Quinto gregario de Indurain muerto antes de los 60 años

Siempre me quede intrigado con lo que se esta callando José María García, todo apunta a que se refiere a Indurain y las dronjas.
José Mª García: "Me retiré con dos exclusivas que nunca contaré" - Marca.com

¿Todavía hay material 'sensible' en su caja fuerte?

G.
Muchas cosas, y la que he contado es la menos importante. Me he retirado de esta profesión con dos exclusivas que jamás he contado ni contaré por sentido de la responsabilidad. Sobre todo por la ilusión que quitaría a oyentes y lectores. Si me preguntas si tiene que ver con el dopaje, en parte sí.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
en españa el dopaje esta tan generalizado que hasta en las carreras de maraton populares la gente se mete de todo

Varios atletas huyen para evitar un control antidopaje en una carrera popular | Running de Ciudad.

La inocentada sobre un control antidopaje provoca abandonos

Si esto lo hacen unos estultoes que no ganan mas que un diploma imagianaos un futbolista de primera division que cobra un millon de euros al año lo que no se metera para estar en forma.
Anda que no han espichado de estos.
 
Volver