Medios: Ràdio 9 se queda muda

es en las situaciones épicas y en las grandes sacudidas sociales que trastocan para siempre la historia de la humanidad donde surgen y se modelan los grandes progresos en los derechos laborales, democráticos y humanos en general.
acabo de oír en la emisión online de ràdio 9 que los seguratas de la empresa y policías están evitando a los los trabajadores ejercer su derecho a ocupar su puesto de trabajo...

anoche antes de irme a dormir aún pude escuchar cómo el ejército radiotelevisivo de palanganeros del pp clamaba, invocaba y se rasgaba las vestiduras por el genocidio de un pueblo, el valenciano.

valle-inclán yo te invoco.

Lo más surrealista es que la Generalitat Valenciana ha enviado a un técnico de reparación de televisores (un tal Paco Telefunken), acompañado de su sobrino, a "cortar el cable" de RTVV, y parece que está esperando que en una sala a que llegue la orden judicial para hacer el trabajo...

Mientras recibían sus nóminas la Comunidad Valenciana era el paraíso terrenal...
Ahora es el infierno y los PPerros el malo con regazo...

Por lo menos los canalnoueros han demostrado que son educados en la mesa...
"Con la boca llena no se habla"

yo no entiendo una cosa, escuchando lo que hablan.... si el pp es tan malo malote, ¿por que se han callado hasta el día de hoy?

POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!

th

Los que llevaban años quejándose de que Canal 9 era un altavoz propagandístico del PP, ahora se quejan de su cierre. Si era un canal deficitario, lo mejor es cerrarlo, ya que probablemente ningún inversor privado se hubiera querido quedar con él. Los valencianos no tienen por qué pagar impuestos por una televisión que es un agujero neցro y que casi nadie ve.

Las televisiones autonómicas deberían intentar privatizarse primero y si nadie las quiere pues cierre y santas pascuas... y lo que se deja de gastar en televisiones innecesarias se puede destinar a servicios esenciales.

Una mala notícia para todos los valencianos. El PP ha preferido cerrar la TV que llevan manipulando y hundiendo toda la vida antes que recortar sus puñeteros sueldos.

Una mala notícia para todos los valencianos. El PP ha preferido cerrar la TV que llevan manipulando y hundiendo toda la vida antes que recortar sus puñeteros sueldos.

Mejor cerramos el Hospital de la Fe para poder mantener Canal 9...

Mejor cerramos el Hospital de la Fe para poder mantener Canal 9...

No, eso nunca. Estás siguiendo la demagogia pepera de que no había elección, de que es o eso o los hospitales. Eso es una chorrada de comparación y lo sabes.

Si las cosas se gestionan bien no hace falta cerrarlo, además de que era el único medio de comunicación en valenciano.

No, eso nunca. Estás siguiendo la demagogia pepera de que no había elección, de que es o eso o los hospitales. Eso es una chorrada de comparación y lo sabes.

Si las cosas se gestionan bien no hace falta cerrarlo, además de que era el único medio de comunicación en valenciano.

Bueno, eso que hablaban estaba un pelín lejos de ser valenciano... era catalán disfrazado de valenciano. Y en catalán ya emite TV3, que también había que cerrarla.

Bueno, eso que hablaban estaba un pelín lejos de ser valenciano... era catalán disfrazado de valenciano. Y en catalán ya emite TV3, que también había que cerrarla.

Valenciano es el mismo idioma que el catalán, así que a mi juicio, hablaban valenciano. No el de pueblo, sino la variante estándar.

Eres valenciano y lo hablas o sólo dices eso por inercia?

Valenciano es el mismo idioma que el catalán, así que a mi juicio, hablaban valenciano. No el de pueblo, sino la variante estándar.

Eres valenciano y lo hablas o sólo dices eso por inercia?

No soy valenciano, pero tengo familia en Valencia...

¿alguien sabe cuando subastarán el contenido de Canal 9? He visto en un video que tienen unas cámaras muy chulas y me gustaría pujar por una.

¿alguien sabe cuando subastarán el contenido de Canal 9? He visto en un video que tienen unas cámaras muy chulas y me gustaría pujar por una.

Per a què vol una càmera professional? Per a filmar a la seva mare tocant-se i penjar-ho al YouTube? :roto2:

Última edición:
Volver