95 %: 2,5, 11,9) en comparación con niños medicados pero no prematuros, hasta 14,5 (IC del 95 %: 5,4, 38,7) en comparación con niños que no eran prematuros ni estaban medicados.
Nota: Este es también el mismo patrón que se ha observado con las banderillas que causan el síndrome de fin súbita del lactante (SMSL).

13. Se han estudiado extensamente una variedad de anomalías genéticas y metabólicas en el autismo. Muchos de estos (p. ej., los relacionados con el glutatión) se correlacionan con una desintoxicación alterada y una disfunción mitocondrial, condiciones que se observan con frecuencia en individuos autistas.

Una cosa importante que hay que entender acerca de estos puntos es la dificultad de identificar una única causa precisa del autismo sin una imagen más amplia de sus causas. Por ejemplo, muchos estaban convencidos de que el mercurio en las banderillas era la causa principal del autismo, y hubo bastantes investigaciones que fundamentaron este vínculo. Sin embargo, a pesar de que la mayor parte del mercurio de las banderillas se ha retirado del mercado, el autismo ha aumentado en lugar de disminuir desde que se retiró el tiomersal (mercurio).
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Es notorio como si pones en un buscador, he probado con dos o tres, mitos de las banderillas, cuando antes aparecían páginas que criticaban las banderillaciones, ahora sale en todas las páginas menos las última, propaganda sistémica en plan es un mito que no sean seguras, que provoquen autismo, etcm

En los últimos años se han puesto las pilas con la censura.
 
Volver