RADIX. Layer 1 DeFi bien hecha. +1 Millón de tras*acciones por minuto. Precio de entrada: debajo de $1

Una pregunta sencilla...quiero pillar XRD en bitfinex pero en lugar de comprar con tarjeta, puedo enviar USDT desde binance? Cual es la manera más barata? Tiene que ser USDT o usdc?

Una pregunta sencilla...quiero pillar XRD en bitfinex pero en lugar de comprar con tarjeta, puedo enviar USDT desde binance? Cual es la manera más barata? Tiene que ser USDT o usdc?

La forma mas barata depende del blockchain , si por ejemplo USDT de binance solo puedes enviar por el blockchain de ethereum (ERC20) buscate otro por su elevado coste .Creo que los costes mas bajos estan en los tokens Tron y nano , pero puedes encontrar que no esten en las dos plataformas .

Puedes enviar lo que quieras entre wallets . en este caso solo es necesario que ese token este presente en los dos CEX y que tengan el mismo blockchain de envio y recepcion (un mismo token en los CEX suele tener distintos blockchains )

Por mi parte envie Matic

Última edición:

La forma mas barata depende del blockchain , si por ejemplo USDT de binance solo puedes enviar por el blockchain de ethereum (ERC20) buscate otro por su elevado coste .Creo que los costes mas bajos estan en los tokens Tron y nano , pero puedes encontrar que no esten en las dos plataformas .

Puedes enviar lo que quieras entre wallets . en este caso solo es necesario que ese token este presente en los dos CEX y que tengan el mismo blockchain de envio y recepcion (un mismo token en los CEX suele tener distintos blockchains )

Por mi parte envie Matic

Algunos exchanges aceptan envíos de USDT por la red Tron. La fee en este caso es 1 dólar y tarda 2 minutos.

Otra opción es pasar USDT a XLM, XRP y hacer la tras*ferencia entre exchanges.

Si alguien puede ver en Bitfinex si al depositar USDT aceptan la red Tron...

En su último video, Nicholas Merten y el CEO de Radix Piers Ridyard discuten sobre Scrypto, ¡nuestro lenguaje de programación que cambia las reglas del juego, que se lanzará el 15 de diciembre!

otra pedazo estafa llena de humo, que si descentralizado en el claut, inteligencia artificial de redes unineuronales... JAJAJAJAJJAJA echadle un poco de grafeno y vacuans el bichito y lo petaís jajajajajajajajajaja

casi que le veo más fundamento a DOGO que a esa estafa piramidal

me autocitaré cuando esta cosa haya bajado un 80% en un par de días ,para partirme la caja con vuestros lloros "ejjkkjeeee e culpa del bitcoin", "no pah nada, eta moneda baldra 10000 trillones de € en 2834", "io boy a promediar ke esta varata'

ale, a bilear con vuestras multis JAJAJAJAJJAJA

Para los que stakeais por primera vez, unos consejos:

Anuncio: Para todos los nuevos poseedores de XRD, pueden stakear su XRD para ganar un APY actual de alrededor del 11.5%

Obtenga Radix Wallet: https://wallet.radixdlt.com

Cómo apostar: FAQ: Radix User Guide

Stakea responsablemente distribuyendo tu participación entre al menos 5 validadores diferentes. Esto ayuda en gran medida a proteger la red manteniéndola lo más descentralizada posible.

Lista de validadores de Radix: https://explorer.radixdlt.com/#/validators

Tenga en cuenta que por cada validador con el que stakees, debe retener 1 XRD para permitir el unstake más tarde. Cuando se quita el stake hay una demora de alrededor de 2 semanas, durante las cuales no recibirá ninguna recompensa.

Es muy importante que hagas un trabajo minucioso investigando validadores antes de stakear.

Comprado unos cientos de dólares en XRD. La manera más barata y rápida ha sido:
  • Comprar con tarjeta en binance, esperando el suelo de $TRX
  • Enviar los $TRX a bitfinex usando Red Tron, sólo 1 trx de fee.
  • Cambiar TRX>USD>XRD
Por si a alguno os sirve la idea. De momento los holdeo en bitfinex a la espera de de-fis y la explosión del ecosistema.

TLDR: Radix DLT Ltd (la empresa de desarrollo) se está convirtiendo en RDX Works Ltd.

Como se detalla en el artículo de Radix Learn " Entidades en el ecosistema Radix ", la filosofía de los fundadores es (y siempre lo ha sido) descentralizar todo lo crítico para la funcionalidad de la red y lograr la visión de hacer de Radix la red descentralizada donde los desarrolladores poder construir rápidamente sin la amenaza constante de exploits y hacks, donde cada mejora será recompensada y donde la escala nunca será un cuello de botella.

Se han creado múltiples entidades legales (empresas) para agilizar la entrega de los diversos componentes necesarios para lograr este objetivo, con cada empresa respondiendo a diferentes reguladores y teniendo diferentes consideraciones legales, regulatorias, tributarias y contables.

Una de las principales entidades involucradas en la entrega de la red pública Radix es Radix DLT Ltd, el desarrollador principal de la base de código del libro mayor público Radix, así como varios productos y servicios adicionales como Instabridge.

Como parte de los esfuerzos en curso para crear una mejor comprensión de las diferentes empresas y garantizar que haya una clara diferenciación entre ellas, Radix DLT Ltd ha pasado a llamarse RDX Works Ltd. Todos los demás detalles de la empresa siguen siendo los mismos, como se detalla en el informe. artículo.

Es poco probable que se produzcan cambios notables como resultado de este cambio de nombre, aparte de ver el nuevo nombre en lugares como la biografía de los miembros del equipo de RDX Works Ltd, y este artículo es solo para garantizar que la comunidad Radix, así como la actual y futuros socios, son conscientes del cambio.

Hablando de precios...

Todo lo que haya sido y sea comprar por debajo de $0.5. Un regalo.

Y así podría ser con $1...

Comprado unos cientos de dólares en XRD. La manera más barata y rápida ha sido:
  • Comprar con tarjeta en binance, esperando el suelo de $TRX
  • Enviar los $TRX a bitfinex usando Red Tron, sólo 1 trx de fee.
  • Cambiar TRX>USD>XRD
Por si a alguno os sirve la idea. De momento los holdeo en bitfinex a la espera de de-fis y la explosión del ecosistema.

Si te fijas esperar el suelo de $TRX es irrelevante , al fin y al cabo si es un proceso rapido el precio que compras a la vez va ser el precio de venta , si es un proceso un poco lento es mejor hacerlo en periodos de subida (comprar a un precio algo mas barato que el de venta)

Radix es una nueva plataforma descentralizada que ostenta el récord mundial en velocidad de tras*acción: 1,4 millones de tras*acciones por segundo en una red mundial, sin el uso de masternodes centralizados. Confirmaciones en 1-2 segundos. Como dijo Forbes: "Radix está tramando la fin de blockchain". Radix es infinitamente escalable y la única plataforma para resolver los 4 desafíos fundamentales de los libros de contabilidad descentralizados (comunicación rápida, segura, descentralizada y completa entre aplicaciones).

u4scEbB.jpeg

Volver