Rallada total!! Tuve un sueño muy extraño, y un tipo raro aparece enfrente de mi casa.

Está estudiado que cualquier cara que ves en tus sueños es una cara que ya has visto en algún momento en tu vida. Tu cerebro no puede crear caras de la nada, de la misma manera que no sueñas con animales que no existen.

Pero "veis" las cara claramente en los sueños.

A mi no me pasa, o sea se que estoy soñando con alguien si lo conozco porque lo percibo lo noto, se que es esa persona, pero no porque reconozca propiamente su cara, no se explicarme...
 
Está estudiado que cualquier cara que ves en tus sueños es una cara que ya has visto en algún momento en tu vida. Tu cerebro no puede crear caras de la nada, de la misma manera que no sueñas con animales que no existen.


En mis sueños, aparecen caras que no he visto (imposible hacerlo con muchas de ellas por la configuración del rostro) y animales que no existen

Como yo, imagino que muchísimos otros

No deberías afirmar cosas que no sabes, ni menos aún entiendes...
 
Pues estoy un poco rallado por una movida que me ha pasado hace unas horas, pero todo empezó con un sueño que tuve esta última noche...

Lo que recuerdo del sueño es que estaba en un ascensor, con otras 3 personas (2 hombres y 1 mujer). Los 3 se les veía jóvenes y físicamente
bien parecidos, la tía era rubia de ojos claros, alta, delgada, tez algo pálida pero guapa... a los otros también se les veía demasiado
pálidos y sus rostros denotaban una cierta frialdad, pero tipos bien parecidos y con cierto atractivo igualmente.
Ibamos en el ascensor, el ascensor descendía varias plantas y al abrirse las puertas aparece ante mis ojos una especie de sala enorme (que no pude adivinar los límites de la misma). Allí había otros empleados trabajando, y pude ver que había algunos animales encerrados en urnas de cristal, básicamente perros y gatos.... me limité a observar sin decir nada, pude oír una voz femenina que me decía "estaban abandonados a su suerte, nosotros les dimos un nuevo hogar".... no recuerdo nada más del sueño a partir de ahí, lo siguiente ya fue despertar.

El día comenzó con total normalidad, fui a remar como un día más, a tomarme el café de las 11, parloteos insustanciales con los compis de remo,
verle la jeta al jefe orate de turno.... Salí del remo a las 3, como de costumbre.

Pues ya andando de vuelta por la calle, estaba a mis cosas con el móvil cuando de repente oigo una voz que me resulta familiar.
Levanto la cabeza del móvil, y me quedo en shock por lo que vi en ese momento.....

ERA ELLA.
La chica que aparecía en mi sueño hace unas horas atrás.

Otros detalles del sueño no los recuerdo tanto, pero su rostro sí me quedó grabado claramente,
y al momento de verla me di cuenta.
No era una chica que conociera o hubiera visto alguna vez antes, cuando soñé con ella era totalmente desconocida
para mí... y horas después de soñar con ella, vuelvo a tenerla delante mía pero esta vez en la vida real.... misma cara, misma estatura, complexión atlética,
piel excesivamente blanca, ojos claros... todo coincidía excepto la vestimenta, que en ese momento iba con ropa de calle mientras que en el sueño llevaban una bata blanca como si fueran doctores.

La chica me pregunta "Disculpa, sabes donde está x centro comercial, es que soy de fuera".
Yo estaba como en shock, no daba crédito, es que sabía perfectamente que era la misma mujer...
Sin embargo no vi ninguna sonrisa ni gesto de complicidad en ella, simplemente miraba para mí esperando que yo le diera una respuesta...
Pero yo sabía que era la misma mujer del sueño... no podía salir de mi asombro.
Ella debió verme medio bloqueado, que me dijo "si no sabes no pasa nada, no te preocupes".
Yo medio titubeando, le dije "si... si.... tienes que seguir todo recto hasta la plaza, y luego bajar a mano derecha".
Ella me sonríe y me da las gracias, y se dio vuelta.

