RADIX. Layer 1 DeFi bien hecha. +1 Millón de tras*acciones por minuto. Precio de entrada: debajo de $1

Hay whitepaper general y luego tienes uno de cerberus, leete ambos si andas con animo

Gracias por compartir vuestros hallazgos con un mínimo de solvencia, le voy a echar un ojo.

Alguien ha comprado XRD en bitfinex y los ha enviado a su billetera radix para hacer staking? Cuanto os han cobrado de comisión y cuánto creéis que vale la pena comprar? Gracias.

¿Te vale la pena stake con un interes de un 12 %? yo no lo veo ....

@ruber et impius sabes si el stake tiene permanent loss o otra desventaja?
Pues si es flexible y puedes vender cuando te plazca igual si vale la pena, cual es la alternativa? Pregunto sin tener npi de cual es la mejor estrategia para este proyecto.

Pues si es flexible y puedes vender cuando te plazca igual si vale la pena, cual es la alternativa? Pregunto sin tener npi de cual es la mejor estrategia para este proyecto.

Debes tener en cuenta el coste de tras*ferencia de bitfinex a la cartera para saber si te compensa el staking , bueno y el coste de volver el token otra vez a bitfinex

Por ahora solo hay disponible esta opción , el proyecto esta algo verde ; cuando este totalmente operativo seguro que el precio sube y tienes muchas mas opciones

¿Te vale la pena stake con un interes de un 12 %? yo no lo veo ....

@ruber et impius sabes si el stake tiene permanent loss o otra desventaja?
No, eso no tiene nada, no es un AMM, puedes hacer stake y conservas siempre tus coins.

Un stake es una especie de préstamo, que a gran escala asegura la estabilidad de la moneda, por eso se suele hacer un airdrop sobre los stakers en fases tempranas de lanzamiento de una coin.

SNY (sinthetify) de la red Solana, por ejemplo, también lo hace, me está dando un APY>150% por usar su coin como colateral en su app.

SNY (sinthetify) de la red Solana, por ejemplo, también lo hace, me está dando un APY>150% por usar su coin como colateral en su app.

Me puedes explicar el concepto de "colateral" , se habla mucho de xuxotokens y estos conceptos poca gente los conoce cuando ofrecen un monton de posibilidades para los inversores

Me puedes explicar el concepto de "colateral" , se habla mucho de xuxotokens y estos conceptos poca gente los conoce cuando ofrecen un monton de posibilidades para los inversores
Un colateral es una exigencia de garantía cuando se opera en mercados que aportan liquidez en tras*acciones de productos derivados.

En el caso en que nos ocupa, la liquidez son SNY, SOL, USDC que tú aportas en la aplicación de Sinthetify. Esa aportación se llama depósito o stake de colateral. Te da derecho a acuñar moneda sintética, en este caso es 'xUSD' y luego esos xUSD se cambian por otros sintéticos, como xBTC, xETH, etc.. A los sintéticos valorados se les llama 'deuda', expresada en USD por el cambio de la moneda que representan en mercados aceptados, en mercados 'reales', como bitfinex o binance.

¿Para qué sirve? Como inversión (te cobran un 0.30% por cambiar de xETH a xBTC, por ejemplo, porque te interese porque ETH baja), como fondo de liquidez (una empresa que cambia ETH por BTC, FTT, etc.. puede estar interesado en el 0.30% de fee entre sintéticos o en el 1% del cambio de sintético a crypto, es más barato que los cambios habituales) o como fondo variable indexado de cryptos.

A la fracción del valor en USD de moneda que te permiten acuñar por el valor en USD depositado se le llama ratio de deuda/colateral y siempre es menor que uno (habitualmente es 35-60%).

No tiene que ver mucho igual con el post pero te importa comentarme que parte de IA? Es que yo soy muy fan de las redes neuronales. Me flipa todo lo que tiene que ver con la parte generativa, GANs y demas.

EDIT: lo de cerberus tiene pinta huevonuda en efecto, obviamente tenemos que verlo correr en un escenario de stress chunchungo para ver comos e comporta pero en principio pinta de huevones. Yo llevo metido desde la ICO y se han tomado su tiempo, quiza han pecado de lentos, pero con suerte sentaran una nueva forma de hacer las cosas.

Volver