ralea que se compra un chucho para meterlo en una JAULA

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Uno de los nuevos vecinos, nuevorrico pueblerino de cosa con infulas, se ha comprao un chucho y le ha montao una jaula metalica de 2 metros de altura en el jardin. Por lo menos esta a la sombra. El caso es que se han comprao un chucho que se lo han traido hoy. Han estao jugando con el los mañacos a la hora de la comida mientras habia bola naranja, y la mami ha hecho un chorro de fotos para ponerlas en su perfil de gaiagran

A las 6 en cuanto se ha escondio la bola naranja, han encerrao al chucho en la jaula, y se han ido todos ala casa y han cerrao a calicanto. Los padres a ver la tele y los mañacos a viciarse al vidiojuego. Y el chucho, que tendra 3 o 4 meses todo lo mas, lleva una fruta hora desgañitandose a lloros y chillidos y destrozandose las patas intentando abria la fruta jaula. Se me encoge el estomago de oir al pobre animal llorar. Me dan ganas hasta de llamar al puñetero seprona

¿Por que la gente es tan fruta guano SICOPATA?

¿Por que siguen habiendo hijos de la gran fruta que tratan a los animales como si fueran juguetes y cosas?

¿Para que fruta ostra se compra alguien un chucho si su intencion es tenerlo ABANDONADO EN UNA JAULA?

A ver, aclarame una cosa:
¿El perro ha estado con ellos hasta que se ha hecho de noche y lo han llevado a su perrera?

Me parece un comportamiento normal, hasta que se aconstumbre llorará, después será el mismo quien valla a la perrera, como tú te vas a la tuya a dormir (llámese cuarto)

¿Le ponemos un chalet?

¿Le ponemos un chalet?

Un perro es un animal FAMILIAR que necesita estar integrado en un nucleo familiar. Bien sea en un grupo de perros en un entorno natural, o como no existe, pues bien integrado en un grupo familiar de personas. Un perro tiene una inteligencia emocional de un crio de parvulitos y es un ser DEPENDIENTE. Y no solo dependiente para poder comer. Tambien dependiente a nivel emocional. El perro ha de convivir con sus dueños, en su casa

Si solo tienes el animal porque es el nuevo caprichito y solo lo quieren para hacerse 2 fotos con el y ponerlas enel gaiagran, y no tienes intencion de convivir con el perro, NO LO TENGAS. Es bien facil. Tener un animal encerrado en una fruta jaula es un crimen que deberia de estar penado con carcel. O con un cunetazo en la sien

A una vecina le advirtieron "amablemente" del importe de la multa por ruidos ocasionados por un gato sin castrar.
Puedes intentar que los servicios de la protectora de tu ayuntamiento te eche una mano con eso. Esta claro que tratan a animal como un objeto de consumo y no se han enterado de que tienen responsabilidades. Una de ellas es no molestar al vecindario, por ejemplo...
Eso será disuasorio. A la vecina en cuestión se le bajó la líbido esa de loca de los gatos en nada al oír el importe de la multa. Los pillaba por ahí y les armaba un lío a los animalitos. Son muy de ir a su bola y más si no son domésticos. Total... que se perdían un día aquí y el otro allá y eso era un puñetero desastre

Ese cachorro es un animal pero necesita saber de su manada y saber cual es su lugar, sus horarios, su status, sus normas... y esos iluso no se enteran

Un perro es un animal FAMILIAR que necesita estar integrado en un nucleo familiar. Bien sea en un grupo de perros en un entorno natural, o como no existe, pues bien integrado en un grupo familiar de personas. Un perro tiene una inteligencia emocional de un crio de parvulitos y es un ser DEPENDIENTE. Y no solo dependiente para poder comer. Tambien dependiente a nivel emocional. El perro ha de convivir con sus dueños, en su casa

Si solo tienes el animal porque es el nuevo caprichito y solo lo quieren para hacerse 2 fotos con el y ponerlas enel gaiagran, y no tienes intencion de convivir con el perro, NO LO TENGAS. Es bien facil. Tener un animal encerrado en una fruta jaula es un crimen que deberia de estar penado con carcel. O con un cunetazo en la sien
Que si joer, que es un animal SOCIAL pero que lo metan en una perrera, caseta o lo que sea, por la noche, mientras esté bien protegido lo veo normal, quizá tú veas normal que estén encima de la cama o en los sofás, pero a mí eso me parece una cerderia.

Yo no tengo perro precisamente por eso y me encantan, pero mis perros siempre han dormido en su caseta.

Volver