LostSouls
Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Una pregunta sencilla...quiero pillar XRD en bitfinex pero en lugar de comprar con tarjeta, puedo enviar USDT desde binance? Cual es la manera más barata? Tiene que ser USDT o usdc?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta sencilla...quiero pillar XRD en bitfinex pero en lugar de comprar con tarjeta, puedo enviar USDT desde binance? Cual es la manera más barata? Tiene que ser USDT o usdc?
La forma mas barata depende del blockchain , si por ejemplo USDT de binance solo puedes enviar por el blockchain de ethereum (ERC20) buscate otro por su elevado coste .Creo que los costes mas bajos estan en los tokens Tron y nano , pero puedes encontrar que no esten en las dos plataformas .
Puedes enviar lo que quieras entre wallets . en este caso solo es necesario que ese token este presente en los dos CEX y que tengan el mismo blockchain de envio y recepcion (un mismo token en los CEX suele tener distintos blockchains )
Por mi parte envie Matic
Comprado unos cientos de dólares en XRD. La manera más barata y rápida ha sido:
Por si a alguno os sirve la idea. De momento los holdeo en bitfinex a la espera de de-fis y la explosión del ecosistema.
- Comprar con tarjeta en binance, esperando el suelo de $TRX
- Enviar los $TRX a bitfinex usando Red Tron, sólo 1 trx de fee.
- Cambiar TRX>USD>XRD