Y pregunto? sin animos de darte lecciones sobre el comportamiento de las ratas y ratones suponiendome que las ratas y los ratones son mismisimos unos mas desarollados y astutos ademas algunos mas evolucinados en diferencia unos para con lo demas pero en apariencia, costumbre y tradiciones las dos especies son mismisismo o extrañamente muy precidos, tambien entre otras obligaciones los gatos siempre segun que raza, casta o la necesidad de algunos con divertirse, otros descargar su estres y otros para pasa el rato y asi alimentarse sin por ello tener que comerse el pienso en lo demas los gatos son astutos totalmenete perezosos y muy sobones , en lo demas depende de loque depede.
En mi larga vida en el campo he tenido decenas y decenas de gatos los he tenido de todas las clases y razas, y la verdad desde los que al pasar por tu lado gruñen dantote ha entender que hoy no era precisamnet un buen dia otros se dejan sobar, mas otros al verte como si vieras al diablo se apartan y dan la vuelta al mundo hasta que tu presencia o mi olor no le molesta, en cambio los hay que cazan con un salvajismo ininarrable hasta el punto de tener que coger el cuat o el tractor y marachame lo mas lejos lejos posible por un si acaso.
En fin ratas, ratitas topos, topitos y demas vichos y el mas atrevido y osado el lagarto el fruta muy valiente pero si le plantas cara ,el camino se le hace corto y estrecho.
Anda que?