2. Token E-RADIX
Lograr una distribución temprana y amplia de la distribución de Token es esencial para garantizar una descentralización suficiente de la red pública y que los participantes sean incentivados lo más rápidamente posible desde el momento de la instanciación.
Se lanzará un token RADIX ERC20 (E-RADIX) antes del comienzo de la red principal de Radix. La venta del token E-RADIX tiene como objetivo promover la distribución de Stake y lograr un alto grado de descentralización antes del lanzamiento de Radix (mainnet).
Además, dado que los tokens ERC20 son uno de los tipos de tokens emitidos con más frecuencia, la generación de un token ERC20 RADIX también está destinada a facilitar una integración más rápida en el ecosistema DeFi existente en Ethereum, infraestructura como intercambios y servicios de usuario como carteras, ayudando aún más Edificio de estaca distribuida.
En la instanciación del libro mayor RADIX, el token E-RADIX será intercambiable 1: 1 por tokens RADIX.
The information on this page is issued by Radix Foundation Ltd acting as pre-incorporation agent for the Token Generating Entity (TGE).
tokens.radixdlt.com
traducido con google...
Aquí hablan de los retiros del token EXRD en Kucoin:
Aviso: montos de retiro de KuCoin min eXRD
Hola a todos,
Compré mi eXRD en uniswap hace meses, pero ahora tengo amigos interesados y no quieren pagar las tarifas de un DEX. Hice una pequeña tras*acción en KuCoin para probarlo antes de sugerir ese método.
Conseguí mi eXRD y luego fui a tras*ferir a la dirección de Instabridge. Retiro de 600 min eXRD + tarifa de 300 eXRD. Nada loco, pero inesperado ya que no tengo la cantidad mínima. No me importa sostener eXRD, simplemente no esperaba tener que sostener esta pequeña bolsa en un intercambio centralizado del que no sé mucho.