Ratas y ratones

Las ratas van a la cosa, limpia la cosa. Mi vecino tenía un gallinero y una casa abandonada llena de cosa, quitaron el gallinero + reformaron la casa y las ratas desaparecieron en un 60% como mínimo. Además desde que tengo gato no hay ratas, huelen el olor del gato y no se atreven ni a entrar.

Pon un cazo con yeso y colacao a partes iguales bien mezclado y al lado dejas otro cazo con agua. Las ratas comerán la mezcla y después beberán agua. Luego la mezcla solidifica en su estómago y palman reventadas.

Consigue gatos, les haces una casita en el exterior y que no entren en la casa para que lo de alergia.

Pon un cazo con yeso y colacao a partes iguales bien mezclado y al lado dejas otro cazo con agua. Las ratas comerán la mezcla y después beberán agua. Luego la mezcla solidifica en su estómago y palman reventadas.
Esta mezcla para exterior mal, ¿no? Había pensado dejar la mezcla en la linde, fuera de mi jardín, pero si llueve y así, mal asunto, ¿no?. Se me ocurre dejarlo dentro de una caja o bote, o dejarlo en la leñera, que aunque no se mojará, sí que habrá humedad.

una pregunta,con la PESTE de color,los gatos tambien morían?

Esta mezcla para exterior mal, ¿no? Había pensado dejar la mezcla en la linde, fuera de mi jardín, pero si llueve y así, mal asunto, ¿no?. Se me ocurre dejarlo dentro de una caja o bote, o dejarlo en la leñera, que aunque no se mojará, sí que habrá humedad.

Si se moja la mezcla, mala cosa, claro...

Volver