Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien ha comprado XRD en bitfinex y los ha enviado a su billetera radix para hacer staking?
Pues si es flexible y puedes vender cuando te plazca igual si vale la pena, cual es la alternativa? Pregunto sin tener npi de cual es la mejor estrategia para este proyecto.¿Te vale la pena stake con un interes de un 12 %? yo no lo veo ....
@ruber et impius sabes si el stake tiene permanent loss o otra desventaja?
Pues si es flexible y puedes vender cuando te plazca igual si vale la pena, cual es la alternativa? Pregunto sin tener npi de cual es la mejor estrategia para este proyecto.
No, eso no tiene nada, no es un AMM, puedes hacer stake y conservas siempre tus coins.¿Te vale la pena stake con un interes de un 12 %? yo no lo veo ....
@ruber et impius sabes si el stake tiene permanent loss o otra desventaja?
SNY (sinthetify) de la red Solana, por ejemplo, también lo hace, me está dando un APY>150% por usar su coin como colateral en su app.
Un colateral es una exigencia de garantía cuando se opera en mercados que aportan liquidez en tras*acciones de productos derivados.Me puedes explicar el concepto de "colateral" , se habla mucho de xuxotokens y estos conceptos poca gente los conoce cuando ofrecen un monton de posibilidades para los inversores