Yo me quedé viéndola unos instantes.... es que era exactamente la misma, en todo, cara, cuerpo...
Me pellizqué a mí mismo y noté el dolor, me miré las manos y tenían aspecto normal con sus 5 dedos en cada mano...
es decir, que esa vez estaba despierto de verdad, no era otro sueño.

Supongo que serán casualidades del destino, qué otra cosa iba a ser si no? Pero me he quedado un poco rallado, igualmente,
y quería comentároslo por aquí....

Otra cosa un poco peculiar que me lleva pasando estas últimas semanas y lo comentara ya en otro hilo es que cuando voy a mirar la hora en el móvil me aparecen a menudo horas espejo (11:11, 13:13, 15:15...) y a veces de noche cuando me despierto porque me entran ganas de ir al baño, al mirar la hora me suelen salir horas capicua (2:32, 3:13, 4:34...).

Pero nada que me hubiera dejado tan flipado como lo de hoy.... Serán todo casualidades, supongo...
O alguien ahí arriba que se aburre y está jugando comnigo, a saber...
Pero no me gusta que me pasen estas cosas, prefiero tener una vida aburrida y monótona como la mayoría.

Enfin, qué os parece esto?
Alguna idea o consejo? Supongo que simplemente será no darle importancia y dejarlo pasar, no?
Éstas cosas mejor no obsesionarse, cuanto más se ralla uno la cabeza peor... no?
Pues nada, que la mujer de tus sueños se ha hecho realidad y en lugar de aprovechar el momento para contarle lo sucedido y haceros amigos pasaste la oportunidad :) Yo también he tenido 3 sueños premonitorios y espero que se me cumpla otro muy positivo que he tenido hace unos días.

Por otro lado a mi también me ocurre mucho lo de las horas espejo, sobre todo con los números 2, por ejemplo cuando miro son justo las 22:22, las 2:02, etc.
 
Yo sueño con tras*s con buenos regazos, espero que se hagan realidad , y me penetren el ogt
 
Y tambien que llego tarde a un examen , o que suspendo el de matemáticas. O que voy a coger un avión y llego tarde , que me roban la mochila, que se me pierde algo, etc
 
Ese sueño yo también lo tuve, no eres el único, no sé si vi a la chica, me han pasado tantas cosas que las olvido
 
En mis sueños, aparecen caras que no he visto (imposible hacerlo con muchas de ellas por la configuración del rostro) y animales que no existen

Descríbeme físicamente un animal con el que hayas soñado y que sea inexistente en nuestro planeta. Estoy expectante.

Y no me vale que digas "un pulpo con cabeza de toro y alas", o cosas similares. Porque eso es un refrito de otros animales.
 
Esto de los sueños astrales y tal es un mundo lo que pasa es que si lo cuentas te sientes incomodo y vibras más bajo

Por cierto yo me la hubiera amao
 
Yo no creo en esas cosas, soy un tipo práctico, pero a mi me pasó hace muchos años, un día soñe con Moscú y un gran fuego, ni había soñado antes con la capital rusa (que lo recordase claro) ni sueño con fuegos y cosas así generalmente.

Al día siguiente atentado de los chechenos en Moscu.

Pues sería casualidad pero me quedé un poco perplejo la verdad.
Somos miles de millones en la tierra soñando cada día, soñando con lugares, personas y sucesos..... Por pura estadística tiene que haber miles de personas que cada día sueñan cosas que luego suceden, pero también está el resto que son miles de millones que sueñan con cosas que no suceden
 
No existen las casualidades. Tengo clarisimo que se trata de un caso de Dimensionalidad perceptiva, o lo que los Ifurianos llamaban en la antiguedad, percepcion asociante, vamos, que te has cruzado contigo mismo, pero en otra dimension, y por eso tu mente ha visto y oido cosas que no eran posibles pero si que lo son. No te preocupes, no es grave. Simplemente notaras en los proximos dias como si presencias ajenas te observaran y te conocieran , pero simplemente son halos de personas que en otra dimension si que estan conversando o interactuando contigo.
 

Buscaste una actriz prono para pajearte y al dia siguiente murio... Entiendes , que como tu habria 483473828255372 personas que hicieron lo mismo, no?

No, TU no eres especial. Lo siento.
Eso no es ni casualidad.
 
Volver