RADIX. Layer 1 DeFi bien hecha. +1 Millón de tras*acciones por minuto. Precio de entrada: debajo de $1

Eso de fully diluted market cap ya en 10mil millones no es un poco bestia? Como funcionara la emision de este proyecto/

Eso esta mal. Circulando hay 9.6B de 11 y pico posibles. Los 2 restantes permanecen en reserva para la stable coin que estan creando asi que nunca saldran en circulante. El resto hasta los 24b totales seran emitidos en un lapso de 40 anhos via recompensas por staking + dev rewards.

Al precio actual aprox 4B de cap

Hablando de precios de compra. Estaba esperando la corrección de BTC para comprar más EXRD a 0.35 pero está aguantando bien por ahora y no quiere bajar de 0.38. Parece que hay demanda en ese nivel

2. Token E-RADIX

Lograr una distribución temprana y amplia de la distribución de Token es esencial para garantizar una descentralización suficiente de la red pública y que los participantes sean incentivados lo más rápidamente posible desde el momento de la instanciación.

Se lanzará un token RADIX ERC20 (E-RADIX) antes del comienzo de la red principal de Radix. La venta del token E-RADIX tiene como objetivo promover la distribución de Stake y lograr un alto grado de descentralización antes del lanzamiento de Radix (mainnet).

Además, dado que los tokens ERC20 son uno de los tipos de tokens emitidos con más frecuencia, la generación de un token ERC20 RADIX también está destinada a facilitar una integración más rápida en el ecosistema DeFi existente en Ethereum, infraestructura como intercambios y servicios de usuario como carteras, ayudando aún más Edificio de estaca distribuida.

En la instanciación del libro mayor RADIX, el token E-RADIX será intercambiable 1: 1 por tokens RADIX.

traducido con google...

Aquí hablan de los retiros del token EXRD en Kucoin:

Aviso: montos de retiro de KuCoin min eXRD
Hola a todos,

Compré mi eXRD en uniswap hace meses, pero ahora tengo amigos interesados y no quieren pagar las tarifas de un DEX. Hice una pequeña tras*acción en KuCoin para probarlo antes de sugerir ese método.

Conseguí mi eXRD y luego fui a tras*ferir a la dirección de Instabridge. Retiro de 600 min eXRD + tarifa de 300 eXRD. Nada loco, pero inesperado ya que no tengo la cantidad mínima. No me importa sostener eXRD, simplemente no esperaba tener que sostener esta pequeña bolsa en un intercambio centralizado del que no sé mucho.

Última edición:
La version de Kucoin o gate.io no os va servir para el blockchain RADIX ,solo podreís enviar por el blockchain ethereum

Antes cuando comente la diferencia de los tokens no se si matice esto pero absicamente para los que entreis el hilo basicamente lo que dice aqui el comapnhero.
Ya de paso recordar que hay staking para la moneda nativa (XRD), que iguala. alguno le interesa. APY anual juraria que esta rondando 10/12% pero tendreis que consultar el grupo de TG para cercioraros.

Cuando salga los contratos tendras disponible todo un ecosistema DeFi con el token como elemento principal y muchos otros tokens, me imagino que podras añadir la red a Metamask . El rey de ese ecosistema será XRD no EXRD

EXRD es el token anclado a su valor pero para la red ethereum ; en gate.io y kucoin pueden comprar EXRD pero solo en bitfinex tienes el token RXD

Sacado del Telegram oficial:

eXRD es la versión envuelta en Ethereum de XRD, lanzada en 2020 para aumentar la distribución antes del lanzamiento de la red principal. eXRD se puede guardar en cualquier billetera compatible con Ethereum y se puede comprar en Kukoin, gate.io, Uniswap y otros.

XRD es el token nativo de la red Radix, lanzado en julio de 2021, requerido para pagar tarifas de tras*acción en la red Radix y ganar recompensas de participación. Se puede comprar directamente solo en Bitfinex en este momento.

eXRD es intercambiable 1: 1 por XRD, usando Instabridge.io o Bitfinex. A través de Bitfinex puedes intercambiar ambas formas.

Instabridge requiere una cuenta verificada KYC instapass.io. Bitfinex no requiere KYC para el intercambio.

El suministro es de 9.6B (XRD + eXRD es lo que cuenta) + 2.4B (XRD bloqueado para el proyecto de stablecoin) + 300mil / año de emisiones XRD (para pagar nodos y recompensas de participación).

Como son intercambiables, el arbitraje 1: 1 debe mantener las diferencias de precio entre ambos activos pequeñas y de corta duración.

XRD solo la puedes comprar con USDT (o USDC quizás) , por tanto vendes tus Doges por USDT para comprar XRD

Volver